Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:31
Y
yuhang_6358245
15/12/16 a las 4:16

Mi esposa me engaño, aún estamos juntos y casados y yo la quiero con toda mi alma. Cada día que pasa me siento menos hombre por averla perdonando, siento que ella me perdió el respeto y me ve como menos hombre, la idea de que una persona que te engaña simple mente no te ama la llevo siempre en mi mente, quiero divorciarme porque le tengo un gran coraje al mismo tiempo que la amo, que consejo me dan, tenemos dos hijos y ella me engaño después de mis hijos, yo le di una vida llena de lujos y ella no trabaja

Ver también

Y
yuhang_6358245
15/12/16 a las 5:33

Amor tiempo y cariño y lujos se lo di todo no simple mente lujos, ella
me dise que cometió un gran error y que nunca más susedera pero e perdido la confianza, y creo ella  no me tiene respeto puesto que si me respetara me uviera pedido el divorcio antes de estar con otro, 

K
kaiet_8703833
15/12/16 a las 16:15

Que tal no pense encontrar una persona que haya vivido exactamente lo mismo que yo, y cuando digo exactamente imagina, yo he dicho que perdone a mi esposa, pero en el interior no ha sucedido, han pasado ya 4 años de su infidelidad, y aun no lo supero pues tenia lo principal en casa, a parte confianza de mi parte, comprension, amor, cariño, te aseguro que si una mujer lee este mensaje lo dudara, e igual que tu quiero divorciarme por el coraje que me invade en muchos momentos y por otro lado aun la quiero, asi mismo pienso en mis 2 hijos.

La triste realidad para ti y para mi es que si alguien de verdad te ama, no te lastima y no te engaña, por lo que he llegado a la conclusión que mi esposa nunca me ha amado , solo es cariño y agradecimiento por darle todo, hoy en dia lleva dos meses trabajando en una empresa muy grande, imagina todos los pensamientos que invaden mi cabeza, por la desconfianza que tengo, que le cuesta a una mujer o a un hombre tambien, hablar con la verdad, si ya no te quieren y no te aman decirlo y uno aceptarlo, pero por que el engaño.

Y siempre diran lo mismo que estan arrepentidas, yo de verdad lo dudo .

Amigo de verdad siento por lo que estas pasando y lo entiendo por que yo he sufrido y sufro lo mismo, ojala en algun momento volvamos a coincidir en una conversación y ver que sucedio.

Suerte, saludos

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 20:31

Divorcio ya. El amor que sientas no vale nada si no te lo aprecia. 
Vete con una que sí sea merecedora de tu generosidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook