Hola. Soy un chico de 18 años, joven y algo estúpido.
No tengo del todo entendido si este foro es sólo para mujeres. Pero creo que es donde puedo recibir mejores opiniones.
Llevo con mi pareja 1 año y algunos meses. La quiero mucho. Hemos empezado la universidad en la misma ciudad y nuestra relación es muy equilibrada y estable.
No hay ninguna razón para que algo pueda fallar, o por lo menos aparentemente.
Ayer noche estaba con una amiga, con la que tuve un episodio pasional dos años atrás que terminó mal en cuanto a mi amistad con un buen amigo mío. Y por eso precisamente somos sólo amigos, renuncié a repetir experiencias similares con ella. Ya había dormido alguna vez en su casa y nunca hubo ningún problema.
Ayer, dormimos juntos. Tuvimos sexo sin penetración.
No sé que hacer. Se me derrumba el mundo, no soy la persona que creía ser. Racional y fría para estos casos? No. Simplemente me dejé llevar.
Soy consciente de que no es el mayor desliz que podría haber tenido. Soy consciente de que soy un capullo integral por hacerlo.
Pero no hay manera de que me pueda arrepentir más de lo que estoy. Estoy al límite.
He leído que cuando uno confiesa sus infidelidades, cosa que yo tengo pensado hacer desde que ocurrió, realmente sólo está quitándose peso de encima y haciendo sufrir a la pareja.
Pero nuestra relación siempre se ha basado en la confianza. La sinceridad. Le prometí que yo la dejaría en caso de enamorarme de otra. Pero nuca pensé que pasaría algo como esto.
Por el tipo de relacion que tenemos y por mi propia conciencia, necesito decírselo. La quiero demasiado, y le he hecho esto... Estoy preparado para lo que tenga que venir.
Podéis darme alguna opinión? Sé que es difícil, pero he intentado explicarlo todo.
Muchisimas gracias