Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 20:06
M
melek_9657629
16/5/14 a las 18:55

Buenos días , quiero comentarles que después de 5 años de casada , después de muchas dificultades yo conocí a una persona que en su momento me hizo sentir una mujer especial y importante , mi esposo se dio cuenta de que ya tenia una relación de 1 año con esta persona después de muchos problemas y de que yo le pedía el divorcio , ha metido a una licenciada para la firma , pero el problema es que me he dado cuenta de que realmente lo amo ( nadie sabe lo que tiene......) mi esposo aun me ha dicho que me perdona y que me acepta tal cual sin importar lo que paso , mi familia ya no quiere que este con el pero mi corazón dice lo contrario , a quien le hago caso???

Ver también

I
iuliia_9488128
16/5/14 a las 20:06


Lo cierto es que no entiendo lo que dices, me resulta un poco confuso.

Tu te buscaste un amante, después de un año con él tu marido os descubrió, tu le pediste el divorcio, el contrato una abogada y ahora resulta que te diste cuenta de que a quien realmente amas es a tu marido. El te dice que si quieres lo volvéis a intentar, que te perdona y te acepta tal cual eres, pero que tu familia no quiere que vuelvas con él.

¿Es eso?

Primero lo de la abogada normal que se buscase algún letrado, digo yo. El que te perdone y haga como que nada paso es mas falso que judas..., ojo que no digo que él no lo piense de verdad, pero ten muy claro que dudo mucho que vuelva a confiar en ti tras lo que le hiciste... Tendrías que luchar mucho, además de muy duro por recuperar de verdad a tu marido, y claro, no volver a ponerle los cuernos mas...

Tu familia no se porque no lo querrá, o no era bueno contigo, o no se tragaban mutuamente, o bien tu les dijiste que todo fue culpa de tu marido. En eso como no se porque están en contra, deberás de ser tu quien decida en función de lo que sea.

Te hago otra pregunta, si tanto quieres a tu marido, ¿Qué paso con tu amante?

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest