Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:57
Y
yerena_5482149
15/2/17 a las 15:29

Hola, me encuentro en una etapa de mi vida donde me siento completamente perdida, con casi 42 años y un monton de proyectos de pareja, siento que es todo una farsa. 
Hace unos cuatro años descubrí que mi marido me era infiel, con otros hombres. Tuvo citas clandestinas durante mas de 10 años. Lo descubrí por casualidad y lo increpé para que me de su versión. El corroboró todo lo que yo le dije, en ese momento sentí que mi mundo se desmoronaba, todo lo que habiamos creado en casi 20 años desaparecía.
Despues de tomarme mi tiempo y analizarlo decidí perdonarlo, el me juró que me amaba y que esto solo había sido sexo.

Ahora sale a la luz nuevamente el tema porque se entera que yo le confié su secreto mas in!@#*! a mi hermana.

Y siente que yo lo dejo expuesto, a que puedan utilizar esa información en su contra. No lo hice con esa intención, simplemente necesitaba hablar con alguien y desahogarme.

Necesito que alguien me cuente si pasó por una experiencia similar y me cuente su historia.

Gracias por leerme.
Mi mail por si alguien quiere escribirme es  angustiadaysinsalida@hotmail.com

 

Ver también

Y
yerena_5482149
15/2/17 a las 16:42

Si tres hijos, dos adolescentes y uno mas chico.

Y
yerena_5482149
15/2/17 a las 16:57

Yo creo que él es bisexual, criado en un ambiente con un padre represor. Nunca se animó en su adolescencia a probar cosas diferentes. 
O tal vez tengas razon, es homosexual y nunca se animó a confesarlo y por mi sintió cariño y eso le bastó para formar una familia conmigo, lamentablemente yo si me enamoré de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest