Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las :41
J
junhua_10048317
10/3/18 a las :06

Hola! hace una semana le fui infiel a mi pareja y estoy que me traga la culpa y el dolor.
tengo 21 años, mi novio 25 y llevamos 2 años 4 meses, la cosa esque estoy de intercambio pero no pasó ni un mes y le meti los cuernos con un extranjero, nos fuimos de viaje pero como amigos, mi novio sabia que iba con el, todo marchaba bien hasta que cayó la noche y nos pusimos muuuy borrachos para colmo, en el hostal que alquilamos la habitacion a pesar de tener 8 camas eramos los unicos, nos acostamos y como tenia las hormonas a todo lo que da al dia siguiente compar!@#*!s solo besos y algunas caricias, pero la culpa y angustia vino después, se que si hubiera estado en mis cinco sentidos no lo hubiera hecho, mi novio es una persona maravillosa y tenemos una relacion magica, hermosa el me tiene en un pedestal y yo lo amo con todo mi corazón me siento muy muy mal por lo que hice y no soporto hablar con el y saber que lo traicioné, pero a la vez no me atrevo a decirselo y menos estando a kilometros de distancia, no se lo quiero decir por que se que me dejaría y no me gustaria perder algo tan valioso solo por una noche de desliz, no se que hacer! mis amigos me dicen que se lo diga cuando regrese del intercambio pero no quiero perderlo por que lo amo! ayuda!

Ver también

J
jerome_6357668
10/3/18 a las :25

Joder, con amigos como los tuyos, no te hacen falta enemigos....

Estas cosas de los deslices, no se dice ni pio, ni en pleno uso de tus facultades mentales, ni en pleno abuso de los grados alcohólicos...

Con... aprender la lección ya has tenido bastante, y si encima sólo fueron cuatro besos y tres metidas de mano (y nada mas)... suficiente...

aunque claro almas caritativas nunca faltan para fastidiar y contarlo, si tus amigos son de esas almas caritativas ... mejor te adelantas y das tu versión, arrepentimeinto, te flagelas un poco y ... a ver qué pasa.

J
junhua_10048317
10/3/18 a las :38
En respuesta a jerome_6357668

Joder, con amigos como los tuyos, no te hacen falta enemigos....

Estas cosas de los deslices, no se dice ni pio, ni en pleno uso de tus facultades mentales, ni en pleno abuso de los grados alcohólicos...

Con... aprender la lección ya has tenido bastante, y si encima sólo fueron cuatro besos y tres metidas de mano (y nada mas)... suficiente...

aunque claro almas caritativas nunca faltan para fastidiar y contarlo, si tus amigos son de esas almas caritativas ... mejor te adelantas y das tu versión, arrepentimeinto, te flagelas un poco y ... a ver qué pasa.

gracias! no solo fueron algunos besos, si tuvimos sexo esa noche, pero gracias por tus comentarios lo tomaré en cuenta!

J
jerome_6357668
10/3/18 a las :41
En respuesta a junhua_10048317

gracias! no solo fueron algunos besos, si tuvimos sexo esa noche, pero gracias por tus comentarios lo tomaré en cuenta!

Y.... en un alarde de sinceridad, le dijiste a tus amigos que hubo sexo pleno y total? no fuíste algo pícara y lo dejaste como has dicho aqúi en cuatro besos y algunas caricias?

Porque si es así... otra lección a aprender, los cuernos con que lo sepas tú y con quien ha pasado... suficiente... y ya lo sabe uno mas de los que lo debieron saber.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir