Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las :22
O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:48

En algún momento de nuestra vida, cada vez que estamos más grandes, más maduros, con más edades, los problemas crecen cada vez más, son más complicados de solucionar, pasan de ser como “… por qué mis amigos no me escogieron a mí de primeras sino de últimas en este partido de futbol” a uno como “por qué estoy siendo infiel a la persona a la que le juré amor”.
Hoy vengo a contarles mi historia, y esto comienza porque aún me encuentro en un periodo de abstinencia y mucho dolor a pesar de que las cosas se han “solucionado”, comenzaré con contarles en este momento como me encuentro.
Soy una persona profesional y estoy desempleado, tengo una hermosa hija y una esposa que muchos hombres quisieran tener, tengo una casa, una moto, una familia que me apoya pero ningún amigo.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente ustedes pensaran que es una vida cotidiana, una vida sencilla con su complicación de desempleo en la cual puede convertirse en una situación momentánea y puede convertirse nuevamente en una vida simple como cualquier otra, algo que sencillamente tiene solución, sin embargo, es una situación que muchas personas desean y anhela volver a recuperar pero es casi imposible es casi como si se encontraran en un hueco profundo, tan profundo que apenas se ve un pequeño punto brilloso si miramos arriba y cada vez va desapareciendo, así como las personas en las cuales confiábamos. 

Ver también

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:59

Esta situación se presenta porque hemos tomado una decisión, que al inicio es minúscula una decisión en la cual pensamos que no repercutirá en absolutamente nada, una decisión que al inicio pensamos “que rico…”, una decisión en la cual suponemos que jamás influirá en el futuro y se quedará en el presente (… que ingenuidad como si el presente fuera eterno...), cada situación, cada decisión que tomemos es como el agricultor que toma una semilla y la cultiva, empieza a alimentarla con agua, con nutrientes, y en el momento menos inesperado pero esperado a la vez esta sencillamente hecho
 Yo sé por lo que algunos de ustedes hombres están pasando, porque la verdad absoluta es que nosotros somos los infieles, no las mujeres y si ellas lo han sido es una pequeña cantidad y es porque realmente han sido lastimadas por nosotros. Señores, se los explicaré en las siguientes etapas:
Atracción:
La infidelidad no es una opción, es algo existente de manera inmediata, solamente con el hecho de pensar “… podré serle infiel a mi esposa, novia con esta persona sin que se dé cuenta?” esto ya es infidelidad, si abres la puerta de conocer a una persona ya lo estás haciendo y créeme que abriste la puerta al sufrimiento, no solamente a ti, a todas las personas que te rodean.
Cuando ya la abriste, en ese momento piensas, esto será momentáneo y después recuperaré mi vida normal, lamento decirte esto pero jamás volverá hacer la misma, ya iniciaste algo que difícilmente podrás dejar, en esta etapa te sentirás realizado, dirás, “por fin la conquiste”, “será mía”. Y empiezan las conversaciones, estarás pendiente de ella desde el momento en que despiertas hasta la hora en que se acostará, empezarás a recordar esas ansias deliciosas de hablar con esa persona que te atrae cada vez más, sientes en ese momento que puedes mantener esa doble vida y solamente quieres tener más de eso que estas sintiendo, crees que has conseguido algo positivo de lo cual no quieres alejarte. 

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 22:01

Sin embargo, en este momento aún puedes parar, si te encuentras aquí, tienes una minúscula oportunidad de escapar, por ahora el sentimiento es muy superficial y fácil de superar, no ha pasado nada, pero es mejor alejarte y recuperar lo que estas a punto de perder.

Sentimientos encontrados.
En esta etapa, ya le has dicho que es una persona muy interesante y por eso decidiste acercarte a ella, ya le dijiste que siempre te llamo la atención y que es una mujer muy bonita, en este punto, ya se habrán dado su primer beso, un beso que puede ser magníficamente confortante, intenso, emocional, excitante, hermoso y totalmente destructible para toda la vida entera, para ti , para ella y tu familia.
En este punto empiezas a recordar como empezaron a hablar y ahora de lo que sienten, no dejas de pensar en ella, no dejas de pensar en ese beso adictivo donde ahora quieres más y más, donde ya los besos que te da tu novia o tu esposa no tienen ningún sentido, donde ya empiezas a buscar razones del porqué de tu comportamiento.

Relación más intima.
Ahora culpas de alguna forma tu pareja actual, piensas que no te da el suficiente tiempo, o que dejo de confiar en ti porque has cambiado tomando eso como una excusa para cada vez más alejarte de ella, sientes que ella misma te está lanzando hacia los brazos de tu amante y que no es culpa tuya sino de ella, sientes que tu amante es quien te protegerá, que tu eres una víctima del amor, que eres tu quien necesita urgentemente otros brazos, y en verdad ves esta realidad que ya empezaste a alejarte de tu esposa o novia y buscas ese refugio en tu amante, donde al encontrarlo, ya no solamente hay besos, hay más cosas, hay actos que hacen ya juntos en el cual instintivamente te desconectas de la realidad y vives en un cuento del cual piensas que jamás va a terminar y que seguirás disfrutando olvidando el daño que ya empezaste a crear.

Dolor, culpa y decisión final.
Sin embargo al llegar a tu casa a ver a tu esposa y a tu hij@, o vas a la casa de tu novia, sabes que las cosas no están del todo bien, ya empiezas a sentir que realmente estas engañando, tu comportamiento empezó a cambiar de manera inmediata y es obvio para todo el mundo, especialmente por la persona a la que estas engañando, sabes que estás actuando mal, y sabes que en algún momento todo saldrá a la luz porque sientes que ya no puedes hacer nada, y sabes que ya no puedes regresar el tiempo para dejar a esa persona, porque en este punto sabes que te enamoraste de esa otra persona y no quieres alejarte de ella, pero tampoco quieres lastimar a tu actual pareja, piensas en mil formas para hacerlas feliz a las dos, o a todos, pero las!@#*!samente Hombre infiel como lo fui yo, eso no existe es una utopía, es algo inexistente que solamente podrán crear en las novelas de ciencia ficción, en esta situación no podrás hacerlas feliz a las dos, en este punto tampoco tu amante es culpable, el culpable eres solamente tú, porque al momento de hablarle pensaste en ser infiel y ya lo eras solamente con tener la posibilidad en tu mente, tu amante jamás tendrá la culpa porque tú fuiste quien la enamoro quien le dijo mil cosas lindas de las cuales muy posiblemente se las habías dicho a tu anterior pareja, las mujeres son delicadas con respecto al amor, y ellas son capaces de todo por nosotros, ellas son increíblemente hermosas y bondadosas, porque una mujer enamorada lo entrega todo y no entiendo el porqué de esa maldición que se les encomendó, ellas tan hermosas merecen lo más hermoso y es injusto que nosotros a algo tan hermoso tengamos que hacerle tanto daño, mira lo que una mujer amante puede hacer, algunas veces aceptan tenerte  teniendo esposa o novia, u otras que ni siquiera saben que estas casado, o si lo saben les dices que tu estas mal en tu relación, pero porque tú, con tu inspiración coqueta, todo un Don Juan, poeta y romántico enamoraste a esa mujer y cuando el amor se apodera de una mujer, es la fuerza más grande que pueda verse; quieres comprobarlo? Mira todo lo que dejó tu esposa por ti, una mujer hermosa que daría todo y mira la clase de hombres que somos. 

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 22:01

Sin embargo, en este momento aún puedes parar, si te encuentras aquí, tienes una minúscula oportunidad de escapar, por ahora el sentimiento es muy superficial y fácil de superar, no ha pasado nada, pero es mejor alejarte y recuperar lo que estas a punto de perder.

Sentimientos encontrados.
En esta etapa, ya le has dicho que es una persona muy interesante y por eso decidiste acercarte a ella, ya le dijiste que siempre te llamo la atención y que es una mujer muy bonita, en este punto, ya se habrán dado su primer beso, un beso que puede ser magníficamente confortante, intenso, emocional, excitante, hermoso y totalmente destructible para toda la vida entera, para ti , para ella y tu familia.
En este punto empiezas a recordar como empezaron a hablar y ahora de lo que sienten, no dejas de pensar en ella, no dejas de pensar en ese beso adictivo donde ahora quieres más y más, donde ya los besos que te da tu novia o tu esposa no tienen ningún sentido, donde ya empiezas a buscar razones del porqué de tu comportamiento.

Relación más intima.
Ahora culpas de alguna forma tu pareja actual, piensas que no te da el suficiente tiempo, o que dejo de confiar en ti porque has cambiado tomando eso como una excusa para cada vez más alejarte de ella, sientes que ella misma te está lanzando hacia los brazos de tu amante y que no es culpa tuya sino de ella, sientes que tu amante es quien te protegerá, que tu eres una víctima del amor, que eres tu quien necesita urgentemente otros brazos, y en verdad ves esta realidad que ya empezaste a alejarte de tu esposa o novia y buscas ese refugio en tu amante, donde al encontrarlo, ya no solamente hay besos, hay más cosas, hay actos que hacen ya juntos en el cual instintivamente te desconectas de la realidad y vives en un cuento del cual piensas que jamás va a terminar y que seguirás disfrutando olvidando el daño que ya empezaste a crear. 

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 22:04

Si, en este momento estas totalmente desesperado, los hombres también lloramos de dolor, no sabemos en esta etapa que hacer y pedimos a gritos silenciosos ayuda, queremos que se detenga, queremos desaparecer y dejar de sentir, si mujeres, en esta etapa nos sen!@#*!s una basura completa, estamos sufriendo de una manera inconsolable, en esta etapa queremos que todo sea como antes, hay veces nos refugiamos también en nuestras camas para llorar mientras todo se tranquilaza y escuchar nuestros propios llantos así como lo describe la escritora Silvina Bullrich en el libro los pasajeros del jardín “ Quien no se mira en el espejo cuando ha llorado convulsivamente y el dolor lo devora?” nosotros también sufrimos la infidelidad cobardemente, irrespetuosamente e incomprensible frente a lo que estamos haciéndoles a estas mujeres que nos hicieron sentir mucho.

Etapa final.
Tomaste la decisión y aquí se desprende en dos cosas:
Dejaste a tu mujer por tu amante: Fue una decisión complicada, dolorosa y valientemente miserable, porque en este momento quizás sientas que te liberaste de algo y piensas que ahora estás haciendo las cosas bien, que ahora las cosas serán como te habías imaginado, pero te digo amigo, que todas las relaciones, absolutamente todas no son cuentos de hadas y tienen sus altibajos, aquí te invito a recordar cuando te diste el primer beso con tu esposa o novia. Lo recuerdas? No te parece que sentiste algo parecido como el primer beso con tu amante? Crees que no tendrás problemas con tu actual pareja? Lamento decirte esto pero los tendrás, vas estar en crisis en tu nueva relación, volverás casi al mismo punto en el cual estabas con tu ex esposa o ex novia, o quizás peor, si tu actual pareja te aceptó porque tenías una persona, no confiará en ti.  Siempre estarás en el mismo punto y te darás cuenta que el amor que dejaste por un sentimiento de enamoramiento era perfecto ya será demasiado tarde, estas relaciones jamás, nunca funcionaran, será muy tarde.

Y esta el otro escenario, que es el escoger a tu esposa a tu novia, pero quiero decirte que en este punto, ella lo sabrá todo, porque se lo contó tu misma amante por dolor o porque ella se enteró sola o ambas, recuerda que una mujer cuando tiene dudas es porque el 90% es cierto. Aquí la desconfianza estará latente, las indirectas, las ofensas por parte de ella estarán vigentes todo el tiempo y si aceptaste estar con tu esposa debes tener paciencia y sobretodo ayuda, no solamente para ti, sino también para tu esposa para que puedan superar esta situación que tanto daño generó por mucho tiempo.
A ti mujer que fuiste engañada, te pido perdón por todos nosotros, y por las infidelidades que se avecinan, ustedes no merecen nada de dolor sino todo lo contrario, merecen la mayor felicidad por parte de nosotros, y con esto quiero que algunos reflexionemos y que si estamos en la primer etapa, escapemos, huyamos, no hagamos caso a las influencias o ganas o si queremos verificar si aún podemos conquistar, no lo hagamos, tenemos un tesoro en casa, quien nos cuidará siempre, quien te aceptó con tus defectos, quien en muchos casos te aceptó sin tener nada y estuvo en tu mayor gloria, piénsalo dos veces y no hagas daño a las mujeres, ellas son lo más hermoso, son preciosas y delicadas, están para que sean protegidas por nosotros, luchemos por ellas, y si consigues a una para toda la vida protégela que seas tú y no sea nadie más.
Mujer, si aceptaste a tu esposo o novio infiel nuevamente, te pido por favor que jamás perdones una segunda vez, no permitas que jamás te hagan daño y cuida tu corazón, vales mucho y mereces toda la felicidad y sé que si lo intentaste nuevamente serás feliz.
A ti mujer que fuiste amante, te pido perdón por todos nosotros, porque te ilusionaste, porque viste un futuro con ese hombre, porque pensaste que habías encontrado al hombre de tu vida a quien tu cuidarías y arroparías su corazón con ternura, a quien pensaste que alguna noche peinarías su cabello mientras dormía pero jamás fue así o si estuvo contigo algunas noches fue pocas veces siempre tan apresurado para apartarse de tu lado, lo siento mucho, naturalmente somos estúpidos con palabras en los labios hermosas para conquistarlas, perdón, tu mereces mucho más mereces la felicidad completa, mereces lo mejor de este mundo sencillamente porque eres mujer y veras que el dolor desaparecerá y tendrás mil oportunidades para encontrar a esa persona. 

N
niklas_7276499
14/3/18 a las :22

Jobar  amigo te he leido algo y te entiendo pero no veas cuanto has escrito amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir