Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 13:01
Y
yixi_5489651
15/3/17 a las 23:18

Alguna a sufrido una infidelidad?como se recupera?es posible seguir con la.pareja cuando ha habido.muchas mentiras?2....de matrimonio

Ver también

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 8:39

Cuenta un poco mas

Y
yixi_5489651
17/3/17 a las 9:00
En respuesta a zhu_9038167

Cuenta un poco mas

Pues después de 25 años de matrimonio.descubro que mi marido mantiene una relación con otra mujer hace 4meses.esa historia a terminado pero mi cabeza es un lío .continuo y perdono?o termino?a habido muchas mentiras de por medio.el esta muy arrepentido y yo lo quiero pero...mi cabeza va a estallar

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 9:02

Es la primera ves que lo hace ?

Y
yixi_5489651
17/3/17 a las 9:10
En respuesta a zhu_9038167

Es la primera ves que lo hace ?

Si.jamas pensé que esto sucedería.rencorosa no soy.todo lo contrario.pero duele .duele mucho.no se si es peor los cuernos o la mentiras anteriores.muchas gracias por contestar

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 9:20

Imagino como debes estar sintiéndote en este momento, para muchas personas la infidelidad nose perdona. Te pregunto tu esposo está totalmente arrepentido?Person al mente pienso que nadie está libre de pecado, un error no nos define y nos da la oportunidad de renacer y por el contrario ser mejores. Claro cuando hay arrepentimiento sincero. En ocasiones tomamos malas decisiones solo tiempo pone cada cosa en su lugar, siempre es posible recapacitar, arrepentirse y entender que nuestros actos lastiman pero el perdón es mun importante para salvar una relación puede pasar que por los sentimientos que son entendibles en este momento lleguen a pensar en separarse muchas parejas, pero yo pienso que si Dios perdono nuestros pecados porque nosotros reservarnos de dar esa oportunidad si amamos "restaurar con hechos el dolor causado" "Dar la mano al caído cuando hay amor genuino es en parte devolverle la confianza y abrirle nuestro corazón sin derecho a que defraude nuevamente esa oportunidad. Porque de esta manera sii no hay nada que hacer.

Y
yixi_5489651
17/3/17 a las 9:29

Gracias maryluna.ese es el problema que yo mis sentimientos los tengo claros.el problema es el.no si los tiene tan claros.arrepentido si.nunca pensó en las consecuencias.gracias.
Hay alguna que haya psado ppr lo.mismo en este foro?me gustaria poder compartir la experiencia anque cada caso sea diferente

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 9:31

Recuerda que si decides darle una oportunidad, es como renacer los dos. No para amargarse la vida con rencores del pasado porque lo único que dejan son enfermedad. El mejor gesto de amor es perdonar de corazón y es a partir de ese momento dónde tu pareja debe demostrar su arrepentimiento  con hechos. 

R
rahama_1023315
19/4/18 a las 13:01

Mi esposo me ha sido infiel, con otra mujer por 3 meses y medio, despues de casi 20 años de casados, me entere hace 2 años y medio y todavia duele muchos. Aveces siento volverme loca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir