Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 5:15
P
pat_8756717
14/3/18 a las 2:02

Hola chicas como están, escribo en este momento porque estoy pasando una situación muy difícil, le fui infiel a mi esposo. Estuve de fiesta por dos días y paso ahí. Les cuento que el no es un mal esposo ahora en este momento, nunca me ha sido infiel, pero si me ha maltratado verbal y físicamente, desde que comenzamos era u. Hombre que pensaba que por ser mujer siempre debía estar en casa, quedé embarazada y tuve a mi hijo y todo lo hacía yo, nunca le cambió un pañal ni me ayudaba a darle la comida, tuvimos problemas porque yo vivía muy brava por todo eso, se la pasaba tomando y era guache, metía aveces amigos y amigas a la casa y me decía que me fuera, un día le pego a mi padre y a mi hermano, aveces me quería divertir pero el no quería, no quería que tomara ni siquiera estando con él, mi mamita se murio y si cambió para bien, incluso me dio para ir al psicólogo, siempre pensó que yo estaba loca porque he sido un poco depresiva. Bueno pasaron tantas cosas, un día donde la mamá en una finca me pego porque me defendí de un primo de él que me coqueteo y hasta el cuñado de él me iba a pegar y no hizo, jamás la voy a defender me dijo. Ahora de u. Tiempo para acá empezó a ver que yo me alejaba porque un día que salí conocí a un chico y nos besamos y seguimos hablando y me sentía muy bien por como me hablaba, sentía mariposas pero nunca acepte salir con él hasta este fin de semana y lo hice y me quede dos días con el y mi esposo lloro muchísimo y me sentí muy mal, pensé que ya no lo amaba como antes. Pero si, y no quiero que sufra en serio, también aparte de todo me da rabia terminar como siendo la mala del paseo, cuando también aguante tanto, la última vez que me pego fue en diciembre, hoy por hoy me dice que soy lo peor me saco de mi casa con mi hijo, que me imagina revolcándome con un tipo, el no sabe yo se lo he negado pero como dure dos días por fuera es lo único que se imagina... Chicas un consejito, de verdad no siento que yo sea una mala persona, con el chico que estuve solo fue eso y a pesar de que es modelo y todo no me quede enamorada de él, es más no lo quiero volver a ver en mi vida... 

Ver también

A
angie_9929827
14/3/18 a las 5:15

No te sientas mal por haber dejado una persona como esa. El hombre que le pega a una mujer ni es hombre ni es nada. Gracias a Dios que paso esto mas bien y te alejaste de el. Sigue con tu vida, ojala tengas mejor suerte en el proximo intento 😊

A
angie_9929827
14/3/18 a las 5:15

No te sientas mal por haber dejado una persona como esa. El hombre que le pega a una mujer ni es hombre ni es nada. Gracias a Dios que paso esto mas bien y te alejaste de el. Sigue con tu vida, ojala tengas mejor suerte en el proximo intento 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram