Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las :13
A
aunicorn_091d25z
9/12/16 a las 16:21

Hola. Tengo una relacion ya de varios años. Hace ya s un año vivendo juntos con un hijo dd la mismo tiempo. El es con el unico hombre con el que he tenido imtimidades. Hace dos mes le halle un vídeo teniendo sexo con otra mujer. La verdad que eso me impacto a tal punto que creí no poder pasar por eso. Yo sneti tanta ira porque yo con él era una "puta en la cama" era una relación muy bella en todos los sentidos. Y nunca me imaginé que en tan poco tiempo de vivir juntos me fuera a ser infiel.
Bueno yo de la misma rabia decidí vengarme. Pero me daba miedo, pena de mostrarle mi cuerpo a otro hombre sin conocerlo. Entonces comencé a buscar  chat's para conocer a personas sin importarme nada,  solo eran conversaciones eroticas, Fotos, morboseo, nada fisico. al principio me dio mucho miedo. Pero seguía impulsada por la rabia. (Mientras con mi pareja todo era s metros. Yo no podía soportar la idea. De que tenia sexo conmigo después de haber estado con otra mujer.) al tiempo el decido reconquistarme y yo en buena voluntad decidí confesarle  que había estado hablando con otro hombre y el no quiso saber mas detalles. 
Listo hasta alli todo bien. Resulta que hace unos dias en todo de maldd, bueno tenia rabia y le dije que intercambiamls fotos y solo era cuestiones eroticas. Ahora el na indignado por eso y sinceramente me  da hasta risa. Osea yo entiendo que al igial fue indifelidsd pero el dd el fue peor

Ver también

A
aunicorn_091d25z
9/12/16 a las 16:35

No se es difícil.tantos factores La costumbre.  

A
aunicorn_091d25z
10/12/16 a las :13

Cierto que si. Tienes razón. Mejor sola que mal acompañada y uno como mujer tolera muchas pendejadas. Cachos , perdonarlos y uno ni cagada puede cometer porque ya es la peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook