Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 22:04
A
an0N_847714999z
7/1/17 a las 18:59

Hola amigas. Les cuento, mi novio me es infiel y no se que hacer. desde el principio de nuestra relación de ya 4 años por motivos laborales tenemos que vivir a mucha distancia. El primer año de mi relación descubrí (revisando el celular al que le sonreía cada rato)que mi pareja me engañaba. Esto se ha repetido siempre desde entonces. Nos hemos peleado decenas de veces pero nunca durábamos más de dos semanas sin hablar. El año pasado me quedé embarazada y hoy tenemos un bebé de 6 meses. Yo tuve que dejar mi empleo por complicaciones en el embarazo, el compro una casa y ahora quiere que me vaya a vivir con el. El problema es que descubri que me engañó en el embarazo, aún cuando yo estaba internada, pero creanlo o no, lo perdone. Hoy a pocos meses de ir a vivir juntos una muchacha me escribe diciendo que chatea con el y me muestra los mensajes de que se quiere acostar con ella. A pesar de todo lo amo, yo dejé todo por el y jamás lo engañe, yo tengo 23 y el 32 pero creanme que parece al revés, el sale con amigos y busca chicas de 18 años o menos y yo en casa todo el día con mi bebé. El jura que me ama y que cuando vivamos juntos todo va a cambiar. Que se muere sin mi y bla bla bla. Es un excelente padre y me duele que si nos separamos no va a ver seguido  a su hijo porqie vivimos muy distantes. Pero estoy muy deprimida, no me importa que me busquen muchos hombres, el único que quiero es el y siento que me voy a quedar sola si lo dejo. 

Ver también

A
alika_7882973
7/1/17 a las 20:59
En respuesta a an0N_847714999z

Hola amigas. Les cuento, mi novio me es infiel y no se que hacer. desde el principio de nuestra relación de ya 4 años por motivos laborales tenemos que vivir a mucha distancia. El primer año de mi relación descubrí (revisando el celular al que le sonreía cada rato)que mi pareja me engañaba. Esto se ha repetido siempre desde entonces. Nos hemos peleado decenas de veces pero nunca durábamos más de dos semanas sin hablar. El año pasado me quedé embarazada y hoy tenemos un bebé de 6 meses. Yo tuve que dejar mi empleo por complicaciones en el embarazo, el compro una casa y ahora quiere que me vaya a vivir con el. El problema es que descubri que me engañó en el embarazo, aún cuando yo estaba internada, pero creanlo o no, lo perdone. Hoy a pocos meses de ir a vivir juntos una muchacha me escribe diciendo que chatea con el y me muestra los mensajes de que se quiere acostar con ella. A pesar de todo lo amo, yo dejé todo por el y jamás lo engañe, yo tengo 23 y el 32 pero creanme que parece al revés, el sale con amigos y busca chicas de 18 años o menos y yo en casa todo el día con mi bebé. El jura que me ama y que cuando vivamos juntos todo va a cambiar. Que se muere sin mi y bla bla bla. Es un excelente padre y me duele que si nos separamos no va a ver seguido  a su hijo porqie vivimos muy distantes. Pero estoy muy deprimida, no me importa que me busquen muchos hombres, el único que quiero es el y siento que me voy a quedar sola si lo dejo. 

No te vas a quedar sola si lo dejas, tienes un hijo, él es lo mas importante de tu vida ahora. De verdad quieres estar con alguien que te engaña? tarde o temprano te dejara y no le va a importar que tengais un hijo, que desde ya te digo que si le importara no engañaria de esta forma. Tienes que mirar por ti, en serio, tu autoestima es lo mas importante y el solo te esta usando. NO TE AMA. 
NO TE RESPETA.
 quieres a un hombre asi en tu vida? el amor es sonreir y estar segura, no llorar.

Dejale antes de que el te deje a ti y quede el como un macho ganador, por dios, que asco de hombre, date cuenta. Imagina que tienes una hija y le pasa lo mismo que a ti, que le recomendarias a tu propia hija? Piensalo,

I
ildiko_5169442
7/1/17 a las 21:24

Qué buena idea tener un hijo con alguien que te está engañando en tu cara.

A
alika_7882973
7/1/17 a las 21:53

Perdona, se un poco mas respetuoso con la mujer, pide ayuda, no que te burles

D
denice_5174590
7/1/17 a las 22:04

Si te fueras a vivir con el, no va a cambiar, es dependiente de las relaciones fuera de la pareja, para que salieras bien la relación tu tendrías que hacer lo mismo y seria una relación abierta o liberal, pero no creo que seas asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir