Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 1:34
Z
zeinab_5946420
18/4/12 a las :39

Hola! Quisiera q ustedes me ayuden o me aconsejen, tengo 7años de casada, tengo un bb de 4 años y desde hace más de un año veo a mi esposo muy cambiado, me trata mal, me a sacado de casa cuando está tomado, me insulte y me cela con un compañero de la esc, mi esposo y yo ya casi no tenemos relaciones y sí tenemos opasan 15 días

Ver también

Z
zeinab_5946420
18/4/12 a las :50

Continuación
El es taxista, todos los dias trabaja y me dice q no le alcanza el dinero, pues me dice q el carro necesita cambio de aceite q necesita pagar la letra(3,000) y no me da ni un peso, bueno pues hay rumores de q el anda no con una sino con muchas y cuando se lo digo me dice q tengo comprobarlo he tratado pero nunca lo he visto, la q siempre qda mal soy yo pues llega a casa y no estoy por ir a buscarlo donde me dicen.No se q hacer mi bb siempre nos dice q no discutamos q nos va a castigar la virgencita y cuando llega tomado a mi bb le entra el pánico yme he dado cuenta q a empezado a hacerse poli por las noches, sera q eso se lo causa? AYUDA POR FA ACONSEJENME

Z
zeinab_5946420
18/4/12 a las :56

:-$
Gano bien, pero por segarme me he endeudado pues he hecho prestamos y ahora me llega muy poco. Compramos una consesion y el carro es lo q paga cada mes.

M
merien_6138156
18/4/12 a las 21:13

Yo pude, por que tu no???
Hola, mira yo vivi algo parecido, sufri mal trato y violencia familiar, hasta que un dia mi hija de entonces 1 año nos vio pelear y gritar, entonces decidi que nunca mas volveria a verlo, lo dejé y puse una denuncia, ademas yo iba embarazada de tres meses, con amenaza de aborto. Definitivamente el apoyo de la familia es fundamental, y ahora gracias a dios no necesito nada de el, yo mantengo sola a mis dos pequeños que ya tienen 5 y 6 añitos y son el motor de mi vida. A veces sigo recordando lo que pudo ser y no fue, pero creo que ya no vale la pena, lo importante son mis hijos, y creo que lo mismo deberías hacer tu. Salir adelante sola con tu bebé. Saludos!

F
flor_9062753
18/4/12 a las 21:19
En respuesta a zeinab_5946420

:-$
Gano bien, pero por segarme me he endeudado pues he hecho prestamos y ahora me llega muy poco. Compramos una consesion y el carro es lo q paga cada mes.

Bueno mi pregunta era concreta pq...
A veces hay que aguantar por dinero... así de claro...
con niños a cuestas la vida no es tan fácil...
Yo en tu lugar, si tuviera familia y/o pudiera subsistir sin tu marido, saldría corriendo sin dudarlo...
Prepárate antes para poder sacarle todo lo que puedas, antes de pedir la separación,...

Se acabó el aguantar ni por tener hijos ni por nada!
Suerte!

Z
zeinab_5946420
21/4/12 a las 1:34
En respuesta a flor_9062753

Bueno mi pregunta era concreta pq...
A veces hay que aguantar por dinero... así de claro...
con niños a cuestas la vida no es tan fácil...
Yo en tu lugar, si tuviera familia y/o pudiera subsistir sin tu marido, saldría corriendo sin dudarlo...
Prepárate antes para poder sacarle todo lo que puedas, antes de pedir la separación,...

Se acabó el aguantar ni por tener hijos ni por nada!
Suerte!

Miedo
Tengo mucho miedo a no poder subsistir sola y no busco la manera de iniciar mi separación, no se como empezar, Qué hago, o como lo hago? Por q no tengo los suficientes calzones para hacerlo, la verdad lo he pensado pero cuando llega a la casa, me acobardo y ya no lo hago. :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest