Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 21:25
A
abdiel_8433454
4/2/18 a las 20:47

Hola Soy Alonso de Peru llevo 3 años con mi enamorada y teniamos muchos lanes de casarnos y vivir para siempre, pues ahora todo se fue al hoyo, yo la engañado una vez mas me encontro conversacione en facebook con varias chicas, mi enamorada la acaban de operar de un embarazo ectopico y perdio una trompa de falopio, yo estuve todo el tiempo a su lado pero a la vez hablaba con chichas en facebook muy coqueto y si la engañe como 3 veces ahora estoy muy arrepentido yo la amo mucho y ella a mi, despues de que me enontro las conversaciones me ha dicho que no le vuelva hablar en su vida, entonces yo le he dicho que voy a respetar su decision y que no quiero hacerle daño yo realmente la amo y ahora ella recien esta operada y yo si la amo pero no se si debe de volver a buscarla o ya de una vez dejarla ir, yo nunca me voy a perdonar lo que le hize pero no se si buscarla o no, necesito ayuda.

Ver también

G
gaurav_7047054
4/2/18 a las 21:04

Vamos a ver, parece ser que la engañaste 3 veces anteriormente y ahora la acaban de extirpar una trompa de falopio por una embarazo malogrado tuyo y va y descubre que estas calentando bragas por face. No vuelvas a buscarla, no la llames, ni la escribas es mas deberias de besar el suelo que ella pisa por perdonarte en las anteriores ocasiones. Haz un favor al mundo hazte gay, por lo menos otro hombre seguro te entendera y te perdonara siempre

A
abdiel_8433454
4/2/18 a las 21:21
En respuesta a gaurav_7047054

Vamos a ver, parece ser que la engañaste 3 veces anteriormente y ahora la acaban de extirpar una trompa de falopio por una embarazo malogrado tuyo y va y descubre que estas calentando bragas por face. No vuelvas a buscarla, no la llames, ni la escribas es mas deberias de besar el suelo que ella pisa por perdonarte en las anteriores ocasiones. Haz un favor al mundo hazte gay, por lo menos otro hombre seguro te entendera y te perdonara siempre

yo la engañado por facebook no en directo, pero se que esta muy mal pues eta vez me toco perer, graias por el consejo yo me equivoque cualquiera le puede pasar pero soy caballero y me alejare voy a sufrir mucho pero realmente si la amo.

G
gaurav_7047054
4/2/18 a las 21:22
En respuesta a abdiel_8433454

yo la engañado por facebook no en directo, pero se que esta muy mal pues eta vez me toco perer, graias por el consejo yo me equivoque cualquiera le puede pasar pero soy caballero y me alejare voy a sufrir mucho pero realmente si la amo.

Un caballero no hace lo que tu has hecho. A lo hecho pecho

A
abdiel_8433454
4/2/18 a las 21:25
En respuesta a gaurav_7047054

Un caballero no hace lo que tu has hecho. A lo hecho pecho

eso es verdad, gracias pero sinseramente estoy muy arrepentido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir