Foro / Pareja

¿Infidelidad?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 15:56
L
lemuel_6134145
15/11/16 a las 13:02

Buenas tardes!! 
Tengo un "problema" bastante grande y me encantaria que medieseis vuestro punto de vista para tomar decisiones ya que no me atrevo a contarselo a nadie....
Tengo novio desde hace dos años el cual viaja para dar cursos a la ciudad de al lado pero sin mi. He descubierto que en uno de esos cursos una chica empezo a hablarle (Tiene su numero ya que mi novio es el monitor) y empezó a insinuarse y enviarle fotos en tanga y en 4 patas, en teoría mi novio tambien envio unaf oto en calzoncillos pero dicen que solo hablaron esa noche y se bloquearon.... Lo he descubierto a las dos semanas y estoy muy confusa... No se si debo perdonarle, o si debo mandarlo mas para allá. ¿Que haríais?  GRACIASSS

Ver también

A
ayesha_8708163
15/11/16 a las 13:35

Viéndolo desde la perspectiva masculina es obvio que tu novio sigue en ese juego, eso de que se bloquearon suena como un pretexto que cualquiera de nosotros utilizaría para librarse de las preguntas y/o sospechas……..lo mejor que puedes hacer, es hacerle creer que todo está bien que no pasa nada, así el será confiado y descuidado, y en la primera cosa extraña que sientas o encuentres mandarlo lejos, lejos muy lejos….
 
Saludos

Z
zu2000
15/11/16 a las 15:50
En respuesta a lemuel_6134145

Buenas tardes!! 
Tengo un "problema" bastante grande y me encantaria que medieseis vuestro punto de vista para tomar decisiones ya que no me atrevo a contarselo a nadie....
Tengo novio desde hace dos años el cual viaja para dar cursos a la ciudad de al lado pero sin mi. He descubierto que en uno de esos cursos una chica empezo a hablarle (Tiene su numero ya que mi novio es el monitor) y empezó a insinuarse y enviarle fotos en tanga y en 4 patas, en teoría mi novio tambien envio unaf oto en calzoncillos pero dicen que solo hablaron esa noche y se bloquearon.... Lo he descubierto a las dos semanas y estoy muy confusa... No se si debo perdonarle, o si debo mandarlo mas para allá. ¿Que haríais?  GRACIASSS

Este chico no es de fiar. Y si quieres comprobarlo es muy sencillo, disimula q le perdonas y en un tiempo te das una escapada por allá y le dices que querias darle una hermosa sorpresa y agi verás su comportamiento. Si ves su nerviosismo y trata de esconderte pues zas le pones fin.

B
bruc_6193793
15/11/16 a las 15:56
En respuesta a lemuel_6134145

Buenas tardes!! 
Tengo un "problema" bastante grande y me encantaria que medieseis vuestro punto de vista para tomar decisiones ya que no me atrevo a contarselo a nadie....
Tengo novio desde hace dos años el cual viaja para dar cursos a la ciudad de al lado pero sin mi. He descubierto que en uno de esos cursos una chica empezo a hablarle (Tiene su numero ya que mi novio es el monitor) y empezó a insinuarse y enviarle fotos en tanga y en 4 patas, en teoría mi novio tambien envio unaf oto en calzoncillos pero dicen que solo hablaron esa noche y se bloquearon.... Lo he descubierto a las dos semanas y estoy muy confusa... No se si debo perdonarle, o si debo mandarlo mas para allá. ¿Que haríais?  GRACIASSS

Los hombres son perros y si hace eso es porque no te Toma en serio. Mi ex, tenia otra novia y aun asi me pedia que le enviara fotos desnuda. Asi que ponte a pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir