Foro / Pareja

Infidelidad?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 17:38
Y
yann_5555893
19/3/15 a las 7:39

Hola!!! a ver que opinan de lo que me paso, estoy casado, llevo 10 años con mi esposa, despues de un tiempo conocimos a un chavo de nuestra edad (38 -39 años aprox) en su negocio de impresiones, tabloides, letreros etc,,, pasando el tiempo empece a notar cambios en la relacion con mi esposa, pleitos, pocas llamadas, relacioes sexuales solo una vez al mes, y cierto dia, en la mdrugada se escucha su celular sonar (mensaje) el facebook estaba abierto y se me hizo raro el ruido, desperte y habia unos mensajes de esa persona que habiamos conocido en elnegocio de impresiones, largas platicas, lo que me sorprendio fue aquel mensaje que ella le manda el dia de su cumpleaños, hola feliz cumple que te la pases bien!!! ok mensaje de felicitacion, bueno segui leyendo los mensajes y veo uno que dice: Hola chiquita hermosa que ganas de verte y besarte !!!! ese me puso la pier erizada y empece a temblar !!!!! ella contesta : pues no has de tener tantas tienes mi numero, el dice te busco mañana entonces !!!, dias despues de transcurridos esos mensajes hay otro que decia: hola corazon tu me llamaste en la mañana, porque si fuiste tu disculpame que no te pude contestar, te mando muchos besos, y sigo leyendo los mensajes que se envian y me encuentro con la conversacion de el diciendo: hola que haces, que hacemos ella contesta: pues tu que no me invitas a ningun lado,
para no hacerla mas larga hay otro mensaje en las platicas porque el se estaba divorciando y ella le decia que deberia de salir con amigas y amigos a lo que el le dice si yo crei que podia contar contigo, ella contesta clarooooo sabes que si, entonces el siguiente mensaje le dice: solo que tu eres una amiga a la cual me gustaria hacer el amor,,,,, eso me paralizoooo, que opinan despues de leer esto, al descubrir todo esto un dia por la mañana discutimos, y ella me dice esta bien no quisiste arreglar nada yo me voy a ir, y le digo si ya te descubri con quien te vas a ir, se llama ...... y ella me confirma que si!!! y me comenta sabes cuando empezo esta relacion? hace dos años!!! me dijo, le conteste aaaahhhh y lo que quiere el solamente es cogerte le gustas!!!! si le gusto mucho me contesto, y le digo y el tambien te gusta??, ya se vio acorralada porque la descubri pues yo en realidad no sabia absolutamente nada, me empezarona coincidir varias cosas y situaciones que me pasaron como una vez que llegue a casa y habia dejado el celular ahi, no pense nada malo, pero cuando llego me dijo hay se me quedo el celular y llego bien arreglada cuando para mi a esa hora de la noche ya nose arrreglaba y aun asi no sospeche nada, hasta que discutimos y salio todo y me coincidio eso, aparte de que les digo sexo solo una vez al mes, que opinan,, espero comentarios, seguimos casados y tenemos 3 hijos cuando esto paso ya los teniamos, gracias

Ver también

Y
yann_5555893
23/3/15 a las 13:19

Gracias por leer
gracias por su comentario, hace un tiempo discuti nuevamente con ella, y en esa diacusion ella misma me confirmo que realmente Si Se La Cogieron!!! ( se oye feo pero me dijo todo ) y cual fue su argumento? , pues que se sentia desesperada.... por el trabajo, pues en lo personal trabajo casi todo el dia y le dije desesperada porque te Cogieran? gracias, aqui termino todo.

Y
yann_5555893
23/3/15 a las 13:21

Gracias si ya termino todo lamentablemente
gracias por su comentario, hace un tiempo discuti
nuevamente con ella, y en esa diacusion ella misma
me confirmo que realmente Si Se La Cogieron!!! ( se
oye feo pero me dijo todo ) y cual fue su argumento? ,
pues que se sentia desesperada.... por el trabajo,
pues en lo personal trabajo casi todo el dia y le dije
desesperada porque te Cogieran? gracias, aqui
termino todo.

A
aziz_9737709
23/3/15 a las 20:36

Hola como estas
QUE BIEN Y BUENO ELLA SIGUE CON LOMISMO O YA CAMBIO

Y
yann_5555893
24/3/15 a las 5:42
En respuesta a aziz_9737709

Hola como estas
QUE BIEN Y BUENO ELLA SIGUE CON LOMISMO O YA CAMBIO

Gracias por leer lo que pase
hola !!! despues de que descubri esa situacion,me pidio perdon, continuamos juntos pero yo veia que realmente le dolio terminar con esa relacion, yo ya no me sentia muy agusto, pero continue con ella, despues de un tiempo discutimos algo relacionado con lo mismo, y casi que solto toda la sopa , que estaba arrepentida, que yo ya no laqueria igual, que le daba pena , y al final que se arrepiente de lo que me hizo, conclusion que si se la cogieron, fueron dos años de relacion con ese wey, que por cierto !!!! una vez necesitaba de una tipo secretaria y yo estuve a punto de decirle a mi esposa: pues porque no le pedimos trabajo a el? mi esposa np estaba trabajando, y mira lo que paso, sin trabajar ahi se la cogieron por dooooos añooos, fue lo que confeso y pues ya todo acabo, despues de un tiempo, me duele decirlo saberlo y tenia que contarlo a alguien para desahogarmeby encontre este foro, gracias

D
daylos_6964236
2/4/15 a las 1:50
En respuesta a yann_5555893

Gracias por leer
gracias por su comentario, hace un tiempo discuti nuevamente con ella, y en esa diacusion ella misma me confirmo que realmente Si Se La Cogieron!!! ( se oye feo pero me dijo todo ) y cual fue su argumento? , pues que se sentia desesperada.... por el trabajo, pues en lo personal trabajo casi todo el dia y le dije desesperada porque te Cogieran? gracias, aqui termino todo.

Paso por una situacion igual
Que tal

Fijate que yo estoy pasando por una situacion igual donde encontre ciertos mensajes de mi pareja con un ex el cual le comentaba que la queria besar toda y ella contestaba que no lo pensara lo hiciera

la confronte por esos mensajes ella dijo que habia sido en otro tiempo pero en realidad era donde nosotros ya estabamos entablando una relacion donde hibamos a vivir juntos y todo

despues me rogo y la perdone pero al tiempo volvi a encontrar llamadas a esa persona y otras con las cuales se mensajeaba en tono por alto

ella tiene un hijo al quiero mucho con el ademas de con que me amenazado que se va quitar la vida si no estoy con ella he regresado pero es dificil por que aunque sigo teniendo relaciones con ella despues de estas pienso en que cuantos se ha acostado aveces me pide que la abrace o me intenta abrazar y me bienen recuerdos de los mensajes y siento un odio y ganas de vengarme de ella ando con otras pero al final sigo ahi

Estos dias he tomado la decesion de dejarla por que cuando ya no hay confianza y como ella me desmostro ni respeto es mejor salir perdonar por salud espiritual pero alejarse por salud mental

No se si te paso que cuando no estas con ella nada mas estas pensando con quien habla o que esta haciendo y esto me esta trayendo problemas de salud ya que el estres que me ocasiona me provoca fumar mucho

te admiro por la decision y me has motivado pora que yo haga lo mismo y separarme atraz la farza y con el tiempo sane mi mente y mi corazon

Saludos desde tijuana mexico

Y
yann_5555893
4/4/15 a las 7:26
En respuesta a daylos_6964236

Paso por una situacion igual
Que tal

Fijate que yo estoy pasando por una situacion igual donde encontre ciertos mensajes de mi pareja con un ex el cual le comentaba que la queria besar toda y ella contestaba que no lo pensara lo hiciera

la confronte por esos mensajes ella dijo que habia sido en otro tiempo pero en realidad era donde nosotros ya estabamos entablando una relacion donde hibamos a vivir juntos y todo

despues me rogo y la perdone pero al tiempo volvi a encontrar llamadas a esa persona y otras con las cuales se mensajeaba en tono por alto

ella tiene un hijo al quiero mucho con el ademas de con que me amenazado que se va quitar la vida si no estoy con ella he regresado pero es dificil por que aunque sigo teniendo relaciones con ella despues de estas pienso en que cuantos se ha acostado aveces me pide que la abrace o me intenta abrazar y me bienen recuerdos de los mensajes y siento un odio y ganas de vengarme de ella ando con otras pero al final sigo ahi

Estos dias he tomado la decesion de dejarla por que cuando ya no hay confianza y como ella me desmostro ni respeto es mejor salir perdonar por salud espiritual pero alejarse por salud mental

No se si te paso que cuando no estas con ella nada mas estas pensando con quien habla o que esta haciendo y esto me esta trayendo problemas de salud ya que el estres que me ocasiona me provoca fumar mucho

te admiro por la decision y me has motivado pora que yo haga lo mismo y separarme atraz la farza y con el tiempo sane mi mente y mi corazon

Saludos desde tijuana mexico

Hola te platico
que tal mi amigo, leiste mi caso, al principio cuando la descubri peleamos discutimos yo de buen corazon la perdone por mi educacion primcipios lo que quieras por mi amor, pero ya fue dificil seguir, pues le dolio terminsr con esa relacion, y como poder seguir cuando peleas muy seguido y dices tu mismo aaakbrrrn algo no anda bien, y ella te niega el hacer el amor o tener sexo y te dice ya contigo nada y el dia que yo quiera me voy a cualquier esquina o me busco otro que me lo haga mas rico o mas chido, en esos comentarios aun no la descubria, y yo tenia sexo con ella solo una vez al mes!!!!! te das cuenta? el demas tiempo se la pasaba gozando con ese wey que ni siquiera fue su novio ni lo conocia!!!!! lo conocimos juntos al entrar a su negocio de impresiones!!!!! solo que ella frecuentemente iba a imprimir ese wey le empezo a decir cosas que que bonita que me gustas mucho, y te cuento pude hablar con el y discutirle y confeso que lo hacian ahiiii en su negocio!!!!!! cerrando ya en la noche a las 7:00 ella llegaba unos minutos antes, salian sus dos empleados y se quedaban solos me conto paso por paso lo tenia rodeado y lo hice hablar, cerrando se besaban se abrazaban, el la consolaba diciendole que todo iba a estar bien conmigo que ya no peleara conmigo y se la cogiaaaaa!!!!!!! yo salgo de trabajar a las 8:00 y llego aprox 8:30 y ella llego varias veces casi junto conmigo a casa de mi suegra, muy guapa muy sexy, y pues yo en verdad confiaba ciegamente en ella, a el lo enfrente y creeme que me daban ganas de romperle todos los huesos pues destruyo mi vida mi familia y si te la pasas pensando mil cosas no se como no me di cuenta a tiempo pues ella me confeso que ya tenian dos años de relacion. es triste decirlo, contarlo y mas vivirlo. gracias por escuchar, leer, me desahogue. saludos

Y
yann_5555893
4/4/15 a las 8:00
En respuesta a daylos_6964236

Paso por una situacion igual
Que tal

Fijate que yo estoy pasando por una situacion igual donde encontre ciertos mensajes de mi pareja con un ex el cual le comentaba que la queria besar toda y ella contestaba que no lo pensara lo hiciera

la confronte por esos mensajes ella dijo que habia sido en otro tiempo pero en realidad era donde nosotros ya estabamos entablando una relacion donde hibamos a vivir juntos y todo

despues me rogo y la perdone pero al tiempo volvi a encontrar llamadas a esa persona y otras con las cuales se mensajeaba en tono por alto

ella tiene un hijo al quiero mucho con el ademas de con que me amenazado que se va quitar la vida si no estoy con ella he regresado pero es dificil por que aunque sigo teniendo relaciones con ella despues de estas pienso en que cuantos se ha acostado aveces me pide que la abrace o me intenta abrazar y me bienen recuerdos de los mensajes y siento un odio y ganas de vengarme de ella ando con otras pero al final sigo ahi

Estos dias he tomado la decesion de dejarla por que cuando ya no hay confianza y como ella me desmostro ni respeto es mejor salir perdonar por salud espiritual pero alejarse por salud mental

No se si te paso que cuando no estas con ella nada mas estas pensando con quien habla o que esta haciendo y esto me esta trayendo problemas de salud ya que el estres que me ocasiona me provoca fumar mucho

te admiro por la decision y me has motivado pora que yo haga lo mismo y separarme atraz la farza y con el tiempo sane mi mente y mi corazon

Saludos desde tijuana mexico

Hola de nuevo
solo como comentario, realmente no me lo imaginaba ni siquiera tantito, aparte ella es bonita muy guapa y este wey la neta no va con ella , me los imagine varias veces cogiendo y pues ella muy bonita y su amante feoooo, la neta, y el tambien en ese tiempo andaba separandose de su esposa y por lo visto se consolaban los dos, ya se separo tambien, y tiene dos hijos con su ex esposa

M
madhu_5832610
6/4/15 a las 23:35

¿qué opinion yo? que hay que retirarse con dignidad...
Los hijos no son ningún impedimento, ambos pueden ser buenos padres sin la necesidad de vivir juntos. Es más, creo que les harían menos daño, puesto que esta clase de problemas siempre generan discusiones fuertes y toda esa violencia doméstica la sienten los hijos.

No gritar, no discutir y no reclamar, eso sólo refleja dependencia emocional y una muy baja autoestima. Darle su libertad, y a buscar un nuevo amor. No vale la pena gastar el tiempo mendigando un amor que ya no existe, así que tenga dignidad.

Por cierto, en muchos casos, esta suele ser la mejor venganza, puesto que hay infieles que terminan chillando y pataleando con tal de que los(a) perdonen.

D
daylos_6964236
8/4/15 a las 1:58
En respuesta a yann_5555893

Hola te platico
que tal mi amigo, leiste mi caso, al principio cuando la descubri peleamos discutimos yo de buen corazon la perdone por mi educacion primcipios lo que quieras por mi amor, pero ya fue dificil seguir, pues le dolio terminsr con esa relacion, y como poder seguir cuando peleas muy seguido y dices tu mismo aaakbrrrn algo no anda bien, y ella te niega el hacer el amor o tener sexo y te dice ya contigo nada y el dia que yo quiera me voy a cualquier esquina o me busco otro que me lo haga mas rico o mas chido, en esos comentarios aun no la descubria, y yo tenia sexo con ella solo una vez al mes!!!!! te das cuenta? el demas tiempo se la pasaba gozando con ese wey que ni siquiera fue su novio ni lo conocia!!!!! lo conocimos juntos al entrar a su negocio de impresiones!!!!! solo que ella frecuentemente iba a imprimir ese wey le empezo a decir cosas que que bonita que me gustas mucho, y te cuento pude hablar con el y discutirle y confeso que lo hacian ahiiii en su negocio!!!!!! cerrando ya en la noche a las 7:00 ella llegaba unos minutos antes, salian sus dos empleados y se quedaban solos me conto paso por paso lo tenia rodeado y lo hice hablar, cerrando se besaban se abrazaban, el la consolaba diciendole que todo iba a estar bien conmigo que ya no peleara conmigo y se la cogiaaaaa!!!!!!! yo salgo de trabajar a las 8:00 y llego aprox 8:30 y ella llego varias veces casi junto conmigo a casa de mi suegra, muy guapa muy sexy, y pues yo en verdad confiaba ciegamente en ella, a el lo enfrente y creeme que me daban ganas de romperle todos los huesos pues destruyo mi vida mi familia y si te la pasas pensando mil cosas no se como no me di cuenta a tiempo pues ella me confeso que ya tenian dos años de relacion. es triste decirlo, contarlo y mas vivirlo. gracias por escuchar, leer, me desahogue. saludos

Que tal
HOLA

Como te comentaba en un mensaje anterio este fin de semana largo me separe fue duro por que no tenia valor para dejarla pero algo dentro de mi sentia que tenia que hacerlo

No te voy a mentir estoy sufriendo por que ella me sigue enviando mensajes en la madrugada donde me dice que me extraña y que me necesita

Pero yo siento solo lo hace por que le cuesta trabajo afrontar que dejar una situacion comoda que yo le ofrecia me averguenza decirlo ya que la saque de trabajar de un bar ella desde las primeras veces se vio con gente a mis espaldas me dice que no paso nada que solo fueron salidas.

Pero una de esas gentes fue un ex y me cuesta trabajo pensar que no paso nada ya que un mensaje que le vi le decia que lo amaba y extrañaba ademas que durante el tiempo que vivmos juntos hasta antes de ver ese mensaje ella solo me decia que me queria mucho nunca me dijo que me amaba esto aunado a otras situaciones me hizo tomar el valor para alejarme de ella

Como te comento me esta doliendo y mas que nada por que me siento como un tonto y que desda la primera vez no hubiera regresado por que despues fue lo mismo hora con llamadas que gracias a unos amigos pude sacarle

Me siento mal en mi auto estima pero a la ves como si me hubieran quitado un peso de enzima a hora aunque me mande mensajes estoy resuelto a no volver por que aunque ya le he dicho que la perdono no creo poder olividar y pode tener confianza en ella y sobre todo respeto que ella no tuvo desde un principio

saludos y que estes bien es bueno poder saber que uno no es el unico al que le han fallado

Saludos.

Y
yann_5555893
8/4/15 a las 4:17
En respuesta a daylos_6964236

Que tal
HOLA

Como te comentaba en un mensaje anterio este fin de semana largo me separe fue duro por que no tenia valor para dejarla pero algo dentro de mi sentia que tenia que hacerlo

No te voy a mentir estoy sufriendo por que ella me sigue enviando mensajes en la madrugada donde me dice que me extraña y que me necesita

Pero yo siento solo lo hace por que le cuesta trabajo afrontar que dejar una situacion comoda que yo le ofrecia me averguenza decirlo ya que la saque de trabajar de un bar ella desde las primeras veces se vio con gente a mis espaldas me dice que no paso nada que solo fueron salidas.

Pero una de esas gentes fue un ex y me cuesta trabajo pensar que no paso nada ya que un mensaje que le vi le decia que lo amaba y extrañaba ademas que durante el tiempo que vivmos juntos hasta antes de ver ese mensaje ella solo me decia que me queria mucho nunca me dijo que me amaba esto aunado a otras situaciones me hizo tomar el valor para alejarme de ella

Como te comento me esta doliendo y mas que nada por que me siento como un tonto y que desda la primera vez no hubiera regresado por que despues fue lo mismo hora con llamadas que gracias a unos amigos pude sacarle

Me siento mal en mi auto estima pero a la ves como si me hubieran quitado un peso de enzima a hora aunque me mande mensajes estoy resuelto a no volver por que aunque ya le he dicho que la perdono no creo poder olividar y pode tener confianza en ella y sobre todo respeto que ella no tuvo desde un principio

saludos y que estes bien es bueno poder saber que uno no es el unico al que le han fallado

Saludos.

Confianza !!
cierto la confianza ya no la vuelves a tener, y si sigues con esa persona aunque la hayas perdonado siempre en el fondo piensas que hara!!!, donde estara!!! etc... es duro si pierdes la confianza

Y
yann_5555893
8/4/15 a las 5:36
En respuesta a madhu_5832610

¿qué opinion yo? que hay que retirarse con dignidad...
Los hijos no son ningún impedimento, ambos pueden ser buenos padres sin la necesidad de vivir juntos. Es más, creo que les harían menos daño, puesto que esta clase de problemas siempre generan discusiones fuertes y toda esa violencia doméstica la sienten los hijos.

No gritar, no discutir y no reclamar, eso sólo refleja dependencia emocional y una muy baja autoestima. Darle su libertad, y a buscar un nuevo amor. No vale la pena gastar el tiempo mendigando un amor que ya no existe, así que tenga dignidad.

Por cierto, en muchos casos, esta suele ser la mejor venganza, puesto que hay infieles que terminan chillando y pataleando con tal de que los(a) perdonen.

Hola !!!!
gracias por su comentario y si lo mejor es retirarse por las buenas aunque duela

D
daylos_6964236
14/4/15 a las 20:03
En respuesta a yann_5555893

Confianza !!
cierto la confianza ya no la vuelves a tener, y si sigues con esa persona aunque la hayas perdonado siempre en el fondo piensas que hara!!!, donde estara!!! etc... es duro si pierdes la confianza

Que tal amigo

Te comento que ya la deje y me sigue intentando convencer que su hijo me quiere ver que se siente mal pero creo que ya tengo el valor suficiente y sobre todo dignidad para no regresar

Lo de su hijo si me duele un poco lo de ella es una historia que se repite ya me lo ha hecho antes y al final es solo una mentira

En lo que estoy trabajando es en recuperar mi autoestima por que como te comentaba cuando perdonas y regresas para vivir lo mismo lo que mas te duele es sentir que eres el tonto mas grande del mundo

He pensado buscar ayudar por que hay momentos que recuerdo me invade el rencor y solo pienso como los otros y sus amigas que sabian se burlaban de mi a veces pienso que hasta su familia lo hacia

Bueno que estes bien amigo y espero que esto no se vuelva a repetir

Saludos.

Y
yann_5555893
18/11/17 a las :47

hola a todos y todas como andan que me cuentan de sus vidas, saludos !!!!

E
elm_761591
18/11/17 a las 2:55
En respuesta a yann_5555893

hola a todos y todas como andan que me cuentan de sus vidas, saludos !!!!

que has hecho de tu vida?te separaste?saludos

Y
yann_5555893
20/11/17 a las 17:38
En respuesta a elm_761591

que has hecho de tu vida?te separaste?saludos

Holaaa, si me separé, ando bien, gracias a Dios, fue difícil pero he salido adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest