Foro / Pareja

Infidelidad??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :52
F
fernan_6276873
5/12/09 a las 2:56

Hola, estoy casado desde hace 15 a#os, desde los ultimos 6 hemos tenido muchos altibajos en nuestra relacion, tanto sexual, de comunicacion etc, siempre hemos salido adelante, finalmente hace como 3 meses decidimos iniciar el divorcio, sin embargo desde hace algun tiempo comenze a ver que su actitud cambiaba, telefono, chat, salidas, etc. Un dia por accidente vi su correo y vi mensajes donde le decia a otro hombre "te amo", esta persona era uno de sus contactos en Facebook, cuando se lo comente me dijo que unicamentre habia sido un juego tonto, que no habia habido nada y que se habia acabado.

Que clase juegos hay a los 40 a#os entre un hombre y una mujer, al mismo tiempo se borraron del facebook, no se quien es, le he pedido que me explique y solo me dice ya se acabo, no me va a volver a hablar, tmbien encontre que sus gustos por la ropa interior han cambiado, razones???

Ahora no se que pasara, algun comentario se los agradecere.

Erik

Ver también

F
fernan_6276873
6/12/09 a las :52

Infidelidad
Gracias por tu respuesta y te doy la razon, sin embargo esto que ha sucedido creo que tiene tiempo, aun no formalizamos el divorcio, hemos hablado y quiza hay una posibilidad de que sigamos juntos. Cuando le cuestione sobre su conducta guardo silencio, al otro dia me dijo "perdoname" de que no lo se, sigue sin decirme nada. Despues descubri lo de su ropa interior, eso no se lo he comentado, ella solo me ha dicho que su "juego termino y que solo fue eso un juego de palabras"
No se que decision debere tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest