Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las :04
S
siam_6109830
12/4/17 a las 15:57

Duramos 9 años de novios,hace 4 años me pidio que nos fueramos a vivir,pero mis sueños acabaron cuando hace 2 años me entere que tenia una doble vida y lo peor que tenia con esa vieja un hijo de un año, osea que tan pronto nos fuimos a vivir juntos el la dejo embarazada, por varios años quise tener un hijo y el no quizo que dolor cuando me entere de todo esto.
Me fui de su lado pero el me busco me pidio perdon me conto todo se veia  arrepentido ,lloro y me pidio que volviera me dijo que ella le habia dado plata porque tuvieran un hijo y que ella no le iba a contar a nadie,pero ella comenzo luego con los chantajes hasta que todo se supo.
Su familia se hizo amiga de esa vieja y se la presentaron a toda la familia junto con el hijo para mi fue fatal pues yo he sido muy amable y atenta con ellos siempre.
El fue muy especial centro todo su amor en mi pero eso solo duro dos meses yo me volvi amargada celosa y el en vez de reaccionar dandome calma pelea conmigo ,el nunca volvio a ver a ese niño ni esa mujer .
Hemos peliado mucho yo no puedo olvidar eso fue mucho tiempo ademas que tuve una bacteria que me trasmitio de esa mujer y sufri mucho esos dos años ,lo peor es que lo amo yo nunca le fui infiel siempre le di mi mano estoy atenta de el ,lo apoyo pero siento que ya no puedo mas que he intentado dos mil veces y el ve todo de otra manera veo que lo que yo quiero el no ,ademas tengo depresion ¿que opinan? dejenme mensajes de verdad que me tranquiliza contar mi historia no tengo a quien contar.

Ver también

Y
yufang_5603988
14/4/17 a las :04

Yo digo que has aguantado demasiado , hay momentos en que no importa lo arrepentido que el este tu aun te sientes herida y no puedes perdonarle  han sido muchos años que pudieron haber valido mucho para ambos perl despues de esa noticia es tan solo tiempo perdido. Si es asi como Te sientes el primer paso es darte un tiempo para que puedas pensar y tomes el valor para dejar ese infierno de inseguridad que sólo te hara empeorar y destruir tu autoestima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir