Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:37
K
kabir_7067029
21/2/17 a las 13:51

que hago por favor que alguien me diga que hacer porque estoy que reviento con todo esto que tengo atragantado y que no puedo explicar. mi esposa me fue infiel con una persona que yo jasma pensaria que estaria con el. esa persona es lo mas bajo que pueda existir en este mundo por su forma de ser y lo mas cruel es que vive cerca de mi hogar y lo veo a cada rato. tengo tres hijos con ella y esa es una de las cosas que me tiene amarrado sin poder tomar una desicion al caso.  

Ver también

K
kabir_7067029
21/2/17 a las 15:49

si ya se descubrio todo y ella manifesto que todo era cierto y que la perdonara y total que yo no se que que hacer si desaparecerme o eliminarlos o eliminarlo a el o a ella porque tengo una presion en el pecho que no me deja pensar nada.

Z
zosima_6118079
21/2/17 a las 18:32

Y por que no le dices que la perdonas y que si sabes de alguna otra infidelidad se acaba todo.
Te apostaria que tu señora dejaria de ser infiel


Mientras tu despues le pones los cuernos cuando quieras, o pagas por sexo y lo harias sin cargo de conciencia.


Piensalo, mujer fiel de por vida y todo el sexo que quieras.... 

Z
ziyan_6122621
21/2/17 a las 22:37
En respuesta a kabir_7067029

que hago por favor que alguien me diga que hacer porque estoy que reviento con todo esto que tengo atragantado y que no puedo explicar. mi esposa me fue infiel con una persona que yo jasma pensaria que estaria con el. esa persona es lo mas bajo que pueda existir en este mundo por su forma de ser y lo mas cruel es que vive cerca de mi hogar y lo veo a cada rato. tengo tres hijos con ella y esa es una de las cosas que me tiene amarrado sin poder tomar una desicion al caso.  

En estos casos, lo que uno tiene que hacer es guardar calma y ser practicos, si ella no sabe que te enteraste pues dile y preguntale porque lo hizo y da por terminada esa relacion, obviamente no te conviene pelear por los hijos. Trata de mantener una relacion cordial solo por los niños, que no te invada la ira, se que es dificil, pero debes afrontar ya esa situacion, no dejes pasar mas tiempo, y no le digas nada a ese hombre ya que , para que haya sucedido el engaño ambos han estado de acuerdo.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook