Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las :22
O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:48

En algún momento de nuestra vida, cada vez que estamos más grandes, más maduros, con más edades, los problemas crecen cada vez más, son más complicados de solucionar, pasan de ser como “… por qué mis amigos no me escogieron a mí de primeras sino de últimas en este partido de futbol” a uno como “por qué estoy siendo infiel a la persona a la que le juré amor”.
Hoy vengo a contarles mi historia, y esto comienza porque aún me encuentro en un periodo de abstinencia y mucho dolor a pesar de que las cosas se han “solucionado”, comenzaré con contarles en este momento como me encuentro.
Soy una persona profesional y estoy desempleado, tengo una hermosa hija y una esposa que muchos hombres quisieran tener, tengo una casa, una moto, una familia que me apoya pero ningún amigo.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente ustedes pensaran que es una vida cotidiana, una vida sencilla con su complicación de desempleo en la cual puede convertirse en una situación momentánea y puede convertirse nuevamente en una vida simple como cualquier otra, algo que sencillamente tiene solución, sin embargo, es una situación que muchas personas desean y anhela volver a recuperar pero es casi imposible es casi como si se encontraran en un hueco profundo, tan profundo que apenas se ve un pequeño punto brilloso si miramos arriba y cada vez va desapareciendo, así como las personas en las cuales confiábamos. 

Ver también

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:59