Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 12:21
Z
zarah_7882761
30/8/13 a las 11:45

hola como esta, llevo 13 años con mi pareja, el asido mi único novio y esposo, tenemos dos hijos de 4 y un recién nacido el tiene 38 y yo 33, resulta q desde un tiempo para mi esposo ah cambiado mucho en lo intimo pero en su obligaciones como esposo no, yo noto q el entiende q con resolver los problemas económico de la casa con eso basta y q si yo le descubro un embullo por hay debería quedarme tranquila, es lo q yo entiendo pues resulta q desde un tiempo paraca el se ah dedicado a enamorar pila de mujeres atreves de facebook, yo siempre le descubro su contraseña para mala suelte de el y veo como el enamora a todas esas mujeres, cuando le reclamo me dice q el no esta con nadie q yo veo fantasma donde no hay, q eso es bulto y así sucesivamente, yo me siento destruida cuando le descubro todo esto, siempre me pide perdón y borras a esas mujeres pero pasa un tiempo y resulta q vuelve a lo mismo con otras mujeres, aveces cuando le reviso el celular y encuentro algún mensaje me dice q el no esta con esa mujer, q e ella q quiere salir con el y le reclamo q porq ella tiene su celular el medice q su celular es publico por medio asu trabajo q brega con mucha gente y siempre a la defensiva, ya no se q hacer dos años atrás quite mi negocio y me fui de mi comunidad con el a vivir para otra provincia por cuestione de trabajo y ahora estoy sin empleo y me siento como un pájaro enjaulado, lo quiero mucho pero me esta matando emocionalmente, con su celular siempre esta moca.. ayúdenme necesito un buen consejo..

Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/13 a las 12:21

Poca solucion tiene.
A el le gusta eso de tontear con otras mujeres sea por el medio que sea y se lo permite a pesar de saber que tiene un compromiso de fidelidad contigo. No quiere hablar sobre y ello y esta a la defensiva porque no quiere que le cortes el rollo, esta disfrutando mucho asi y no quiere que acabe.

Ya se lo has advertido varias veces y sigue en las mismas, asi que ya sabes lo que esperar en el futuro si sigues con el. Comienza a encauzar tu vida para una posible separacion...arreglate, haz algun deporte, cambia de look, sal de vez en cuando con amigas o haz nuevas, sal a buscar trabajo o retoma el que ya tenias. Recupera la vida que tu solita has hecho desaparecer, es logico que asi ya no puedas ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest