Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 5:51
U
unay_5133195
18/6/17 a las 5:37

Buenas a tod@s!
Os querría exponer unos hechos que francamente a mi me traen de cabeza, a ver si con vuestra opinión me aclaro...
yo soy de Ourense y conocí a mi novia de Barcelona en las vacaciones de verano en Agosto en el pueblo.
El caso es que según ella, se había enamorado de mi y que había vuelto a Barcelona, llorando todo el camino. 
Por aquel entonces yo tenía 20 años y ella 18. Me di cuenta de que yo la quería, por lo que empezamos una relación, a pesar de la dificultad que suponían los 1000km que nos separaban. Precisamente ese era el primer mes que ella había empezado a tomar la píldora anticonceptiva y cuando hacíamos el amor, siempre fue con preservativo.
El caso es que cuando en navidades fui a Barcelona, se supone que estrenábamos los efectos de la píldora. 
Yo anteriormente había tenido 3 relaciones anteriores que precisamente estando conmigo, empezaron a tomar la píldora también y ninguna de las 3 sabía que tras haber terminado, el semen de su pareja se salía para fuera. Cuál fue mi sorpresa cuando al yo eyacular, ella sin salirse, cogio el papel y con una habilidad pasmosa se lo puso en sus partes... Me quedé extrañadisimo, pero no le di más importancia... 
Tras dos años de relación, decidimos dar el paso de que que yo abandonase mi Galicia natal, dejando atrás a familia, amigos, trabajo, etc para poder llevar adelante lo nuestro. 
Cuando llego a Barcelona, un día le llega un mensaje al teléfono, lo cojo para dárselo, pero mire la pantalla y vi que era un tío que le decía que también la hecha a de menos y que tenía muchas ganas de verla...
El caso es que entro para leerlo y en efecto ella le había dicho a el que lo hecha a de menos, que tenía muchas ganas de verlo etc y yo ahí fue cuando deje de leer y me fui a preguntarle a ella a ver qué significaba eso. 
Ella al escuchar lo que le estaba diciendo, se le cambio la cara y me arranco el teléfono de la mano. Acto seguido se giró mientras forcejeábamos dado que yo lo quería recuperar para que me explicase que era eso y tras unos 40 segundos me dice que lo ha borrado SIN QUERER...
Obviamente yo no me lo creo y le empiezo a pedir explicaciones a cerca de lo que acababa de leer y ella me empieza a llamar loco, zumbado, etc, dado que no era nada, que me estaba poniendo celoso sin razón.
Al preguntarle a cerca de ese chico, un tal Noguer, me dice que es un amigo de su ex, el que había dejado por mi hacía dos años ya... y que ahora ella y el tal Noguer eran muy buenos amigos. Entonces yo, le pregunte que como tras dos años, aún mantenía relación con este tío y si tan amigos eran, que me lo presentase y además le pregunte que cómo es que nunca jamás me había hablado de el. 
Me llamo loco, celoso empedernido y de todo, pero a partir de ahí, no me dio ninguna explicación más y por supuesto tampoco me lo presentó...
Ahi quedó este tema... Jamás me dio explicaciones al respecto, aún preguntándole y pidiéndole que si eran tan amigos, tantas ganas tenían de verse y c

Ver también

U
unay_5133195
18/6/17 a las 5:51

Con todo lo que se hechaban de menos, no entendía como no accedía a hacerlo...
Ahí quedó esto...
mas adelante, un día que me había olvidado las llaves, salí del trabajo dos horas antes y cuando llegue a casa, llame al interfono y me contestó mi novia y al ver que era yo, sin abrie ni nada se escucho un taco y me colgó... 
Yo pensé, no se y dado cuenta de que no me ha abierto y yo seguí timbrándole una y otra vez así durante 3 minutos aproximadamente...  Por fin me contesto y me dijo que es que no se había dado cuenta... Serían más o menos la 5 de o tarde...
el caso que cuando entro en el portal del edificio, me cruzo con un chico al que no había visto jamás y que me miraba con cara de que yo le había hecho algo... No le di importancia, dado que no le conocía de nada y subí para casa, aún incrédulo de que hubiese estado llamando al timbre durante dos minutos y mi novia me dijese que no se había dado cuenta... Tened en cuenta de que su piso tiene unos 70 metros cuadrados... 
El caso es que cuando subo arriba, me o encuentro y en pijama a las 5 de o tarde, la cama estaba un poco revuelta y al ir a darle un beso... olía a polla... si, los chicos que lean esto, saben a lo que me refiero.... A esa mezcla de orina, con sudor y aún no haberse duchado en todo el día... 
El caso es que me hecho para atrás y se lo dije, que holaa a polla y que cómo es que estaba en pijama a las 5 de la tarde!!
Que tampoco entendía que al timbrar por primera vez, soltó un taco y sin abrir la puerta, me colgó. Inmediatamente al ver que me colgaba empecé a insistir sin ningún resultado en esos  3 minutos... Se le ocurrió después, que es que se estaba meando... cuantas chicas tardáis 3 minutos en mear???
Ademas si tal y como cuelga, aún no le había dado tiempo de dar dos pasos ya estaba timbrando de nuevo...
Tampoco me lo creí y de nuevo me empezó a llamar celoso, paranoico, enfermo, que estaba loco... 
Pues aquí lo dejo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...
Un saludo!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram