Foro / Pareja

Infidelidad ?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 16:34
A
amara_5317064
19/4/14 a las 4:28

Hola, que tal, llevaba más de un año con mi ex novio lo quiero mucho, y según él también a mi. Pero, un día dejo su celular y le vi sus conversaciones en facebook, coquetea con todas la chicas, las llama con los ''apodos'' que me tiene a mi, vi tambipen que le decía a un amigo de él que le gustaba otra chica, vi que antes de invitarme a mi a salir invitaba a otras chicas pero terminaba diciéndome a mi porque ellas le decían que no, lo más serío que vi fue que otra de todas estas chicas le estaba diciendo que quería acostarse con el, y el le seguia la corriente y le decia que se vieran, en tal hora y en tal lugar. (Esto no paso) porque esta conversacion fue el día que vi su celular... claramente tenia mucho mal genio le termine, y el ahorita me esta diciendo que lo perdone, que son cosas sin validez, yo lo quiero entender pero no quiero pasar sobre mi misma y aceptar estas cosas... porfavor agradeceria que me dieran su opinion

Ver también

G
greta_9125066
19/4/14 a las 5:09

Bueno
el antes de estar con vos tenia derecho a decir y hacer lo que se le antoje, ahora, si esta contigo nooo!
tiene que respetarte y si quiere andar de jodita y conqueteo con otras chicas, se hubiera quedado solterito!

A
an0N_718070499z
19/4/14 a las 16:34

Respetate
Al parecer ya le haz puesto un aviso a tu ex novio, quien sabe cuando viste su celular, pero lo mas seguro es que te tienes que respetar tu primero y el como tu novio te tiene que respetar, no se que tanta confianza se tienen para ver sus conversaciones en face(porque al parecer estuviste un buen rato entretenida en las conversaciones o lo checaste varias veces, tampoco se si el hace lo mismo con tu cel).

De ti depende si le das una oportunidad al chico, tienes miedo de una infidelidad y no sabes si es cierta, pero tu novio te debe de respetar y si realmente quiere regresar contigo el insistira(pero que no te hostigé) y tal vez te recuerde lo lindo que fueron el tiempo juntos. Pero tienes que respetarte.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir