Foro / Pareja

Infidelidad??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 12:04
A
agne_5796166
28/10/13 a las 22:07

Hola!! me encuentro muy angustiada y nose que pensar, encontré en la casa de mi novio una caja de condones que nosotros usamos hace mucho tiempo y a la cual le quedaba uno, pero resulta que al mirar la caja ya no estaba el condón que habia y conmigo no lo usó, llevamos un año sin usar protección. Me habrá engañado?? nosé que pensar y me siento muy mal porque si le pregunto que pasó con ese condón me va a decir que le anduve revisando sus cosas y por eso no le puedo preguntar nada. ustedes que piensan?? Necesito ayuda!! yo lo amo pero si me engañó no lo voy a perdonar, pues me amo mas a mi como para perdonarlo. espero me ayuden! gracias!

Ver también

A
agne_5796166
30/10/13 a las 12:08

Muchas gracias por sus respuestas
Ya hablé con el y le dije todo xq no me pude aguantar la angustia que tenía, y mi sospecha era cierta, le pregunte y al principio me negó todo pero luego confesó. Obviamente se terminó todo entre los 2. Me encuentro muy mal pero voy a salir adelante. Saludos!

A
agne_5796166
31/10/13 a las 1:01

Saldré adelante!
Si! Por mucho que duela saldré adelante yo solita! Xq un hombre que engaña a una mujer no debería llamarse hombre y no vale la pena sufrir tanto aunque al principio paresca el fin del mundo, todo pasa. No volveré con el aunque me lo pida. Muchas gracias por todo chicas, y espero que ustedes nunca tengan que pasar por esto xq cuando de verdad amás a tu pareja realmente duele un engañó. Saludos!

D
daya_9012141
1/11/13 a las 12:04

Que torpes
y que simples son algunos hombres...en fin ¡¡

espero que estes bien y me alegro de que hayas elegido el camino correcto, espero que no caigas en la tentacion de volver con el habiendo millones de hombrres maravillosos.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram