Foro / Pareja

¿infidelidad?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 15:13
A
an0N_939106299z
1/4/08 a las 2:47

Hola, buenas. Les comento mi historia:

Tengo 21 años y llevo 7 años cn mi novio, siempre nos ha ido bien, aunq yo soy algo celosa. Pero desde hace unos 4 o 5 meses tenemos problemas. Esto empieza cuando él comenzó a trabajar x 1 vez. Al principio de empezar a trabajar no teniamos problemas, pero mas adelante, cuando llevaba 1 mes se me ocurrio ir a verle, pues trabaja en un centro comercial, y noté que a una de sus compañeras le prestó más atención q al resto (pues se acerco al mostrador dnde ella está cnmigo y le dijo adiós) A partir de ese día empecé a tener dudas de si había algo entre ellos, aunq n le di muxa importancia. Han organizado cenas de compañeros y él dice que nunca ha ido, creo q es cierto. Por otro lado,le dije lok pensaba y q creia q él me la estaba pegando cn ella pero me dijo q no, q ni me inventara cosas.
Al pasar un poco de tiempo varias tardes le decía q hiba a ir a verle y no le importaba, iba y todo estaba bien, pero otras veces parecía q le sentaba mal q fuera, nose lo notaba algo nervioso incluso cuando iba las ultimas veces a verlo ni me saludaba ni nada. Entonces me enfade mucho y me entraron muchos celos y siempre nos peleabamos por eso, incluso desconfiaba tanto q a menudo lo llamaba al mvl en horario de trabajo xa escuxar q hacia.
Otro día, le dije q me iba cn él al trabajo xa q mientras el trabajaba yo mirar por alli ropa o cosas, y se puso nervioso y empezó a decirme q no me fuera q me iba a cansar de esperarlo que tal y mas cual q me kedara estudiando q tenia examen, total q me enfade xq me dieron sospechas de nuevo yno me fui con ñel. él se fue a trabajar tb algo enfadado y me decia q se iba triste a trabajar x mi culpa x lok yo pensaba de él. A los 5 minutos de irse fui cn 1 amiga a su trabajo y lo vi, pero me lleve una gran decepción xq hace 5 minuts estaba diciendome lo hundido q se encontraba x pensar yo asi de él y lo encntré en la puerta de entrada a su trabajo tomando cafe y sonriendo y hablando animadamente cn una chica, compañera de trabajo, yo iba en el coxe y no vi bien si era ella u otra. Se lo recriminé y él me dijo q no era la k yo pensaba q era otra x el color del pelo q era distinto asik... nunca sabre si era ella o no.

Despues de eso, él me ha llevado muxas veces alli a comprar ropa y cosas en horario q el no trabajaba y me ha presentado a esa chica y a sus compañeros, jefe... y me tratn y me hablan cn normalidad.

Por otro lado, él siempre se va 1 hora antes a trabajar. ejemplo si su horario es de 14h a 22h él se va a las 13h, aunque tarda 15 minuts en llegar al trabajo, xq dice q como en su casa se aburre pues se va alli y asi va mas calmado, encuentra aparcamiento bueano y va mas relajado antes de empezar a currar.

Hemos hablado muxo de todo esto y él me dice siempre q soy muy paranoica q él nunca me ha engañado cn nadie, q confíen en él q él nunca me haría nada de eso. Ahora llevamos una buena racha, desde hace 1 mes q ya no desconfio tanto, pero aún así la duda está en mi mente.

Necesito opiniones y consejos. ¿Q piensan ustedes de todo esto? Os agradecería muchos q me ayudaraís. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_805382899z
2/4/08 a las 15:13

Nada
si te fijas, no tienes nada, absolutamente nada en que basarte para llegar a esa conclusion de que te engaña. ¿que saluda a sus compañeras, que toma el cafe con ellas?¿donde esta el pecado? quizas te dejas influenciar porque es su primer trabajo para los dos, y ves enemigos por todas partes. tienes que pensar que a partir de ahora tendra una larga vida laboral y pensando asi no vas a poder vivir. y si no ponte tu tambien en su lugar, te parecera bien que el aparezca en tu lugar de trabajo constantemente a controlar con quien te relacionas y con quien no, y pasarte la vida dando explicaciones de con quien estas y con quien no. intenta relajarte y llevar mejor su nuevo empleo, no hagas que piense que eres una mujer excesivamente controladora y celosa porque eso no lleva a nada bueno vuestra relacion. eso no significa que de todos modos no estes atenta a las posibles señales que puedas recibir de el en cuanto a que tenga algun filtreo o otra cosa con alguna compañera, pero con pruebas de verdad, de que algo de verdad ocurre, no porque simplemente hable con ella. siempre hay que estar atenta y nodescuidar nunca a la pareja, y menos en el tabajo, ya que ahi es donde hay mas peligros...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir