Infidelidad
Bueno, la cuestión es que llevamos en pareja alrededor de 16 años, en numerosas ocasiones viendo yo que la cosa no iba nada bien, la decía que lo dejábamos, pero ella no quería dejarlo. El tema del sexo, el 99% de las ocasiones era porque yo iniciaba los juegos.
Bueno, pues resulta que he descubierto que en viajes que realizaba ella con el fín de ir al médico, se ha estado viendo con un antiguo amor de juventud, y esto ha sido por más de un año. Él está casado y con hijos, nosotros no tenemos.
Al comentárselo me ha dicho que lo dejaría con él, que era solo por el sexo, sic, y ha tenido con él detalles que no los ha tenido conmigo en la vida, ya que ha tenido menos detalles que un seat panda, pero que me quiere y que no quiere que yo sufra, la verdad que a buenas horas. Y por lo que ocurre creo que, conmigo tenía estabilidad y tranquilidad, y por eso siempre me decía que no quería dejarlo, incluso mientras se veían.
Alguna idea? seguir o dejarlo. Yo optaría por lo segundo, ya que para mí la fidelidad es algo muy importante.
Ver también
Gracias, es para tener más ideas y si es de mujeres pues, "más mejor"
Bueno ideas de hombres también cojona!
Bueno, la cuestión es que llevamos en pareja alrededor de 16 años, en numerosas ocasiones viendo yo que la cosa no iba nada bien, la decía que lo dejábamos, pero ella no quería dejarlo. El tema del sexo, el 99% de las ocasiones era porque yo iniciaba los juegos.
Bueno, pues resulta que he descubierto que en viajes que realizaba ella con el fín de ir al médico, se ha estado viendo con un antiguo amor de juventud, y esto ha sido por más de un año. Él está casado y con hijos, nosotros no tenemos.
Al comentárselo me ha dicho que lo dejaría con él, que era solo por el sexo, sic, y ha tenido con él detalles que no los ha tenido conmigo en la vida, ya que ha tenido menos detalles que un seat panda, pero que me quiere y que no quiere que yo sufra, la verdad que a buenas horas. Y por lo que ocurre creo que, conmigo tenía estabilidad y tranquilidad, y por eso siempre me decía que no quería dejarlo, incluso mientras se veían.
Alguna idea? seguir o dejarlo. Yo optaría por lo segundo, ya que para mí la fidelidad es algo muy importante.
Hola chico!
Bueno, todas las personas a veces necesitamos salir de la rutina de la pareja/casa/trabajo pero eso no justifica que se acueste con su antiguo amor. Quizas deberia haber hablado contigo y que te dijera lo que le sucedia y asi buscar una solucion entre los dos. Tambien creo que ella te quiere pero queda mas cariño que otra cosa y en el amor debe haber más . pasion. No se, creo que una relacion de tantos años hay que alimentarlo a menudo si no se muere, tanto por su parte como por la tuya y con eso no me refiero al sexo, si no a detalles mutuos de un regalo, una sorpresa, un viaje...
Personalmente yo la dejaría, porque hay otras soluciones a lo que le pasa.Por lo que me dices, ella se ha saltado todo eso y ha ido directamente a buscar romper con la rutina acostandose con otro.
Si lo que le pasa es que está enamorada del otro...pues yo en tu lugar, pensaría en mi y en como me afecta todo esto. Y me preguntaria a mi misma ¿que esta haciendo mi pareja por mi? ¿que estoy haciendo por yo por mi pareja? y si estan bastante desiquilibrados....ya tienes la respuesta.
Espero haberte ayudado y no liarte mas. Saludos
Hola chico!
Bueno, todas las personas a veces necesitamos salir de la rutina de la pareja/casa/trabajo pero eso no justifica que se acueste con su antiguo amor. Quizas deberia haber hablado contigo y que te dijera lo que le sucedia y asi buscar una solucion entre los dos. Tambien creo que ella te quiere pero queda mas cariño que otra cosa y en el amor debe haber más . pasion. No se, creo que una relacion de tantos años hay que alimentarlo a menudo si no se muere, tanto por su parte como por la tuya y con eso no me refiero al sexo, si no a detalles mutuos de un regalo, una sorpresa, un viaje...
Personalmente yo la dejaría, porque hay otras soluciones a lo que le pasa.Por lo que me dices, ella se ha saltado todo eso y ha ido directamente a buscar romper con la rutina acostandose con otro.
Si lo que le pasa es que está enamorada del otro...pues yo en tu lugar, pensaría en mi y en como me afecta todo esto. Y me preguntaria a mi misma ¿que esta haciendo mi pareja por mi? ¿que estoy haciendo por yo por mi pareja? y si estan bastante desiquilibrados....ya tienes la respuesta.
Espero haberte ayudado y no liarte mas. Saludos
gracias, detalles? pues si los he tenido yo casi siempre para buscar avivar la llama, incluso pequeñas cosas, del día a día.
Creo que ella me tenía como "puerto seguro" en el que resguardarse, y ha ido a buscar nuevas experiencias, sin haberlo comentado.
Creo que pensaré en mí y en ellos, ahora estarán mas libres, sólo "engañarán" a una persona! jajajj
Creo que se terminó y ya está
(también es cierto que por lo leído, no aguanta mucho y enseguida termina, y que eso cambiará le dice él, bueno conmigo solemos quedar 1a6, modestia a parte, y si, se nota con ella cuando llega)
Pues quedate con que tu has dado todo lo que has podido en tu relación y has hecho lo posible por solucionarlo. Hablalo de nuevo con ella, y no decidas hasta que no lo tengas claro del todo. Es complicado de una relacion de tantos años...
suerte!!
Una cosa es cierta, sólo lo sabemos: él, ella, una amiga de ella y yo. Y seguirá así, con los amigos creo que lo dejaremos como... incompatibilidad de caracteres! jajajaja.
Y eso que ella me ha ido no poniendo mal con la gente, pero más valía que no se me pasase más de dos días en arreglarla una bici, ya que me ponía fino, aunque se enterase después, y no rectificase, de que era porque la había pillado una.
Pero la cuestión es que, por su parte, la fidelidad es muy muy importante, ya que una vez un vecino la llamó que estaba con una mujer en casa, y vino hecha un basilisco! gritando antes de entrar....
... era mi hermana que vino a traer unos platos que la había dejado.
Por otra parte, un momento de debilidad se puede perdonar, y soy muy comprensivo, pero un año entero, es algo más que una debilidad.
Y sí dice que me quiere, pero creo que ahora como lugar de "puerto seguro".
cierto, el que ella me quiera es importante, pero creo que me quiere por comodidad, y en cuanto a cosas y detalles, pues yo los intentaba, pero no creo que fuesen suficiente según parece
Gracias por los puntos de vista de mujeres, ya que con amigas no tengo ganas de hacerlo, para que no se airée, aunque creo que la gente pensará que ha sido por mi culpa la ruptura, pero no se enterará nadie, y querría que fuese así, por eso este método de mantenerme en el "economato", hay que ser un caballero ante todo
No te preocupes por eso ahora y haz balanza de la relacion. Mucho animo!