Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 16:04
L
lingli_729975
17/9/17 a las 2:49

Estoy con mi mujer 27 años 13 de novios y 14 de casados tenemos dos hujos hermosos de 10 y 8 años.
La descubri A mi esposa que hera infiel con un colega de trabajo estuvo saliendo 1 año aprox me dice que no sabe porque lo hizo o mejor dicho que yo no la escuchaba que me dedique a trabajar que esta arrepentida que me ama me pide perdon de todas las maneras.
Yo amo estoy destruido no se que hacer seguimos bajo el mismo techo tengo sexo a mas no poder pero es sexo no hacer el amor y cuando le pregunto cosas del tipo se hace la enoja y me dice basta.
La verdad queno no doy mas por momentos me agarra ganas de separarme y por momentos de seguir luchandola mi estados de animo cambia continuamente estoy destruido empeze con psicologo.
No se que hacer con ella se que la amo pero tambien se que la odio

Ver también

L
lingli_729975
17/9/17 a las 12:13

Gracias la verdad me es muy dificil tengo pesadillas todas las noches ya  no me es vida 

B
bitor_5890336
17/9/17 a las 12:46

Yo cortaria la relación, no tiene ningun sentido seguir viviendo y seguir estando con alguien que ni te quiere ni te respeta, pues si te quisiera y te respetara no te hubiera engañado. Aunque trabajes mucho, lo hubiera hablado. Las parejas pasan por crisis, situaciones menos buenas y no por ese motivo nos vamos a tirar a un compañero del trabajo. Podria llegar a perdonar un polvo puntual, pero joder, tirarselo durante un año? eso esta hecho con alevosía. Déjala ya.

E
elm_761591
17/9/17 a las 16:04
En respuesta a lingli_729975

Estoy con mi mujer 27 años 13 de novios y 14 de casados tenemos dos hujos hermosos de 10 y 8 años.
La descubri A mi esposa que hera infiel con un colega de trabajo estuvo saliendo 1 año aprox me dice que no sabe porque lo hizo o mejor dicho que yo no la escuchaba que me dedique a trabajar que esta arrepentida que me ama me pide perdon de todas las maneras.
Yo amo estoy destruido no se que hacer seguimos bajo el mismo techo tengo sexo a mas no poder pero es sexo no hacer el amor y cuando le pregunto cosas del tipo se hace la enoja y me dice basta.
La verdad queno no doy mas por momentos me agarra ganas de separarme y por momentos de seguir luchandola mi estados de animo cambia continuamente estoy destruido empeze con psicologo.
No se que hacer con ella se que la amo pero tambien se que la odio

Hola,siento mucho que pases por eso...los infieles son egoistas y no se fijan en lo que sufren sus parejas cuando se sabe la verdad.
Todos en el foro opinamos diferente,porque todos somos diferentes,en mi caso ya la hubiera dejado,porque sinceramente si alguien te ama no se acuesta por un año con su colega de trabajo,la comodidad de un hogar con todo resuelto,pero en otro lado el lecho revuelto y si no la descubrías seguía aún....Eso es amar?No,eso es comodidad,seguramente el otro tipo es casado,porque no es un polvo,es un año de polvos y no  quiere dejar a su mujer.
El resto son siempre las mismas excusas que dicen los infieles,todas iguales.
Lo del sexo a mas no poder también es para excusarse,todos patrones usados por infieles.
Porque tienes que ir tu a un psicólogo cuando la que provocó el daño a su familia,a su esposo fue ella?es injusta la vida...
Es tu decisión,pero ten presente que si te metieron los cuernos una vez la culpa es de ella,si lo hacen otra vez la culpa es tuya...mucha paz y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir