Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:15
W
wiaam_8010512
21/8/17 a las 16:36

Hola a todas, queria haceros una consulta. Hace 4 años que practico anal con mi novio a diario, y ya tengo la entrada como super acostumbrada y puedo en cualquier momento. Pero lo comenté en mi insti y ahora todos los chicos me dicen que me lo quieren hacer en los recreos y así, que total si ya lo tengo tan dado de sí que que importa un poco mas. Pero eso seria infidelidad con mi novio o por detrás no es ser infiel?
gracias!

Ver también

I
isona_5296156
22/8/17 a las :19
En respuesta a wiaam_8010512

Hola a todas, queria haceros una consulta. Hace 4 años que practico anal con mi novio a diario, y ya tengo la entrada como super acostumbrada y puedo en cualquier momento. Pero lo comenté en mi insti y ahora todos los chicos me dicen que me lo quieren hacer en los recreos y así, que total si ya lo tengo tan dado de sí que que importa un poco mas. Pero eso seria infidelidad con mi novio o por detrás no es ser infiel?
gracias!

perdón, pero... esa me parece una pregunta muy infantil, claro que sería infidelidad.

I
isobel_6214720
22/8/17 a las :36
En respuesta a isona_5296156

perdón, pero... esa me parece una pregunta muy infantil, claro que sería infidelidad.

Creo q si kieres darle al q tu kieras lo puedes hacer y normal después q no te enemores del otro 

I
izarra_762486
22/8/17 a las 1:15
En respuesta a wiaam_8010512

Hola a todas, queria haceros una consulta. Hace 4 años que practico anal con mi novio a diario, y ya tengo la entrada como super acostumbrada y puedo en cualquier momento. Pero lo comenté en mi insti y ahora todos los chicos me dicen que me lo quieren hacer en los recreos y así, que total si ya lo tengo tan dado de sí que que importa un poco mas. Pero eso seria infidelidad con mi novio o por detrás no es ser infiel?
gracias!

Yo creo que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest