Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 15:58
L
lukman_9336466
4/11/16 a las 7:14

Hola a todas.. Hoy estoy muy triste y a la vez desmoralizada .. Tube un bebe con mi pareja tiene 1 mes de edad.. Pues pille a mi marido.. K habia pedido num de cel a chicas desconocidas las cuales habia conocido cuando el fue a comprar.. Hable con ellas la primera me dijo k mi marido la habia invitado a salir . y yo reclame a mi marido y despues termine perdonandolo..el me dijo k era solo mensajes y k nunca tubo nada y k no lo volvera a hacer..ps como mujer tonta le crei.. No paso ni 15 dias y volvio a pedir otro num a otra chica.. La cual tamvien hable..y me dijo k tambien la invito a salir y k le pidio k lo llame cyando ella kiere..osea nose k hacer.. Se k no paso nada mas k mensajes pero..yo lo cuento como infidelidad...

Ver también

H
helmut_9677150
4/11/16 a las 12:52

Separate y pide pension alimenticia para tu bebe no puedes seguir pasando por lo mismo quizas se hallan acostado saludos 

A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 15:58
En respuesta a lukman_9336466

Hola a todas.. Hoy estoy muy triste y a la vez desmoralizada .. Tube un bebe con mi pareja tiene 1 mes de edad.. Pues pille a mi marido.. K habia pedido num de cel a chicas desconocidas las cuales habia conocido cuando el fue a comprar.. Hable con ellas la primera me dijo k mi marido la habia invitado a salir . y yo reclame a mi marido y despues termine perdonandolo..el me dijo k era solo mensajes y k nunca tubo nada y k no lo volvera a hacer..ps como mujer tonta le crei.. No paso ni 15 dias y volvio a pedir otro num a otra chica.. La cual tamvien hable..y me dijo k tambien la invito a salir y k le pidio k lo llame cyando ella kiere..osea nose k hacer.. Se k no paso nada mas k mensajes pero..yo lo cuento como infidelidad...

Sal de ahi, que se muera de soledad........los hombres somos unos bobos que no sabemos apreciar lo valioso de estar con alguien que nos quiere y si ni siquiera el bb es suficiente para detenerse, imagina que clase de hombre es??

Saludos....s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest