Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 10:00
M
masha_8613775
2/8/18 a las 17:45

Mi marido me esta engañando me acabo de enterar leyendo en su cel una conversación con sus amigos de trabajo lo molestan mucho con una mujer y le dicen que es malo por ilusionarla diciéndole que está mal conmigo y que nos vamos a separar por qué eso no es verdad, el no sabe que yo eh leído su celular.  La verdad no me afecta como creo que debería no lo sé por qué y no se  que hacer si enfrentarlo y botarlo de la casa o hacerme la loca y seducirlo. Qué me aconsejan 

Ver también

C
chaima_2930594
3/8/18 a las 6:53
En respuesta a masha_8613775

Mi marido me esta engañando me acabo de enterar leyendo en su cel una conversación con sus amigos de trabajo lo molestan mucho con una mujer y le dicen que es malo por ilusionarla diciéndole que está mal conmigo y que nos vamos a separar por qué eso no es verdad, el no sabe que yo eh leído su celular.  La verdad no me afecta como creo que debería no lo sé por qué y no se  que hacer si enfrentarlo y botarlo de la casa o hacerme la loca y seducirlo. Qué me aconsejan 

cambiar chapas y botar toda su ropa

I
iryna_730477
3/8/18 a las 19:33

Si tienes paciencia y tiempo espetale una demanda de divorcio y le sueltas qué ahora puede ir corriendo a decirle a la chica que su matrimonio estaba peor de lo que el creia. Y abasta, echalo a patadas de tu vida. 

P
pontiac99
25/8/18 a las 10:00
En respuesta a masha_8613775

Mi marido me esta engañando me acabo de enterar leyendo en su cel una conversación con sus amigos de trabajo lo molestan mucho con una mujer y le dicen que es malo por ilusionarla diciéndole que está mal conmigo y que nos vamos a separar por qué eso no es verdad, el no sabe que yo eh leído su celular.  La verdad no me afecta como creo que debería no lo sé por qué y no se  que hacer si enfrentarlo y botarlo de la casa o hacerme la loca y seducirlo. Qué me aconsejan 

A que esperas para mandarlo bien lejos? Ahora estás a tiempo. Da el paso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir