Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 18:21
F
florea_2821781
10/9/18 a las 15:09

Hola, de verdad necesito un consejo, nunca pensé en escribir aquí. Llevo 6 años con mi novio y en ese lapso conocí a alguien con el cual no se sucedió nada, nos empezamos a mandar msj tal vez un tanto coquetes, sin embargo no lo ví durante 4 años, hace un año nos encontramos en el cine yo iba con mi pareja y el chico este igual, nos saludamos y de ese tiempo me empezó a escribir por un tiempo, luego yo lo eliminé y bloqueé. Pasó el tiempo y lo desbloque no crei me buscaría. Con mi novio estaba viviendo cosas lindas, sin embargo durante 6 años yo le estuve pidiendo nos comprometieramos que me diera el anillo y siempre me cambiaba el tema, aún así seguía con el era todo en mi vida. Este chico me escribió el día de mi cumpleaños e iniciamos ese juego, pero un día mi novio vio un msj y ahí empezó todo se enojo horrible conmigo, me ofendió y demás y yo lo escuchaba me sentía culpable por el daño, le expliqué que jamás lo ví o pasó algo más, fueron msj únicamente. Una semana estuvimos en estira y afloja, todo ese tiempo estuve con él por qué el queria, lo escuchaba, lo veía hablabamos de todo y yo trate de enmendar las cosas. Pero todo cambió el día que fui a su casa me pidió mi teléfono (el ya tenía mi clave de facebook, y todo el día estaba revisando mi celular) le di mi teléfono y se metió al baño como 15 minutos, me imaginé estaba revisando cuando salió le ví los ojos llorosos y me solto una cachetada enfrente de su familia, me dijo que había encontrado una conversación que envíe a mi correo, se puso mal yo igual me altere y me asusté, me humilló con su familia y al final me fue a dejar su mamá a mi casa. Estoy muy decepcionada se que yo hice mal, pero le expliqué muchas veces que nunca pasó nada pero no me creyó pero creo no era para que se pusiera violento, me ha estado marcando y escribiendo que le contesté por el amor que le tuve alguna vez, no sé que hacer.

Ver también

B
bouna_8703964
10/9/18 a las 15:20

el dia en que un hombre te golpee ese dia debes dejarlo de forma inmediata porque si de novio es asi de violento y acosador debo imaginarme ustedes casados y lo peor es que lo hizo delante de su familia para humillarte delante de todos perdoname pero ese tipo tiene problemas de tipo maniaco, violento, machista, si cometes el error de volver con el le estas un mensaje que el puede pisotiarte, humillarte, golpearte cada vez que quiera  

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 15:24

Tu novio hizo mal en usar la violencia contra ti. No debió golpearte nunca.Lo que podria haber hecho era llamarte a una habitación lejos de todos y decirte lo que habia descubierto y arreglarlo o dejarte, pero de una manera civilizada.
No debiste coquetear a espaldas de tu novio. Eso tampoco está bien.

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 17:54
En respuesta a florea_2821781

Hola, de verdad necesito un consejo, nunca pensé en escribir aquí. Llevo 6 años con mi novio y en ese lapso conocí a alguien con el cual no se sucedió nada, nos empezamos a mandar msj tal vez un tanto coquetes, sin embargo no lo ví durante 4 años, hace un año nos encontramos en el cine yo iba con mi pareja y el chico este igual, nos saludamos y de ese tiempo me empezó a escribir por un tiempo, luego yo lo eliminé y bloqueé. Pasó el tiempo y lo desbloque no crei me buscaría. Con mi novio estaba viviendo cosas lindas, sin embargo durante 6 años yo le estuve pidiendo nos comprometieramos que me diera el anillo y siempre me cambiaba el tema, aún así seguía con el era todo en mi vida. Este chico me escribió el día de mi cumpleaños e iniciamos ese juego, pero un día mi novio vio un msj y ahí empezó todo se enojo horrible conmigo, me ofendió y demás y yo lo escuchaba me sentía culpable por el daño, le expliqué que jamás lo ví o pasó algo más, fueron msj únicamente. Una semana estuvimos en estira y afloja, todo ese tiempo estuve con él por qué el queria, lo escuchaba, lo veía hablabamos de todo y yo trate de enmendar las cosas. Pero todo cambió el día que fui a su casa me pidió mi teléfono (el ya tenía mi clave de facebook, y todo el día estaba revisando mi celular) le di mi teléfono y se metió al baño como 15 minutos, me imaginé estaba revisando cuando salió le ví los ojos llorosos y me solto una cachetada enfrente de su familia, me dijo que había encontrado una conversación que envíe a mi correo, se puso mal yo igual me altere y me asusté, me humilló con su familia y al final me fue a dejar su mamá a mi casa. Estoy muy decepcionada se que yo hice mal, pero le expliqué muchas veces que nunca pasó nada pero no me creyó pero creo no era para que se pusiera violento, me ha estado marcando y escribiendo que le contesté por el amor que le tuve alguna vez, no sé que hacer.

No le respondas, aléjate de él, no mantengas ilusiones a que las cosas pueden volver a ser como antes, nunca pasará. Y en tu próxima relación sean solo mensajes no lo hagas, mira que fácil es terminar con la confianza de 6 años, nunca debió de usar la violencia contra ti, así que chica no esperes que las cosas mejores o se aclaren, ya decidió no creerte y en su mente todo está hecho.

C
chen_1011074
10/9/18 a las 18:21

Cuando en una pareja hay una falta de respeto mutua (por tu parta la infedelidad y por la suya el maltrato) creéme que ya es difícil recuperar el amor que un día hubo. En tu relato has dicho textualmente "Pasó el tiempo y lo desbloque no crei me buscaría", al referirte al otro chico, con lo que interpreto que incoscientemente SI querías que te buscase de nuevo, si no... ¿para qué lo desbloqueas?
En definitiva, creo que lo mejor es que ambos sigan con sus vidas y busquen la felicidad por otro lado. A ti no te terminaba de llenar, sino no hubieras coqueteado ni buscado a otra persona. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook