Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 17:53
R
radek_5534945
24/12/11 a las 5:46

hola, hace 15 dias descubri que mi marido me engaña con una prostituta, ... una mujer de la vida galante, le pagaba para tener sexo anal con ella, desde hace 12 meses aproximadamente, el dice que no significa nada para el, tambien tenia sexo por telefono con ella, todo lo descubri cuando le revice su celular, y empece a leer los mensajes, mi duda es, seguir con el, dar la famosa segunda oportunidad o mandalo a la jodida, tenemos una niña de 6 años, ya me pidio perdon que no significo nada para el, pero entonces por que le llamaba varias veces al dia, y mi no me gusta el sexo anal volvera a las andadas, que hago?

Ver también

J
jodie_8049587
24/12/11 a las 17:53

Necesitas una buena charla...
En primer lugar, para tomar una desicion, creo que deberias sentarte con el a preguntarle el motivo que lo llevo a hacer eso. Claramente el hombre buscaba algo que no le estabas dando pero, porque no plantearte a vos la idea de incorporarlo en sus relaciones sexuales en vez de ir hacia otra? mas aun teniendo en cuenta que estan casados y con una nena! me parece que es algo insignificante, una necesidad pequeña, a comparacion de la necesidad de mantener a la familia unida. Planteale esto, pedile explicaciones... y si ves que esta arrepentido de verdad y notas que no hay intenciones de volver a hacer eso o algo parecido con otra, entonces, perdonalo, es el padre de tu hija y tu marido, intenta salvar el matrimonio. Ahora, es de personas fuertes y valiosas perdonar, pero llehado el caso de que vuelva a hacer algo parecido o minimo, por mas minimo que sea, entonces ya no. La primera vez es un error, la segunda ya es a total consciencia y no debes permitirlo.
Esa es mi opinion, espero que te sirva de algo... Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook