Imagino como debes estar sintiéndote en este momento, para muchas personas la infidelidad nose perdona. Te pregunto tu esposo está totalmente arrepentido?Person al mente pienso que nadie está libre de pecado, un error no nos define y nos da la oportunidad de renacer y por el contrario ser mejores. Claro cuando hay arrepentimiento sincero. En ocasiones tomamos malas decisiones solo tiempo pone cada cosa en su lugar, siempre es posible recapacitar, arrepentirse y entender que nuestros actos lastiman pero el perdón es mun importante para salvar una relación puede pasar que por los sentimientos que son entendibles en este momento lleguen a pensar en separarse muchas parejas, pero yo pienso que si Dios perdono nuestros pecados porque nosotros reservarnos de dar esa oportunidad si amamos "restaurar con hechos el dolor causado" "Dar la mano al caído cuando hay amor genuino es en parte devolverle la confianza y abrirle nuestro corazón sin derecho a que defraude nuevamente esa oportunidad. Porque de esta manera sii no hay nada que hacer.