Tenes razon
Ser infiel no ayuda en nada, solo a destruirle la vida, la confianza y la autoestima a una persona que confia en vos plenamente, pasando por alto los MOTIVOS-EXCUSAS que ponemos, lo que no se debe pasar por alto es que la infidelidad atenta contra nuestro honor propio, sin pensar ya en el de la pareja.
Yo fui infiel, y es el error mas grande de toda mi vida, aun no puedo creer que lo hiciera, y me desconozco hoy en esa actitud. Gracias a Dios, entendi que valgo mucho mas que eso, que me merezco ser feliz pero bien, y decido que no quiero ser aguien que consiga felicidad a costa de engañar o dañar a alguien mas, por qu esa felicidad es superficial y no vale nada. Lastima que me di cuenta cuando ya habia hecho mucho daño....
Hoy trato de construir mi vida con un hombre invaluable al que antes no supe valorar, y entre mil problemas de pareja y terapia psicologica tratamos de reencontrarnos.
Es un camino muy dificil, y doloroso, sobre todo para el, a mi me invade la culpa y la verguenza.
Tal vez si superamos esto podamos ser felices...
Tal vez descubrimos en este camino que estemos juntos, tal vez solo sirva para separarnos de forma civilizada.
Tal vez yo no merezca una segunda oportunidad...
Tal vez podamos volver a soñar juntos...
Se que ninguno de los dos olvidará esto, él por la marca del dolor, yo, por que me juré a mi misma no volver a estar en esa situacion, por mi misma, como mujer, no quiero eso ya para mi.
Solo me queda esperar lo mejor, aunque lo mejor sea que la felicidad de mi pareja signifique alejarse de mi, no quiero ser egoista de nuevo y quiero amarlo como el merece y como yo merezco.