En respuesta a paul_6513115
Hl me llamo Guillermo y tengo 26 años tengo 4 años de estar con mi pareja no estamos casados tenemos un niño de 4 años no es de sangre es de crianza el caso es que le fui infiel a mi para ja con su hermana y ella se dio cuenta ta eso fue ya hace 2 años y seguimos juntos pero la relación como ya e de imaginar ha sido un infierno yo la amo y no la quiero perder y quiero demostrarle que ella es la única mujer que quiero en mi vida para que entienda un poco más antes de conocer a. I pareja yo l conocí a mi cuñada y por medio de mi cuñada fue que conocí a mi esposa mi esposa ya sabia que yo le gustaba a su hermana y que yo me trataba con su hermana el día que mi cuñada me llegó a la casa de su hermana yo le dije que me presentará su hermana porque me Avia gustado porque yo con ella no tenia nada serio entonces ella me dijo que si que estaba bien y desde ese momento yo a ella le dije que dejáramos de tratarnos como nos tratábamos por que yo quería estar con mi anual esposa pero paso un tiempo y me junte con mi esposa pero empezaron los problemas y fue cuando me di cuanta que mi cuñada seguía enamorada de mi y empezó a decirme cosas y yo de estúpido le seguí el juego y cometí el error de meterme con ella y se dio cuenta mi esposa y yo nos que hacer para que me perdone se que no es algo que se pueda perdonar haci por haci pero yo la amo y no quiero que perdamos nuestro hogar de en un consejo estoy desesperado y no quiero perder mi esposa
Creo que es una situación muy complicada, y no creo que sea culpa tuya sólo, su hermana tiene la misma culpa que tu, entiende que al ser dos traiciones a la vez tu esposa no pueda fácilmente recuperarse de eso, e igual tu también podrías plantearte si de verdad la amas tanto puestos que llegar al punto de acostarte con una persona tan importante para tu mujer ...