Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 8:12
I
izaro_8323464
20/2/13 a las 4:33

Hace varios meses que estoy separada de mi marido tengo un nene de tres años y la verdad me siento mal por que todavia siento algo por el que se fue con otra mujer y no tiene nada de culpa por el daño que causo y que aun causa. Para mi fue dificil llegar a entender que era lo que pasaba xq tres dias antes de la separacion me decia que me amaba y que era feliz .quisiera que me den algun consejo xq muchos me dicen que tengo que esperarlo que con la mujer con la que esta es solo un pasa tiempo o una calentura y otros me dicen totalmente lo contrario que haga mi vida.La verdad nose que hacer ?????

Ver también

A
anelis_6001311
20/2/13 a las 13:19

Hola!
sé que tu situacion es bastante dificil pero yo te aconsejaria que dejaras a ese hombre, porque él ya decidió irse con otra mujer sin importarle su hijo, no lo esperes, no vale la pena, aun suponiendo que regresara con vos , serias capaz de volver a confiar en él ????, mira el que engaña una vez lo hace siempre, mejor intenta superar esta situacion lo mejor que puedas, se fuerte ,no te dejes caer , arreglate aun cuando solo estes en casa, que se de cuenta tu esposo de lo que a perdido. No sufras por un hombre que no ha sabido valorarte a ti ni a tu hijo. La vida se pasa muy rapido y cuando menos te haz dado cuenta el tiempo se ha ido. Estoy segura que en futuro conoceras alguien que realmente te ame y te lo demuestre con hechos y no solo con palabras.
Mucha Suerte!!! Fuerza!!

I
imanol_7869702
28/2/13 a las 23:10

Hola
mi consejo es el siguiente, no bases tu felicidad en otra persona, la felicidad esta dentro de ti,, tienes un hijo precioso, en el cual volcar el amor q tienes, lo q debes hacer segun mi opinion es sacar lo mejor de ti, valorarte, quererte, amarte, y la vida te recompensara poniendo en tu camino una persona q te valore como mujer, como madre, como esposa, al final te daras cuenta q no vale la pena sufrir por nadie, uno es responsable de su propia felicidad...... suerte

A
an0N_993954499z
21/4/13 a las 8:12

Una más de las estadísticas de infidelidad
Hace un mes confirme lo que hace un dos años sospeche y en su momento lo encare y no ,o acepto pero como toda mentira siempre sale a la luz y así fue, me entere porque el sin querer pensando que mi hija había entrado a un correo que el formo para chatear hace dos años con su amante, y le reclamo a la niña y ella no sabía ni que pasaba y eso me hizo sospechar y pues investigar hasta que di con la cuenta y la contraseña y si efectivamente fue hace dos años el ya me había hablado de ella se llama ARACELI GONZÁLEZ MORENO de tenosique, tabasco me había dicho que se le insinuaba pero que ella tenía novio y estaba a punto de casarse y pues el la había frenado también diciéndole que era casado pero eso a ella no le importó hasta que logro su objetivo y pues el accedió yo siempre tuve la sospecha pues ella trabaja enfrente de donde mi esposo trabaja y cuando yo iba a visitarlo ella me veía con una cara de burla y retando me y ahora entiendo porque, tanto sionismo pues si se enredó con el ella se casó y regresando de su luna de miel lo volvió a buscar y siguieron su juego, sólo que el ya estaba arrepentido de lo que había hecho y ya no acepto seguir con esto según veo en los Correos pues ella le dice que le duele su indiferencia. Y ahora ya platicando con mi esposo el médico sentirse una basura desde que se dieron los encuentros con ella y no le alcanzaban los días para remediar su falta antes de que yo me diera cuenta. Ahora que lo se me pide perdón y una oportunidad, de demostrarme lo mucho que me ama tenemos 18 de casados y 3 hijos adolescentes, tengo mucho coraje pues pienso que si en verdad me amara todavía no había caído en este juego donde el dice sentir muy mal por el dolor que me esta causando y con un vacío impresionante este juego duro según dice 3 o 4 meses y lo dejo asqueado. Definitivamente ella no le importó que el fuera casado y ella estar recién casada contal de obtener su objetivo acostarse con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook