Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 4:21
K
kiko_9926391
15/4/17 a las 22:32

Mi esposo me fue infiel y yo lo presencie estábamos en una reunión de amigos hace dos dias tomando tragos y todo bien hasta que comenzamos a bailar éramos dos parejas el esposo de la otra muchacha se embriago y se acostó a dormir quedamos los tres nada mas bailamos como una hora y después de un rato mi esposo y la otra muchacha se pusieron serios y apagaron la musica y bueno ellos buscaron un colchón para que mi esposo y yo durmieramos y hací fue mi esposo se acostó primero y me mando a dormir yo estaba renuente pero me insistió y yo lo hice me acoste a su lado y lo abrace lo estraño fue que el se dio media vuelta y se alejo para que no lo siguiera abrazando yo pensé que algo estaba mal y me hice la dormida y estaba vigilándolo luego de un rato la muchacha salio del cuarto en paños y se fue a dar una ducha que duro aproximadamente 5 min mi esposo o pensando que yo estaba dormida esta vigilando a la muchacha en custion en lo que ella salio del baño el se deslizo de la cama y se fue detrás de ella yo espere como un ratito me fui a donde ellos estaban y mi esposo estaba arrodillado haciéndole un oral a la muchacha ella estaba desnuda y les grite los insulte y salieron corriendo ella a la cama con su esposo que estaba dormido y no escucho nada y mi esposo se acostó en la cama donde estábamos nosotros ellos niegan todo que no estaban haciendo nada y que tampoco se acuerdan por que según ellos estaban embriagados esto me duele demasiado la imagen no se me sale de la cabeza no se que hacer tenemos 7 años juntos y no tenemos hijos orientenme esto se me va a pasar lloro todo el día no me da hambre no se que hacer este sentimiento es horrible

Ver también

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 5:30

Un desliz puede tenerlo cualquiera, pero lo que ellos hicieron en vuestras narices, es una falta de respeto.
Hacé lo siguiente, contratate un taxi boy, y para cuando tu esposo esté por llegar a la casa, empezá a hacerle sexo oral, cuando tu esposo llegue y los encuentre así, mandalo a la mierda.

Y
yariza_7022930
16/4/17 a las 5:52

bueno es algo muy feo.La  verdad es que es tu decicion perdonar o no pero si de verdad lo perdonas tienes que perdonar encerio y noo estarle reclamando cada 5 minutos su infidelidad o estar solo con el para vengarte en un futuro yo pienso que seria desgastante para ti como  para el. y si no  lo perdonas (que eso yo haria) bueno la ventaja es que no tienen hijos y no tendrias que verle la cara cada tanto que le tocara ir por ellos podras encontar a alguen que te valore mas pronto porque muchos se espantan cuando las mujeres ya tenemos hijos y podras pedir pension por los mismos años vividos con el mas el pago de reparacion del daño moral por infidelidad.. suerte y piensa muy bien lo que vas a hacer siempre con la mente fria!!!

K
kiko_9926391
18/4/17 a las 4:19

Amigas muchas gracias voy a pensarlo unos días porque en el fondo de mi corazón todavía lo amo y me esta pidiendo una segunda oportunidad vamos a ver si esa imagen se me sale de mi cabeza y el logra reconquistarme yo no creo porque yo nunca había sentido ese dolor tan grande 

K
kiko_9926391
18/4/17 a las 4:21
En respuesta a ivens_6366508

Un desliz puede tenerlo cualquiera, pero lo que ellos hicieron en vuestras narices, es una falta de respeto.
Hacé lo siguiente, contratate un taxi boy, y para cuando tu esposo esté por llegar a la casa, empezá a hacerle sexo oral, cuando tu esposo llegue y los encuentre así, mandalo a la mierda.

Gracias por el consejo pero yo no podría hacer lo mismo ya que me causo tanto dolor que nunca le desearía eso ni a mi peor enemigo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir