Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 19:03
Y
yanik_9455701
26/7/18 a las 18:47

Hoy encontre un condon usado en la basura de la casa de mi novio, es segunda vez que me es infiel y como siempre me niega que no fue asi!
DUELE TANTO siento que no puedo mas y lo peor el es mi jefe y en mi trabajo estoy muy bien, estoy pensando en renunciar por mi bien..que me aconsejan

Ver también

Q
qiumei_5840256
26/7/18 a las 18:54

En algunas ocasiones yo me he masturbado usando condon, me gusta por la sensacion que siento al tenerlo apretado y esta la ventaja de que acabas dentro sin reguero, has pensado en la posibilidad de que el pudo hacer lo mismo?

Y
yanik_9455701
26/7/18 a las 18:57
En respuesta a qiumei_5840256

En algunas ocasiones yo me he masturbado usando condon, me gusta por la sensacion que siento al tenerlo apretado y esta la ventaja de que acabas dentro sin reguero, has pensado en la posibilidad de que el pudo hacer lo mismo?

No lo creo, nunca lo ha hecho de esa forma que yo sepa.
Estoy super segura que lo hizo con alguien mas, intento convencerme que era un condon que ya dias habiamos usado que habiamos tenido sexo anal pero en ningun momento el acabo por que ni termino de penetrarme ya que me dolia mucho.
 

Q
qiumei_5840256
26/7/18 a las 19:03
En respuesta a yanik_9455701

No lo creo, nunca lo ha hecho de esa forma que yo sepa.
Estoy super segura que lo hizo con alguien mas, intento convencerme que era un condon que ya dias habiamos usado que habiamos tenido sexo anal pero en ningun momento el acabo por que ni termino de penetrarme ya que me dolia mucho.
 

Que no lo sepas no quiere decir que no lo haga, en mi caso mi esposa no lo sabe porque nunca se lo he dicho, y las veces que lo he hecho han sido fuera de la casa ya que no usamos condon en la casa. Entiendo que lo mas obvio al encontrar el condon usado es pensar en que fue infiel, preguntale que hace un condon usado en su basura si la ultima vez que estuvieron juntos fue hace dias y el no acabo, a ver si tiene una respuesta convincente o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir