Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:12
T
toader_2960274
20/8/18 a las 17:16

Hola, pues saben? Hace tiempo mi marido tuvo una amante, ya tiene rato que la dejó y no tienen ninguna comunicación. El y yo nos hemos arreglado y estamos felices con nuestra bebé.
pero miren, a mi se me aparece en mis sueños esa mujer constantemente. En específico el sueño de hoy. Donde mi marido me dice que ya no quiere nada conmigo y se va con ella y hasta la presenta con su familia estando yo presente y aun viviendo con el y así, la anda jalando para todos lados... Esto me desconcierta mucho 😧 porque actualmente todo está "perfecto" entre nosotros, no me gusta nada estos sueños. No sé qué puedan significar?? 
De antemano muchas gracias si me leen 

Ver también

H
hai_8105264
20/8/18 a las 20:16
En respuesta a toader_2960274

Hola, pues saben? Hace tiempo mi marido tuvo una amante, ya tiene rato que la dejó y no tienen ninguna comunicación. El y yo nos hemos arreglado y estamos felices con nuestra bebé.
pero miren, a mi se me aparece en mis sueños esa mujer constantemente. En específico el sueño de hoy. Donde mi marido me dice que ya no quiere nada conmigo y se va con ella y hasta la presenta con su familia estando yo presente y aun viviendo con el y así, la anda jalando para todos lados... Esto me desconcierta mucho 😧 porque actualmente todo está "perfecto" entre nosotros, no me gusta nada estos sueños. No sé qué puedan significar?? 
De antemano muchas gracias si me leen 

O quizá tienes poderes psíquicos, trata de soñar los números de la lotería si le atinas, te quedas con el dinero 💰y corres a tu marido porque si haces predicciones.

saludos y suerte

A
aurita_2960313
21/8/18 a las 7:54
En respuesta a toader_2960274

Hola, pues saben? Hace tiempo mi marido tuvo una amante, ya tiene rato que la dejó y no tienen ninguna comunicación. El y yo nos hemos arreglado y estamos felices con nuestra bebé.
pero miren, a mi se me aparece en mis sueños esa mujer constantemente. En específico el sueño de hoy. Donde mi marido me dice que ya no quiere nada conmigo y se va con ella y hasta la presenta con su familia estando yo presente y aun viviendo con el y así, la anda jalando para todos lados... Esto me desconcierta mucho 😧 porque actualmente todo está "perfecto" entre nosotros, no me gusta nada estos sueños. No sé qué puedan significar?? 
De antemano muchas gracias si me leen 

No creo mucho en las intuiciones, lo correcto para mí es tratar de controlarte y confiar, si simplemente se te hace muy dificil puedes hablarlo con tu marido, hazle saber como te hace sentir, el debe entenderte y ayudarte, que no sea reclamo de nada.  Si es tu pareja puede ayudarte a sentirte mejor

R
ramdan_2960455
22/8/18 a las :58

yo soñé igual y estuve en lo cierto , aún seguían a escondidas, fue difícil pero lo confirmé, sigue tu intuición que puede trascender al sueño 🤷🏻‍♀️

T
toader_2960274
22/8/18 a las 16:16
En respuesta a hai_8105264

O quizá tienes poderes psíquicos, trata de soñar los números de la lotería si le atinas, te quedas con el dinero 💰y corres a tu marido porque si haces predicciones.

saludos y suerte

Ojalá fuera así!!! Ya sería millonaria 😝😝

T
toader_2960274
22/8/18 a las 16:22

Así es, soy una persona súper insegura 
Y el nunca quiere tocar el tema, a ambos nos cuesta hablar y eso que se supone el es más maduro y me lleva algunos años

T
toader_2960274
22/8/18 a las 16:25
En respuesta a ramdan_2960455

yo soñé igual y estuve en lo cierto , aún seguían a escondidas, fue difícil pero lo confirmé, sigue tu intuición que puede trascender al sueño 🤷🏻‍♀️

Y sí, fíjate, cuando yo estaba súper enamorada y confirmamos mi embarazo al poco tiempo lo soñé con una mujer algo que me dejó muy intranquila, me puse a averiguar y averiguar hasta que lo descubrí 

T
toader_2960274
22/8/18 a las 16:27

Pero saben? Yo escribí mi caso porque había entrado a la página donde expresas tus sueños y te pueden dar un significado pero creo no es aquí 

M
maruxa_2960480
22/8/18 a las 17:38
En respuesta a toader_2960274

Hola, pues saben? Hace tiempo mi marido tuvo una amante, ya tiene rato que la dejó y no tienen ninguna comunicación. El y yo nos hemos arreglado y estamos felices con nuestra bebé.
pero miren, a mi se me aparece en mis sueños esa mujer constantemente. En específico el sueño de hoy. Donde mi marido me dice que ya no quiere nada conmigo y se va con ella y hasta la presenta con su familia estando yo presente y aun viviendo con el y así, la anda jalando para todos lados... Esto me desconcierta mucho 😧 porque actualmente todo está "perfecto" entre nosotros, no me gusta nada estos sueños. No sé qué puedan significar?? 
De antemano muchas gracias si me leen 

Hola:
Tal vez quedaste herida y desconfiada de la mala experiencia que representa una infidelidad pero, sinceramente no te ofusques tu subconciente te traiciona aun queda en ti esa incertidumbre y obviamente en los sueños se reflejan nuestras preocupaciones, tristezas etc.
Haz tus oraciones, se feliz, perdona a tu esposo, si ya enmendo su falta pon de tu parte .
Como dicen no te preocupes mejor ocupate ... que tal si mejor te arreglas muy bonita y sorprendes recibiendo un a dia a tu esposo con una cena linda y buen animo .
Hay que construir todos los dias las relaciones asi que, manos a la obra y suerte.

N
nelya_721140
22/8/18 a las 18:12
En respuesta a maruxa_2960480

Hola:
Tal vez quedaste herida y desconfiada de la mala experiencia que representa una infidelidad pero, sinceramente no te ofusques tu subconciente te traiciona aun queda en ti esa incertidumbre y obviamente en los sueños se reflejan nuestras preocupaciones, tristezas etc.
Haz tus oraciones, se feliz, perdona a tu esposo, si ya enmendo su falta pon de tu parte .
Como dicen no te preocupes mejor ocupate ... que tal si mejor te arreglas muy bonita y sorprendes recibiendo un a dia a tu esposo con una cena linda y buen animo .
Hay que construir todos los dias las relaciones asi que, manos a la obra y suerte.

Muy acertado tu comentario, es ,ejor voltear la página. No será fácil, tampoco haz de hacerte la que no ves la realidad, pero es peor ofuscarte por ese tema. 
Habla con tu esposo si es necesario, hazlo por tu bien y el de tu bebé. 
Creo que hablar las cosas por "wsp" resulta impersonal, mejor da la cara, deja los temores. Se fuerte y valiente en todo momento.
Suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook