Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 8:23
C
chelo_790087
20/3/18 a las :33

Hola.. soy nueva en el foro.. quisiera que me ayudarán con una duda....un hombre puede ser infiel y amar a su esposa?
les cuento que hace unos meses descubri que mi esposo me era infiel con otras en linea, la cosa es que nunca me di cuenta porque el es muy atento y amable, siempre que puede ayuda con las tareas del hogar, es un excelente padre y siempre se preocupa porque estemos bien..cuando descubri lo que hacia muy enojada lo encare y el me respondió que lo que hacia no tenia nada que ver conmigo que lo hacia por distracción y curiosidad
En fin que después de algunos meses decidi darle otra oportunidad y el sigue siendo igual de amable y cariñoso.. mi pregunta es que si un hombre es infiel sin involucrar sentimientos? Un hombre es infiel amando a su esposa?

Ver también

S
sunay_789916
20/3/18 a las 8:23

Mira, yo considero que TODO AQUELLO QUE NOS HAGA SENTIR MENOS COMO PAREJA puede ser considerado DE LA MANERA QUE TÚ LO SIENTAS, ser atento, respetuoso y cumplido, no tiene nada que ver con la relación de ustedes dos, habla con él y expresale que PARA TI ver eso es sentirte que no cumples como pareja a todo lo que él demanda, YOOOO sí lo considero infidelidad, pues no hay fidelidad a su palabra de amarte y respetarte, si te incomoda es por algo, no son tus valores ni tu principio y él debe respetar eso. Ánimo! Tengan comunicación y háblale de tus sentimientos, sí esto te incomoda o lástima ESTA MAL y punto. Debes ser feliz con tu pareja, no sobrellevar las cosas. Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir