Hola, buenas. Les comento mi historia:
Tengo 21 años y llevo 7 años cn mi novio, siempre nos ha ido bien, aunq yo soy algo celosa. Pero desde hace unos 4 o 5 meses tenemos problemas. Esto empieza cuando él comenzó a trabajar x 1 vez. Al principio de empezar a trabajar no teniamos problemas, pero mas adelante, cuando llevaba 1 mes se me ocurrio ir a verle, pues trabaja en un centro comercial, y noté que a una de sus compañeras le prestó más atención q al resto (pues se acerco al mostrador dnde ella está cnmigo y le dijo adiós) A partir de ese día empecé a tener dudas de si había algo entre ellos, aunq n le di muxa importancia. Han organizado cenas de compañeros y él dice que nunca ha ido, creo q es cierto. Por otro lado,le dije lok pensaba y q creia q él me la estaba pegando cn ella pero me dijo q no, q ni me inventara cosas.
Al pasar un poco de tiempo varias tardes le decía q hiba a ir a verle y no le importaba, iba y todo estaba bien, pero otras veces parecía q le sentaba mal q fuera, nose lo notaba algo nervioso incluso cuando iba las ultimas veces a verlo ni me saludaba ni nada. Entonces me enfade mucho y me entraron muchos celos y siempre nos peleabamos por eso, incluso desconfiaba tanto q a menudo lo llamaba al mvl en horario de trabajo xa escuxar q hacia.
Otro día, le dije q me iba cn él al trabajo xa q mientras el trabajaba yo mirar por alli ropa o cosas, y se puso nervioso y empezó a decirme q no me fuera q me iba a cansar de esperarlo que tal y mas cual q me kedara estudiando q tenia examen, total q me enfade xq me dieron sospechas de nuevo yno me fui con ñel. él se fue a trabajar tb algo enfadado y me decia q se iba triste a trabajar x mi culpa x lok yo pensaba de él. A los 5 minutos de irse fui cn 1 amiga a su trabajo y lo vi, pero me lleve una gran decepción xq hace 5 minuts estaba diciendome lo hundido q se encontraba x pensar yo asi de él y lo encntré en la puerta de entrada a su trabajo tomando cafe y sonriendo y hablando animadamente cn una chica, compañera de trabajo, yo iba en el coxe y no vi bien si era ella u otra. Se lo recriminé y él me dijo q no era la k yo pensaba q era otra x el color del pelo q era distinto asik... nunca sabre si era ella o no.
Despues de eso, él me ha llevado muxas veces alli a comprar ropa y cosas en horario q el no trabajaba y me ha presentado a esa chica y a sus compañeros, jefe... y me tratn y me hablan cn normalidad.
Por otro lado, él siempre se va 1 hora antes a trabajar. ejemplo si su horario es de 14h a 22h él se va a las 13h, aunque tarda 15 minuts en llegar al trabajo, xq dice q como en su casa se aburre pues se va alli y asi va mas calmado, encuentra aparcamiento bueano y va mas relajado antes de empezar a currar.
Hemos hablado muxo de todo esto y él me dice siempre q soy muy paranoica q él nunca me ha engañado cn nadie, q confíen en él q él nunca me haría nada de eso. Ahora llevamos una buena racha, desde hace 1 mes q ya no desconfio tanto, pero aún así la duda está en mi mente.
Necesito opiniones y consejos. ¿Q piensan ustedes de todo esto? Os agradecería muchos q me ayudaraís. Besos a todas.