Foro / Pareja

¿infidelidad?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:43
I
ichraq_6439505
24/5/09 a las 6:26

¿Qué me pasa?

Estoy casada y últimamente pienso en otro hombre

Nunca antes lo hice, siempre tuve ojos solo para mi esposo. Sin embargo ahora éste hombre X se me cruza por la cabeza.
Pero no estoy enamorada de X, solo me llama la atención coquetear con él.
En cierta forma sé que le atraigo pero está mal lo que estoy haciendo.
Vivía un cuentos de hadas, mi esposo y yo éramos la pareja perfecta, nos respetábamos y amábamos con locura. Pero ahora esto...
Me siento mal, quisiera quitármelo de la cabeza pero a veces pienso que mi marido, tal vez alguna vez, cuando halla vivido tanto tiempo conmigo y se canse un poco de mí... quizás ahí me sea infiel ¿Entonces por qué no hacerlo? ¿Por qué no ser infiel ahora que soy bonita y joven?
No sé también tengo miedo de haber dado toda una vida a alguien, que luego de que se canse de mí o que ya no le parezca tan guapa como antes me engañe.
Es que he dado toda mi vida a mi esposo, ha sido mí primer y único hombre en todo sentido.
Amo mi esposo pero éste X ronda mis pensamientos cada tanto y aunque ni siquiera lo quiera, ronda mi cabeza.

Ver también

J
jinmei_5628050
24/5/09 a las 15:36

Yo creo que este hombre X no traerá nada bueno a tu vida, lo digo porque si te fijas en como es el tio, piensa si hace eso con todas las tias y es un caradura, lo digo porque por mi vida se han cruzado muchos tipos así, van de super-guapos y creídos, los típicos que tontean con quién quieren haciendose los interesantes. Eso es el principio, te intentará hasta dar pena...quien sabe...lo que te digo es que no te dejes llevar por el hombre X, perderás a tu marido y el X se esfumará con otra, lo digo porque este X seguro que es un don Juan. No seas tonta, los hombres son malos, y muchossss les gusta juguetear.

Yo creo que si le eres infiel a tu marido te arrepentirás, podrías tener más confianza con tu marido, y sobretodo RESPETARLE.

suerte

Z
zilin_5956875
24/5/09 a las 23:57

Pero.... escucha o lee mejorrr
ahora eres bonita tanto para el como para tu marido, pero tu marido te quiere te quiereee ahora y ..por que no mas tarde . ehh
el otro que ,,, solo se fijo en ti ahora y... cuando no seas tan bonita??? que....

Q
qiuhua_9363240
25/5/09 a las 12:43

Tiempo
Quizás lo que te ocurre después de tanto tiempo es que necesitas sentir que sigues siendo atractiva para otras personas, como está tu autoestima? A veces la monotonía del día a día nos confunde y nos cansa y está confusión nos puede llevar a cometer grandes errores, tú estas a tiempo. Podrías hablar con tu pareja y buscar algo nuevo que os de algo diferente, ya verás como te olvidas de X que seguro que al lado de tu chico no vale nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram