Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:26
D
debbie_7876024
7/4/18 a las 15:47

El sábado pasado fui infiel a mi novio.
Con la persona que lo he sido es amigo nuestro, y novio de una amiga...
El día que ocurrió me enteré que el no era la primera vez que habia sido infiel a mi amiga (en mi caso si es la primera vez). Por una parte, quiero contarle a ella todo ya que lo de el conmigo no fue solo un desliz... pero se que si lo cuento dejaremos de ser amigas y la relación con mi novio se terminará... pero si no lo cuento y en un futuro todo sale a la luz podria ser peor... y ahora mismo no se que hacer...

Ver también

E
elis_6443803
7/4/18 a las 16:14
En respuesta a debbie_7876024

El día que ocurrió me enteré que el no era la primera vez que habia sido infiel a mi amiga (en mi caso si es la primera vez). Por una parte, quiero contarle a ella todo ya que lo de el conmigo no fue solo un desliz... pero se que si lo cuento dejaremos de ser amigas y la relación con mi novio se terminará... pero si no lo cuento y en un futuro todo sale a la luz podria ser peor... y ahora mismo no se que hacer...

Contarlo. No quieres a tu novio y tu amiga en realidad te importa una mierda. Por que digo esto? Porque si realmente quisieras a tu novio y te importara tu amiga no hubieras echado todo a la mierda por un polvo. 

G
geidy_994596
8/4/18 a las 8:48

lo mejor ,si quieres a tu novio sigue con el , y no vuelvas a las andadas , si vuelves , mejor corta con todo.
y el otro mejor ni hablar

C
cezar_9867868
8/4/18 a las 9:41

Yo ya he pasado por eso... asi que voy a ser muy breve, si quieres algun detalle mas me escribes por mensaje asique nada, te comento.... 

Dicelo.

Dicelo a tu amiga y dicelo a tu novio... lo peor que hay es ocultar la verdad, tarde o temprano se sabran las cosas y creeme, más vale ahora que más adelante.

D
debbie_7876024
8/4/18 a las 10:28
En respuesta a geidy_994596

lo mejor ,si quieres a tu novio sigue con el , y no vuelvas a las andadas , si vuelves , mejor corta con todo.
y el otro mejor ni hablar

Si es que la cosa es esa... que nunca habia hecho algo asi pero ocurrio...
Pero me preocupa mi amiga porque el me dio a entender que estaba siendola infiel en muchas ocasiones... y tengo ganas de contarselo para que no este engañada, pero se que si se lo cuento me quedo sin amiga y sin novio...

B
beababe1994
8/4/18 a las 11:00

Que pena de situación oye, pero son cosas que pasan ,el ser humano es así. Yo te diría que se junten los cuatro y hablen con sinceridad de lo que paso esa noche. muestrate arrepentida y trata de conseguir el perdón de tu pareja. A tu amiga ya la perdiste , asi que asumelo y sigue para adelante. Con respecto al otro tipo , decirte que solo confieses la infidelidad que fue contigo , no sus muchas otras. Eso es problema de él , y es quien deberia decirlo a su pareja , no tú.  No cargues con problemas que no te corresponden porque ya bastante tienes con el problema tuyo. Además que si le cuentas lo que hiciste , y después vas contando que ha habido mas infidelidades , esa rabia y esa ira por sentirse engañada va a ir toda contra ti , ya que vas a ser la unica amante a la que tenga enfrente, asi que mucho cuidado en este sentido. Centrate en recuperar a tu pareja, y olvídate de lo que pase con tu  amiga. No quieras abrirle los ojos tú , ya que eso no te corresponde a ti si no al otro.  Ánimo , que todos somos humanos , imperfectos , y cometemos errores... Solo trata de sacar una lección de esto , y aprender para no volver a cometer este error.

D
debbie_7876024
8/4/18 a las 12:44
En respuesta a beababe1994

Que pena de situación oye, pero son cosas que pasan ,el ser humano es así. Yo te diría que se junten los cuatro y hablen con sinceridad de lo que paso esa noche. muestrate arrepentida y trata de conseguir el perdón de tu pareja. A tu amiga ya la perdiste , asi que asumelo y sigue para adelante. Con respecto al otro tipo , decirte que solo confieses la infidelidad que fue contigo , no sus muchas otras. Eso es problema de él , y es quien deberia decirlo a su pareja , no tú.  No cargues con problemas que no te corresponden porque ya bastante tienes con el problema tuyo. Además que si le cuentas lo que hiciste , y después vas contando que ha habido mas infidelidades , esa rabia y esa ira por sentirse engañada va a ir toda contra ti , ya que vas a ser la unica amante a la que tenga enfrente, asi que mucho cuidado en este sentido. Centrate en recuperar a tu pareja, y olvídate de lo que pase con tu  amiga. No quieras abrirle los ojos tú , ya que eso no te corresponde a ti si no al otro.  Ánimo , que todos somos humanos , imperfectos , y cometemos errores... Solo trata de sacar una lección de esto , y aprender para no volver a cometer este error.

Gracias

G
geidy_994596
8/4/18 a las 13:45

tu decides, depende del tiempo que lleves con tu novio .
el si te quiere te podria perdonar ,pero tu amiga.

​tendras que tener mucho cuidado, tu conoces a ambos y tienes que decidir y saber como pueden reaccionar....

H
hai_8105264
8/4/18 a las 15:45

Váyanse a unas vacaciones las dos parejas juntos.

S
saran_1011467
8/4/18 a las 17:35

Niégalo todo y no vuelvas a cometer fallos de esos. Tírate a un desconocido. Te saldrá más rentable. 
No digas nada. 

D
debbie_7876024
8/4/18 a las 20:09
En respuesta a saran_1011467

Niégalo todo y no vuelvas a cometer fallos de esos. Tírate a un desconocido. Te saldrá más rentable. 
No digas nada. 

En realidad no me quiero tirar a nadie que no sea mi novio... de hecho nunca habia sido infiel antes de que ocurriese eso...

D
debbie_7876024
8/4/18 a las 23:26

nunca!
y no por haberlo hecho yo voy a pensar que mi novio lo haga... no me voy a excusar en que si yo lo he hecho el tambien puede que lo haya hecho o lo hara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram