Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las :02
W
walda_6253426
7/3/13 a las 17:34

hola, quiero contar una experiencia, y recibir comentarios y consejos (obvio en buen sentido), si van a juzgar o a señalar pues eviten comentarios.
yo se que a muchas nos ha sucedido, que llega alguien a nuestras vidas que ya tenemos solidas, familia, esposo, hijos, trabajo, todo perfectamente organizado, ese alguien llega a activar la magia que hace mucho tiempo tu esposo no ve en ti, o simplemente lo ignora, esa persona solo es una aventura, no es para acabar con lo que ya esta edificado y firme, sino como un poco de oxigeno para una relacion que se ahoga. si a alguna le ha sucedido quiero que me comparta la experiencia.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
7/3/13 a las 19:37

Claro
De hecho hace poco sufri de acoso. era un joven menor que yo 14 años , alto, lindo, tierno, según él, "se enamoró de mi". Primero dices... ¿cómo? ¿está jugando? "yo sería incapaz". Pero después piensas... ¿Y qué tal si...? Pero en mi caso, tuve que cortar la tentación, así que no me atrevi.
Más bien reflexioné, porque al sentir el deseo de estar con ese chico, me di cuenta que en mi matrimonio algo falta, falta eso que llamas magia.
Se lo platiqué a mi esposo y estamos ahora tratando de recuperar la magia.
No he de perder lo más por lo menos, ese chico sólo busca un acostón con una mujer experimentada.
Tengo muy clara la frase que dije en el altar "Prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

W
walda_6253426
7/3/13 a las 20:22
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Claro
De hecho hace poco sufri de acoso. era un joven menor que yo 14 años , alto, lindo, tierno, según él, "se enamoró de mi". Primero dices... ¿cómo? ¿está jugando? "yo sería incapaz". Pero después piensas... ¿Y qué tal si...? Pero en mi caso, tuve que cortar la tentación, así que no me atrevi.
Más bien reflexioné, porque al sentir el deseo de estar con ese chico, me di cuenta que en mi matrimonio algo falta, falta eso que llamas magia.
Se lo platiqué a mi esposo y estamos ahora tratando de recuperar la magia.
No he de perder lo más por lo menos, ese chico sólo busca un acostón con una mujer experimentada.
Tengo muy clara la frase que dije en el altar "Prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

Dilema
amiga yo tambien lo tengo muy claro y eso es lo que me ha llevado a edificar 12 años de matrimonio, el me fue infiel los primeros años, hasta el punto en que parece que la ultima amante que tuvo, dio a luz un hijo y todo apunta a que es de el, el es de pocas palabras, pero me dice que de verdad esta cambiando y que no me quiere perder, que me ama mucho y que reconoce que se equivocó, en realidad he notado muchos cambios, pero cuando andaba en esas andanzas, me decia cosas como q estaba gordita, que tal ropa no se me veia bien, cosas asi, y ahora me dice q soy hermosa, que el antes por andar en malos pasos no se habia dado cuenta de la hermosa y gran mujer que soy... me parece injusto... no se que pensar, y para colmo llega la mencionada persona a hacerme y decirme cosas q me hacen sentir super bien.... que dilema!!

L
lesya_6976797
7/3/13 a las 21:47

Algo parecido
Sucedio q me empezó a atraer alguien q conocía de hace mucho y q siempre me gusto. pero nunca tuvimos nada. despues de mucho apareció y yo estaba ya cn alguien. y paso lo q paso. y me di cuenta q eso fue solo una simple aventura a escondidas y q ya no era lo mismo.y al final me quede a callada x todo y me arrepentí xq traicione al vddero amor. y me quedo esa culpabilidad!

W
walda_6253426
7/3/13 a las 22:37

Dilema
si, la verdad el nunca penso que nadie se podia fijar en mi, o yo en alguien, hasta que empeze a cambiar con el, sobretodo luego de que supe lo del "regalito" de la amante, y empeze a ignorarlo sin querer, ya no me interesaba si se iba, si llegaba tarde, nada... me concentré en mi, en mis hijas, cambié de empleo, me segui arreglando igual, pero como en mi nuevo empleo somos solo 2 mujeres y 10 hombres, pues sintio amenazado su territorio, ahora hace cosas q nunca hacia, como venir por mi, traerme, llego cansada y el hace las cosas de la casa, cuida las niñas, jejejejeje me siento como la reina de la casa... y pues no se q pase conmigo pero aparte de la persona que mencione al comienzo, hay como 3 mas en la misma tónica, que estoy muy linda, que asi es que necesitan una mujer... en fin... todo lo q los hombres dicen... me da pesar que tuvieron que pasar todas esas cosas para q se diera cuenta de lo que iba a perder, y lo peor es que lucho cada dia para que se me olvide el pasado y empezar de nuevo... principalmente por un hogar estable y firme para mis hijas.

A
ahamster_91b1b6z
8/3/13 a las :02
En respuesta a walda_6253426

Dilema
si, la verdad el nunca penso que nadie se podia fijar en mi, o yo en alguien, hasta que empeze a cambiar con el, sobretodo luego de que supe lo del "regalito" de la amante, y empeze a ignorarlo sin querer, ya no me interesaba si se iba, si llegaba tarde, nada... me concentré en mi, en mis hijas, cambié de empleo, me segui arreglando igual, pero como en mi nuevo empleo somos solo 2 mujeres y 10 hombres, pues sintio amenazado su territorio, ahora hace cosas q nunca hacia, como venir por mi, traerme, llego cansada y el hace las cosas de la casa, cuida las niñas, jejejejeje me siento como la reina de la casa... y pues no se q pase conmigo pero aparte de la persona que mencione al comienzo, hay como 3 mas en la misma tónica, que estoy muy linda, que asi es que necesitan una mujer... en fin... todo lo q los hombres dicen... me da pesar que tuvieron que pasar todas esas cosas para q se diera cuenta de lo que iba a perder, y lo peor es que lucho cada dia para que se me olvide el pasado y empezar de nuevo... principalmente por un hogar estable y firme para mis hijas.

No debiste permitirle tanto
Si yo le descubro una infidelidad a mi esposo, sí lo dejo, eso es algo que jamás le perdonaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram