Foro / Pareja

Infidelidad en mi matrimonio que hacer?

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:14
F
faust_8589611
10/6/19 a las 15:50

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Ver también

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 15:57

O sea no tienen ni dos años casados y ya tienen un historial de infidelidades, pues si me baso en ello, no te puedo ayudar, porque mi consejo sería pasar página y el divorcio.

Pero tu lo que buscas es consejos para fortalecer tu matrimonio, los cuales, pasa por un cambio en tu esposo y en tí, tú podrás asumir todos los cambios y buen rollo para perdonar y seguir adelante, pero es una cuestión de ambos,  honestamente dudo que tu esposo esté dispuesto a cambiar.

A
angele_721752
10/6/19 a las 15:59

¿Qué es lo que no cambia?..¿Sigue siendo infiel?

Un matrimonio no se fortalece si sólo hay una persona implicada.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 16:06
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Sólo tienes dos opciones.
Una es decidir si le vas a perdonar una vez o veintisiete.
Otra es mirar a otro lado , y pensar que dentro de 30-40 años , ya no te será infiel, y te hará compañía.

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 17:00

Esto me suena a publicidad, porque las cosas están muy claras si es eso lo que sucede.

C
clare_5838991
10/6/19 a las 18:14
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Tambien tengo problemas en mi matrimonio se que no es facil estar en esa situacion 

A
assane_13692654
10/6/19 a las 18:20
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 18:34
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

Hola.  Sabes que hemos estado de acuerdo y desacuerdo en muchas oportunidades, y respeto tus puntos de vista. 

Pero una pareja, prácticamente recien casada, crees que hay oportunidad después de ser infiel varias veces, perdona, es perder tiempo. 

Es la típica pareja, donde siempre va a ver tempestad, este hombre es el infiel por naturaleza, que si cambia es cuando ya está viejo , porque no levanta, en todos los sentidos,  ni una pluma. 

No hay terapia, ni hay que vivir  o sufrir una infidelidad para entenderlo. 

Coincido en que quizás hay poca información, pero basándome en lo escrito, mantengo mi postura. 

B
boi_13136576
10/6/19 a las 19:12
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

Estimado forero lucio.

Usted no sabe nada de nosotros como para afirmar que solo lo sabemos de oido (de laboratorio) como usted dice. Esta haciendo aseveraciones que demuestran su poco conocimiento de la psique humana. Le emplazo a que siga sus propias palabras de tolerancia y libertad.

Un saludo

A
assane_13692654
10/6/19 a las 21:02
En respuesta a boi_13136576

Estimado forero lucio.

Usted no sabe nada de nosotros como para afirmar que solo lo sabemos de oido (de laboratorio) como usted dice. Esta haciendo aseveraciones que demuestran su poco conocimiento de la psique humana. Le emplazo a que siga sus propias palabras de tolerancia y libertad.

Un saludo

Correctisimo tu comentario.  Cuando yo digo que solo lo saben de oido y no de experiencia, entiendo que ese dato yo lo desconozco.

Entonces mi comentario es para estimularlos a que me desmientan y digan: "Yo hablo de mi experiencia como infiel".

Pero como no lo dicen, como dada la oportunidad no me desmienten, entonces asumo que hablan nada mas de 'laboratorio'. (Tambien asi evito ofenderlos insinuando que han sido infieles)

Pero una vez mas, aqui esta tu oportunidad de desmentirme (o afirmarme).

Pablo.pescador has sido tu infiel alguna vez?

Quien calla otorga.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 21:08
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

O infieles arrepentidos , que también los hay.

No es necesario probar veneno para saber que es letal. Hay cosas que la conciencia te dice si está bien o mal.
La mia está entrenada para saber que no se debe hacer daño al prójimo (léase pareja, marido o novio). 

B
boi_13136576
10/6/19 a las 21:11

Claro que he sido infiel, pero cuando tenía 16 años. Una vez maduré, dejé de hacer cosas de niños. Comprendí lo que es el compromiso, la lealtad, la honestidad... Y la felicidad.

B
batul_710895
10/6/19 a las 21:18

Si le pillas más de una vez,llevando 2 años casado yo lo tendría claro.
Creo que se puede perdonar una infidelidad pero poniendo siempre en la balanza lo vivido y además solo si el otro está arrepentido, que parece no ser el caso.

A
assane_13692654
10/6/19 a las 23:01
En respuesta a boi_13136576

Claro que he sido infiel, pero cuando tenía 16 años. Una vez maduré, dejé de hacer cosas de niños. Comprendí lo que es el compromiso, la lealtad, la honestidad... Y la felicidad.

He aqui tus palabras "San" Pablo.pescador.  Fuiste infiel y cambiaste, por los motivos que sean pero cambiaste.

Se deduce de tus palabras que los infieles SI pueden cambiar. 

Pero algun@s que aqui comentan, no tu, invariablemente proponen que el infiel no cambia. Una vez infiel siempre infiel.

Cuidado y se te echan encima por cupa de tu confesion.  O quiza te consideren la unica excepcion entre 3,500,000,000 de hombres?

Disfruta tu dia Saint  Peter.Fisherman.

B
boi_13136576
10/6/19 a las 23:11

Si , los niños cambian y se convierten en adultos. Cuando son adultos es cuando no cambian.

Yo cambie antes de convertirme en un adulto.

Saludos cordiales

A
assane_13692654
10/6/19 a las 23:27
En respuesta a boi_13136576

Si , los niños cambian y se convierten en adultos. Cuando son adultos es cuando no cambian.

Yo cambie antes de convertirme en un adulto.

Saludos cordiales

Me dejas con la duda.  A que edad ya no cambian las personas?

Aparte, estas confesando haber tenido sexo siendo un niño?  Supondria que fue con una niña?  O sea que fuiste un pédofilo?  Supieron los padres de la niña que tecnicamente la violaste?

No me tomes en serio.  Solamente estoy diciendo estas cosas, de manera sarcastica, para ilustrar que los que quieren encontrar cosas negativas en los demas las van a encontrar aun cuando estas sean ridiculeces como las preguntas que yo escribi aqui.

Algunas personas si cambian aun siendo adultas.  Pero solo cambian por voluntad propia.  Y por supuesto que el cambio no es facil.  Por eso hay una mayoria a quienes no les hes dado el regalo del cambio.

Saludos.

 

A
angele_721752
10/6/19 a las 23:28
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

Pero Lucio..cómo no va a dar peso a las opiniones de quienes nunca han sido infieles?..¿No ves que es la única forma de ver que hay un modo de relacionarse que no implica un comportamineto infiel?

Me parece muy bien que tú quieras validar la infidelidad porque tú hayas sido infiel, (que conste que la chica del post no lo ha sido), pero los que no lo hemos vivido podemos decirle cómo es la forma en que nos relacionamos para que no suceda, tratamos de dar herramientas que conocemos bien para ayudarla...

Por supuesto que si lo que quiere es ser infiel, o validar el comportamiento infiel de su marido, tú opinión será muy importante. 

S
song_18254846
11/6/19 a las :08
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

Como es lógico, la opinión de una persona desleal, mentirosa y deshonrada (todo esto va implícito en la infidelidad), vale menos que la de los demás.

S
song_18254846
11/6/19 a las :09
En respuesta a assane_13692654

He aqui tus palabras "San" Pablo.pescador.  Fuiste infiel y cambiaste, por los motivos que sean pero cambiaste.

Se deduce de tus palabras que los infieles SI pueden cambiar. 

Pero algun@s que aqui comentan, no tu, invariablemente proponen que el infiel no cambia. Una vez infiel siempre infiel.

Cuidado y se te echan encima por cupa de tu confesion.  O quiza te consideren la unica excepcion entre 3,500,000,000 de hombres?

Disfruta tu dia Saint  Peter.Fisherman.

No solo me citas sino que me copias. Ennnn fin...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :13
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

amiga te dire algo que siempre repito aqui y paresco disco rayado,el que ama no traiciona,no miente,no engaña,no traiciona,salen con un monton de tontadas que al rutina que no se siente deseados(as) y que eso los orillo,mentira simplemente tu pareja no te quiere y busco algo que si lo llenara....ahora bien te mereces tener una relacion asi? vivir con desconfianza? vivir triste pensando y quebrandote la cabeza si tu marido te es fiel o infiel? no creo que lo merescas,sera un desgaste emocional y fisico con el tiempo para ti,la infidelidad no tiene pies ni cabeza para perdonarse,es una falta que rompe le confianza y es imperdonable,pero la que decide eres tu al final de todo,suerte...

A
aijun_18220538
11/6/19 a las :19
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Me parece correcto que quieras pelear y fortalecer tu matrimonio, pero entiende que es cosa de dos, si él no esta comprometido a luchar es muy difícil que esto llegue a progresar...

Puedes buscar ayuda de un consejero matrimonial, aunque esta persona no haya vivido tu experiencia puede ayudarte, sabes una de las razones por la inseguridad pueda ser que el no muestra cambios significativos,y esto influye en que lo hayas perdonado tal vez muy rápido, y que no este dando pasos grandes para seguir adelante..

No te diré que te divorcies, porque tu lo has pensado mejor , y quieres dar todo para que esta relación funcione..
Primero tienes que perdonar con seguridad, y luego hablar con tu pareja , y mantén la comunicación abierta en todo tiempo, habla que tiene mostrar cambios y si quiere seguir..

Nunca te quedes con la persona mas quieras, quedate con el que te quiera mas..

A
assane_13692654
11/6/19 a las 1:19
En respuesta a angele_721752

Pero Lucio..cómo no va a dar peso a las opiniones de quienes nunca han sido infieles?..¿No ves que es la única forma de ver que hay un modo de relacionarse que no implica un comportamineto infiel?

Me parece muy bien que tú quieras validar la infidelidad porque tú hayas sido infiel, (que conste que la chica del post no lo ha sido), pero los que no lo hemos vivido podemos decirle cómo es la forma en que nos relacionamos para que no suceda, tratamos de dar herramientas que conocemos bien para ayudarla...

Por supuesto que si lo que quiere es ser infiel, o validar el comportamiento infiel de su marido, tú opinión será muy importante. 

Gracias por tu comentario.  No busco validar mi infidelidad.  Si ves mi comentario hacia la chica del post fue que busque ayuda profesional pare ella, para el y para los dos como pareja.

Mi propuesta es que una relacion no necesariamente tiene que acabarse a causa de una infidelidad.  Hay otros caminos que pueden salvar la relacion y seguir felices los dos.  Yo lo propongo asi porque asi lo vivo yo.  Por supuesto que esto no es para todas la parejas.  Pero si asi lo desean , lo pueden intentar a ver si se les da.

Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion.

Ademas, algunas cosas que yo escribo tienen el proposito de motivar a las personas a decir: Yo fui infiel, o Yo no Soy Virgen, etcetera.  Y cuando les llamo fieles, aunque ese dato lo desconozco, es para que me desmientan.  Y si no me desmienten entonces asumo que son fieles o virgenes segun el caso. 

En fin.  Mi experiencia es solo eso.  Mi experiencia con limitaciones, errores, aciertos, y otras cosas.

Lo que puedo testificar es que mi vida esta llena de mucha felicidad y amor y eso es lo que tengo para compartir con quienes tengo contacto.

Te deseo todas las cosas buenas del mundo!

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 3:36
En respuesta a boi_13136576

Claro que he sido infiel, pero cuando tenía 16 años. Una vez maduré, dejé de hacer cosas de niños. Comprendí lo que es el compromiso, la lealtad, la honestidad... Y la felicidad.

madre que respuesta jajaja cosas de niños? excelente respuesta

A
assane_13692654
11/6/19 a las 4:24
En respuesta a bakhta_13670280

madre que respuesta jajaja cosas de niños? excelente respuesta

O sea que ser sexualmente infiel a los 16 es cosa de niños y no es un problema?  Me sorprende ese punto de vista!

Yo creo que mezclar la sexualidad y la niñez es de lo mas pervertido que existe en este mundo.

Lo dejo asi porque ese es un tema que desconozco en su totalidad.  Y quiero morirme sin conocerlo NUNCA.

Me limito a hablar de relaciones adultas.

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las 6:48
En respuesta a assane_13692654

O sea que ser sexualmente infiel a los 16 es cosa de niños y no es un problema?  Me sorprende ese punto de vista!

Yo creo que mezclar la sexualidad y la niñez es de lo mas pervertido que existe en este mundo.

Lo dejo asi porque ese es un tema que desconozco en su totalidad.  Y quiero morirme sin conocerlo NUNCA.

Me limito a hablar de relaciones adultas.

cualquier comentario que sea contra ti lo apoyo,eres alguien ekis asi de simple,y obvio que es una burla...

A
angele_721752
11/6/19 a las 11:10
En respuesta a assane_13692654

Gracias por tu comentario.  No busco validar mi infidelidad.  Si ves mi comentario hacia la chica del post fue que busque ayuda profesional pare ella, para el y para los dos como pareja.

Mi propuesta es que una relacion no necesariamente tiene que acabarse a causa de una infidelidad.  Hay otros caminos que pueden salvar la relacion y seguir felices los dos.  Yo lo propongo asi porque asi lo vivo yo.  Por supuesto que esto no es para todas la parejas.  Pero si asi lo desean , lo pueden intentar a ver si se les da.

Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion.

Ademas, algunas cosas que yo escribo tienen el proposito de motivar a las personas a decir: Yo fui infiel, o Yo no Soy Virgen, etcetera.  Y cuando les llamo fieles, aunque ese dato lo desconozco, es para que me desmientan.  Y si no me desmienten entonces asumo que son fieles o virgenes segun el caso. 

En fin.  Mi experiencia es solo eso.  Mi experiencia con limitaciones, errores, aciertos, y otras cosas.

Lo que puedo testificar es que mi vida esta llena de mucha felicidad y amor y eso es lo que tengo para compartir con quienes tengo contacto.

Te deseo todas las cosas buenas del mundo!

Bueno Lucio, yo no discuto en este caso tu comentario hacia la chica del post, creo que cada cual ofrece según su experiencia de vida lo que considera más apropiado. Podríamos en cualquier caso tener un debate sobre ello, sin más. No es el caso.

Lo que trato de que veas es que tu participación casi siempre incurre en un juicio de valor de las opiniones ajenas, no las debates con una contraargumentación, las menosprecias por no tener una experiencia concreta, y aunque sea de una forma educada, no dejan de ser eso...un menosprecio.

Que pases un buen dia!

B
boi_13136576
11/6/19 a las 13:00

No se donde he dicho que fuera una infidelidad sexual. ¿Otra vez haciendo suposiciones lucio?. Y encima hablando de sexo con menores. No tienes remedio.

Si es que se te ve el plumero!. La crisis de los cincuenta?...no tomes tanto café, es malo para la tensión, que luego no rindes.

Saludos cordiales.
 

U
utman_13658836
11/6/19 a las 13:58

Comienzas diciendo, no se que hacer? cuando quien debería hacer algo es el. Tratare de decirte algo directo, para que el comprendacel daño que ha hecho, tienes que ser contundente, a un año de relación ya te engaño y ya "lo perdonaste" bueno, ya regresaron, deberías haberle dicho que no regresaría con el y que necesitabas tiempo a solas para procesar todo esto, y realmente ponerle una barrera, no tardara mucho en volverte a poner los cuernos. Todavía estas a tiempo de decirle que tus sentimientos están heridos y que lo dejaras para pensar bien si quieres seguir adelante con esta relación. Pero en realidad pon tierra de por medio y cortalo, aunque el te busque y "te ruegue" (los hombres somos expertos en hacernos los chillones para que nos hagan caso) en una palabra, el tendrá que hacer méritos para regresar. Un beso.

U
umaro_13033253
11/6/19 a las 14:31
En respuesta a assane_13692654

Te han enviado comentarios los que NUNCA han sido infieles. O sea que lo han visto la infidelidad, o han leido acerca de ella pero NO la han vivido en carne propia.  Alla tu cuanto peso le asignas a opiniones de laboratorio.

Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte.

Despues de la tempestad viene la calma.  Mereces ser feliz.  Ojala y pronto tu rostro vuelva a sonreir de felicidad plena.

Yo he vivido los deseos de ser infiel más de alguna vez, la oportunidades explícitas para realizarlo (soy un tipo atractivo por lo que posibilidades he tenido), y el conflicto interno que me ha llevado a ser fiel a mi pareja en estos más de 10 años juntos ¿Acaso no sirve como experiencia? Según yo, tú que has sido infiel, eres quien menos tiene derecho a opinar (vamos, que sí lo tienes, pero ya que estás catalogando y despreciando las opiniones del resto te sigo el juego): básicamente sentiste el deseo, tuviste la oportunidad, y le fallaste a tu pareja ¿Por qué alguien debería confiar en tí y tus opiniones? ¿Por qué asumes que todo quien está en contra de la infidelidad jamás lo ha sido él mismo? Además ¿Alguien a quien le han sido infiel no ha vivido la infidelidad? Sencillamente absurdo. 

Yo estoy con bestia010, están prácticamente recién casados y ya le ha sido infiel, es un pésimo indicio. El divorcio me parece lo más sensato. 

A
assane_13692654
11/6/19 a las 14:36
En respuesta a angele_721752

Bueno Lucio, yo no discuto en este caso tu comentario hacia la chica del post, creo que cada cual ofrece según su experiencia de vida lo que considera más apropiado. Podríamos en cualquier caso tener un debate sobre ello, sin más. No es el caso.

Lo que trato de que veas es que tu participación casi siempre incurre en un juicio de valor de las opiniones ajenas, no las debates con una contraargumentación, las menosprecias por no tener una experiencia concreta, y aunque sea de una forma educada, no dejan de ser eso...un menosprecio.

Que pases un buen dia!

Gracias Selen por tu comentario.

Quiero llamar tu atencion a este parrafo incluido en mi comentario anterior:

"Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion"

Efectivamente menosprecio a aquello que insultan, ofenden, y se mofan de quienes aqui piden opinion.  No encuentro ningun valor en llamar zorra, puta, mierda, basura o algun otro calificativo ofensivo a nadie.  Ni siquiera a quienes insultan les regreso los insultos porque seria ponerme yo en el mismo lugar, y aparte no me nace del corazon.

Y cuando digo que no tienen la experiencia y es opinion de 'laboratorio', lo digo para proveerles una oportunidad de que me desmientan.  Y es que yo le doy mas peso a la opinion de alguien que si a vivido la experiencia, y menos peso, sin llegar a menospreciar, a la opinion de quien solo opina basado en teorias.

Gracias por darme la oportunidad de aclarar estos puntos.

Te deseo un HERMOSO DIA!


 

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 15:01
En respuesta a assane_13692654

Gracias Selen por tu comentario.

Quiero llamar tu atencion a este parrafo incluido en mi comentario anterior:

"Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion"

Efectivamente menosprecio a aquello que insultan, ofenden, y se mofan de quienes aqui piden opinion.  No encuentro ningun valor en llamar zorra, puta, mierda, basura o algun otro calificativo ofensivo a nadie.  Ni siquiera a quienes insultan les regreso los insultos porque seria ponerme yo en el mismo lugar, y aparte no me nace del corazon.

Y cuando digo que no tienen la experiencia y es opinion de 'laboratorio', lo digo para proveerles una oportunidad de que me desmientan.  Y es que yo le doy mas peso a la opinion de alguien que si a vivido la experiencia, y menos peso, sin llegar a menospreciar, a la opinion de quien solo opina basado en teorias.

Gracias por darme la oportunidad de aclarar estos puntos.

Te deseo un HERMOSO DIA!


 

Pues la chica del foro NO HA SIDO INFIEL, nuestra opinion es, según tus perspectiva más válida porque estamos en la misma situación de ella. Amigo Lucio, tú estás en la posición de su pareja, el cual no está pidiendo consejos.

Así que en este caso puntual, me parece que es tu opinión la que se basa en teorías, porque eres infiel y la chica no, así de sencillo.

A
assane_13692654
11/6/19 a las 16:15
En respuesta a shabir_13663382

Pues la chica del foro NO HA SIDO INFIEL, nuestra opinion es, según tus perspectiva más válida porque estamos en la misma situación de ella. Amigo Lucio, tú estás en la posición de su pareja, el cual no está pidiendo consejos.

Así que en este caso puntual, me parece que es tu opinión la que se basa en teorías, porque eres infiel y la chica no, así de sencillo.

Si Bestia010.  Estas en lo correcto.  Asi lo admiti yo en mi comentario original hacia la chica.  Aqui esta parte de mi comentario" para que veas como YO me descalifique en dar una opinion informada al respecto:

"Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte."


Como lo ves.  Estas acertada en tu comentario.  Excepto que yo antes de ser infiel tambien fui fiel.  O sea que yo he sido ambas cosas Fiel e Infiel.  En cambio tu supongo que solo has sido fiel, o me equivoco?

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 16:51
En respuesta a assane_13692654

Si Bestia010.  Estas en lo correcto.  Asi lo admiti yo en mi comentario original hacia la chica.  Aqui esta parte de mi comentario" para que veas como YO me descalifique en dar una opinion informada al respecto:

"Yo, que si he sido infiel, opino que en tu situacion actual lo mejor seria que tu y tu esposo busquen ayuda de un Consejero profesional, por separado primero y despues como pareja.

Aunque tengo amplia experiencia con la infidelidad, la informacion acerca de tu situacion es muy escasa como para comentar algo que pueda ayudarte."


Como lo ves.  Estas acertada en tu comentario.  Excepto que yo antes de ser infiel tambien fui fiel.  O sea que yo he sido ambas cosas Fiel e Infiel.  En cambio tu supongo que solo has sido fiel, o me equivoco?

Correcto, que risa Lucio,  no puedes ser fiel o infiel, en la actualidad puedes opinar desde tu perspectiva de ser infiel, porque tu opinión sobre ser fiel sería totalmente sesgada. Pero bueno eso es saco de otro costal.

Sabes, que nuestra diferencia con este tema, radica es que tu siempre justificas la infidelidad, sin importar casos, personas o hechos, por la simple razón que el sexo para tí es eso, sexo, diferente al concepto que tienes del amor.  

Pero hay parejas que el sexo está ligado al amor, y el amor al sexo, y cuando deciden unirse o casarse lo hacen bajo ese acuerdo, cuando uno de ellos se acuesta con un tercero rompe este acuerdo, lo cual se traduce en que traiciona e irrespecta a su pareja.   Esa persona pierde la confianza por ser desleal y mentirosa.

Ser infiel no tiene justificaciones, salvo que la pareja asuma de común acuerdo tener una relación abierta o de otro tipo, pero, coincido contigo que  una persona infiel puede cambiar y puede ser perdonada. Cada cual decidirá según su caso. 

Para Lucio, la infidelidad siempre es justificable, porque un revolcón es sexo, para muchos una infidelidad siempre es un engaño, no es justificable, no hay excusas,  ni motivos, que nadie puede juzgar, opinar y/o recriminar  si se perdona...... Pero una persona perdona cuando alguien ha cometido un error. 

Buen día. 

A
aiara_18286619
11/6/19 a las 17:19
En respuesta a boi_13136576

Claro que he sido infiel, pero cuando tenía 16 años. Una vez maduré, dejé de hacer cosas de niños. Comprendí lo que es el compromiso, la lealtad, la honestidad... Y la felicidad.

Coincido contigo, la fidelidad o infidelidad hacia una pareja se elige

U
utman_13658836
11/6/19 a las 17:44

el león cree que todos son de su condición, hacer alarde de "mancornador" es jactancia. Yo le soy fiel a mi esposa, llevamos juntos dos décadas, oportunidades para ser infiel? pero claro que he tenido, pero amo a mi mujer y me encanta estar con ella, todo esto de los valores de fidelidad, honestidad, veracidad y lealtad son para algunas personas una carga, dicen que lo de hoy es hacer lo que te venga en gana, y no usan el cerebro para actuar (solo utilizan los órganos sexuales como bestias) si puede ser fiel, que no quieran algunos ya es otra historia.

A
aiara_18286619
11/6/19 a las 17:46
En respuesta a assane_13692654

Gracias por tu comentario.  No busco validar mi infidelidad.  Si ves mi comentario hacia la chica del post fue que busque ayuda profesional pare ella, para el y para los dos como pareja.

Mi propuesta es que una relacion no necesariamente tiene que acabarse a causa de una infidelidad.  Hay otros caminos que pueden salvar la relacion y seguir felices los dos.  Yo lo propongo asi porque asi lo vivo yo.  Por supuesto que esto no es para todas la parejas.  Pero si asi lo desean , lo pueden intentar a ver si se les da.

Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion.

Ademas, algunas cosas que yo escribo tienen el proposito de motivar a las personas a decir: Yo fui infiel, o Yo no Soy Virgen, etcetera.  Y cuando les llamo fieles, aunque ese dato lo desconozco, es para que me desmientan.  Y si no me desmienten entonces asumo que son fieles o virgenes segun el caso. 

En fin.  Mi experiencia es solo eso.  Mi experiencia con limitaciones, errores, aciertos, y otras cosas.

Lo que puedo testificar es que mi vida esta llena de mucha felicidad y amor y eso es lo que tengo para compartir con quienes tengo contacto.

Te deseo todas las cosas buenas del mundo!

La ayuda profesional únicamente funciona cuando ambas partes están dispuestas a "salvar una relación", y si la pareja está dispuesta a cambiar lo que ha venido haciendo, pero si solo uno es la que está poniendo de su parte, no funciona, solo se prolonga el sufrimiento de la persona afectada. Y posiblemente una relación no se acabe por UNA infidelidad, pero SI se acaba cuando ha sido más de UNA. No podríamos juzgar por una  infidelidad, pero si sería cuestionable cuando han sido varias infidelidades hacia la misma persona. ( Que uno tropieze alguna vez, podría ser aceptado, pero que alguien se la pase tropezando todo el tiempo, no puede ser)

A
aiara_18286619
11/6/19 a las 17:46
En respuesta a assane_13692654

Gracias por tu comentario.  No busco validar mi infidelidad.  Si ves mi comentario hacia la chica del post fue que busque ayuda profesional pare ella, para el y para los dos como pareja.

Mi propuesta es que una relacion no necesariamente tiene que acabarse a causa de una infidelidad.  Hay otros caminos que pueden salvar la relacion y seguir felices los dos.  Yo lo propongo asi porque asi lo vivo yo.  Por supuesto que esto no es para todas la parejas.  Pero si asi lo desean , lo pueden intentar a ver si se les da.

Y si hay personas que no han sido infieles y pueden opinar con inteligencia y sabiduria.  Pero hay vari@s aqui en este foro, a quienes constantemente los leo insultando y ofendiendo o mofandose y sin aportar nada positivo a la situacion.

Ademas, algunas cosas que yo escribo tienen el proposito de motivar a las personas a decir: Yo fui infiel, o Yo no Soy Virgen, etcetera.  Y cuando les llamo fieles, aunque ese dato lo desconozco, es para que me desmientan.  Y si no me desmienten entonces asumo que son fieles o virgenes segun el caso. 

En fin.  Mi experiencia es solo eso.  Mi experiencia con limitaciones, errores, aciertos, y otras cosas.

Lo que puedo testificar es que mi vida esta llena de mucha felicidad y amor y eso es lo que tengo para compartir con quienes tengo contacto.

Te deseo todas las cosas buenas del mundo!

La ayuda profesional únicamente funciona cuando ambas partes están dispuestas a "salvar una relación", y si la pareja está dispuesta a cambiar lo que ha venido haciendo, pero si solo uno es la que está poniendo de su parte, no funciona, solo se prolonga el sufrimiento de la persona afectada. Y posiblemente una relación no se acabe por UNA infidelidad, pero SI se acaba cuando ha sido más de UNA. No podríamos juzgar por una  infidelidad, pero si sería cuestionable cuando han sido varias infidelidades hacia la misma persona. ( Que uno tropieze alguna vez, podría ser aceptado, pero que alguien se la pase tropezando todo el tiempo, no puede ser)

A
assane_13692654
11/6/19 a las 19:17
En respuesta a shabir_13663382

Correcto, que risa Lucio,  no puedes ser fiel o infiel, en la actualidad puedes opinar desde tu perspectiva de ser infiel, porque tu opinión sobre ser fiel sería totalmente sesgada. Pero bueno eso es saco de otro costal.

Sabes, que nuestra diferencia con este tema, radica es que tu siempre justificas la infidelidad, sin importar casos, personas o hechos, por la simple razón que el sexo para tí es eso, sexo, diferente al concepto que tienes del amor.  

Pero hay parejas que el sexo está ligado al amor, y el amor al sexo, y cuando deciden unirse o casarse lo hacen bajo ese acuerdo, cuando uno de ellos se acuesta con un tercero rompe este acuerdo, lo cual se traduce en que traiciona e irrespecta a su pareja.   Esa persona pierde la confianza por ser desleal y mentirosa.

Ser infiel no tiene justificaciones, salvo que la pareja asuma de común acuerdo tener una relación abierta o de otro tipo, pero, coincido contigo que  una persona infiel puede cambiar y puede ser perdonada. Cada cual decidirá según su caso. 

Para Lucio, la infidelidad siempre es justificable, porque un revolcón es sexo, para muchos una infidelidad siempre es un engaño, no es justificable, no hay excusas,  ni motivos, que nadie puede juzgar, opinar y/o recriminar  si se perdona...... Pero una persona perdona cuando alguien ha cometido un error. 

Buen día. 

Perdon Bestia010 pero no entiendo tu logica cuando escribes:

"Correcto, que risa Lucio,  no puedes ser fiel o infiel,....."

Entonces que otra cosa puedo ser que no sea fiel o infiel?

Como ya dije, yo tuve la EXPERIENCIA de ser FIEL.  Fui fiel por mucho tiempo, entonces mis comentarios son basados en esa experiencia no en teorias.

Tambien he tenido la experiencia de ser Infiel.  Cuando opino sobre ese tema tampoco es teoria.

Una experiencia no anula la otra.  Solo se suman.

Tambien es incorrecto decir que yo SIEMPRE justifico la infidelidad.  Yo no justifico la infidelidad, ni siquiera la mia.  No se si leiste mi historia de infidelidad aqui en este foro pero en otro hilo de conversacion.

He aqui lo que yo propongo (y NO busco convencer a nadie de nada.  Solo busco exponer mi opinion):

1.- Una infidelidad no obligadamente tiene que terminar en la separacion de la pareja.

2.- La pareja puede cambiar los terminos de su compromiso original si asi lo desean ambos de muto acuerdo. No estan obligados a seguir dogmas religiosos ni los dictamenes moralistas de terceros.  La pareja (no solo uno) es libre de decidir los terminos de su relacion.

3.- El Sexo y el Amor son cosas diferentes. (Cuantos hemos tenido Sexo sin Amor?)

Yo no apoyo el engaño, ni la traición, ni la mentira, ni la infidelidad. 

Lo que yo apoyo es que cuando una persona falla, haya opciones para que la pareja siga junta y siendo muy feliz.  A veces esas opciones implican modificar la formula que terceros consideran sagradas e inviolables.

Recalcó mil veces, todo de MUTUO acuerdo entre la PAREJA.  Que a terceros les parezca mal no tiene importancia.

Te deseo mucho, mucho , mucho Amor en tu vida!

 

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 19:28
En respuesta a assane_13692654

Perdon Bestia010 pero no entiendo tu logica cuando escribes:

"Correcto, que risa Lucio,  no puedes ser fiel o infiel,....."

Entonces que otra cosa puedo ser que no sea fiel o infiel?

Como ya dije, yo tuve la EXPERIENCIA de ser FIEL.  Fui fiel por mucho tiempo, entonces mis comentarios son basados en esa experiencia no en teorias.

Tambien he tenido la experiencia de ser Infiel.  Cuando opino sobre ese tema tampoco es teoria.

Una experiencia no anula la otra.  Solo se suman.

Tambien es incorrecto decir que yo SIEMPRE justifico la infidelidad.  Yo no justifico la infidelidad, ni siquiera la mia.  No se si leiste mi historia de infidelidad aqui en este foro pero en otro hilo de conversacion.

He aqui lo que yo propongo (y NO busco convencer a nadie de nada.  Solo busco exponer mi opinion):

1.- Una infidelidad no obligadamente tiene que terminar en la separacion de la pareja.

2.- La pareja puede cambiar los terminos de su compromiso original si asi lo desean ambos de muto acuerdo. No estan obligados a seguir dogmas religiosos ni los dictamenes moralistas de terceros.  La pareja (no solo uno) es libre de decidir los terminos de su relacion.

3.- El Sexo y el Amor son cosas diferentes. (Cuantos hemos tenido Sexo sin Amor?)

Yo no apoyo el engaño, ni la traición, ni la mentira, ni la infidelidad. 

Lo que yo apoyo es que cuando una persona falla, haya opciones para que la pareja siga junta y siendo muy feliz.  A veces esas opciones implican modificar la formula que terceros consideran sagradas e inviolables.

Recalcó mil veces, todo de MUTUO acuerdo entre la PAREJA.  Que a terceros les parezca mal no tiene importancia.

Te deseo mucho, mucho , mucho Amor en tu vida!

 

Mis respetos Lucio, y lo de risa, no fue ofensivo, solo mi opinión , la cual mantengo.

Llegamos a un punto donde tenemos acuerdos y desacuerdos. No tiene sentido seguir, tu opinas, yo opino.....

Siempre me parece interesante tus comentarios, aunque muchos no comparto, pero es la idea, en parte del foro. 

Como decimos por estos lados, nos vemos en la vía.....es en buena onda. 

 

A
assane_13692654
11/6/19 a las 20:40
En respuesta a shabir_13663382

Mis respetos Lucio, y lo de risa, no fue ofensivo, solo mi opinión , la cual mantengo.

Llegamos a un punto donde tenemos acuerdos y desacuerdos. No tiene sentido seguir, tu opinas, yo opino.....

Siempre me parece interesante tus comentarios, aunque muchos no comparto, pero es la idea, en parte del foro. 

Como decimos por estos lados, nos vemos en la vía.....es en buena onda. 

 

Gracias.  Siento lo mismo que tu con respecto a este tema.

Y como dices nos ven en la via. En buena onda.

Mientras tanto te deseo :

QUE HOY........
 
Te besen suavecito

Ojala tu cafe sepa demasiado rico!

Que salga una cancion especial en tu playlist

Que te toquen todos los semaforos en verde

Que los extraños te hagan sonreir

Que te encuentres dinero perdido en tu bolso

Que hoy comas algo delicioso

Que te llegue un mensaje que te haga feliz.



 

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 23:21
En respuesta a assane_13692654

Gracias.  Siento lo mismo que tu con respecto a este tema.

Y como dices nos ven en la via. En buena onda.

Mientras tanto te deseo :

QUE HOY........
 
Te besen suavecito

Ojala tu cafe sepa demasiado rico!

Que salga una cancion especial en tu playlist

Que te toquen todos los semaforos en verde

Que los extraños te hagan sonreir

Que te encuentres dinero perdido en tu bolso

Que hoy comas algo delicioso

Que te llegue un mensaje que te haga feliz.



 

Jajaja....gracias, muchas cosas se cumplieron.

Menos lo del dinero.....Joder

S
shaima_18297437
17/6/19 a las 15:16
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Carmela yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por lo que estaba pasando quedaron en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor se llama Alain Yalden logré salvar mi familia y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logré enamorarme en su momento, aún estamos bien muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos puedo decirte que escribele +17206332259 es lo mejor que puedes hacer si tienes resultados 

M
marcas_723051
21/6/19 a las 14:38
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Saludos soy jorge no se como te entereastes pero es normal que los esposos engañen desde miles de tiempos y ahora lo bonito e que seas astuta, si deseas que tu matrimonio dure para siempre mira para otro lado, ademas estas en la misma condicion que tu tambien puedes saber que es lo que se siente tener una aventura con otra persona, en lo personal pienso que debe ser con un desconcido, así vas ver que es algo que se lleba dentro de nustro ser y al final sonreiras tal como el lo hace y ya esta, ahora si quieres guerra y enrrostrrase uffffffff eso si que trae tela de peleas y cosas que no quisieras que hubieran pasado atte  juancantellano6@gmail.com

B
boi_13136576
21/6/19 a las 16:42
En respuesta a marcas_723051

Saludos soy jorge no se como te entereastes pero es normal que los esposos engañen desde miles de tiempos y ahora lo bonito e que seas astuta, si deseas que tu matrimonio dure para siempre mira para otro lado, ademas estas en la misma condicion que tu tambien puedes saber que es lo que se siente tener una aventura con otra persona, en lo personal pienso que debe ser con un desconcido, así vas ver que es algo que se lleba dentro de nustro ser y al final sonreiras tal como el lo hace y ya esta, ahora si quieres guerra y enrrostrrase uffffffff eso si que trae tela de peleas y cosas que no quisieras que hubieran pasado atte  juancantellano6@gmail.com

Un consejo muy constructivo!

Si tu pareja es una persona deshonesta, traicionera e infiel.. Haz lo mismo que ella, rebajate a su nivel!, pierde la coherencia!

Eres un figura.
 

H
hamdi_7958808
25/6/19 a las 23:19
En respuesta a shaima_18297437

Carmela yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por lo que estaba pasando quedaron en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor se llama Alain Yalden logré salvar mi familia y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logré enamorarme en su momento, aún estamos bien muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos puedo decirte que escribele +17206332259 es lo mejor que puedes hacer si tienes resultados 

Con la ayuda del producto fue que me ayudó a tener los cambios que estaba buscando, por eso también lo recomiendo porque debe ser alguien que sepa para poder tener los resultados y así estar tranquila, el trabajo del sr alain yalden es muy bueno 

I
irena_18415734
12/7/19 a las 16:18

Cambian las cosas con el trabajo de amor ayudan para cambiar la actitud y hacer que pronto empiece a pensar en ti, yo hice un trabajo y me fue muy efectivo lo pareja luego de hacerlo pude recuperar su amor y espero que sea para siempre 

T
thiara_5994221
12/7/19 a las 16:43
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Saludos,

Solo puedo decirte que si el perdon no lo sientes en el corazón, deberias dejarlo pasar y rehacer tu vida con otra persona, ya que la relacion seguira desgastada y probablemente lo que hagan a futuro es lastimarse el uno al otro.

H
hamdi_7958808
31/7/19 a las 16:52

Con la ayuda de un producto que me hablaron del trabajo amor que tuve que hacer para tener cambios en mi relación que estaba buscando que las cosas mejoraran en nosotros, en lo personal tengo confianza en el sr Alain Yalden porque me dio resultados fue muy bueno en lo que hizo y ahora estamos tranquilos fue maravilloso me hizo bien estuve en contacto por correo es alainyalden@yahoo.com el trabajo lo hice a distancia pero valió la pena eso sí 

L
laya_13107077
31/7/19 a las 17:16
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Si ya lo has perdonado varias veces y aún así no cambia,es mejor acabar por tu bien con una relación que no te aporta nada bueno..

D
dulce_589411
1/8/19 a las 15:14
En respuesta a faust_8589611

Después de casarnos hace poco más de un año me vine a enterar que me ha sido infiel, ya hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarnos porque siento que no es lo que merezco me siento engañada y defraudada, pero le decidí perdonar que nos diéramos otra oportunidad pero aún así la cosa no cambia igual siento desconfianza sobre el necesito fortalecer nuestro matrimonio realmente es lo que quiero 

Pues yo lo tendria claro. Si solo llevais dos años de casados....y es lo mas bonito.......imaginate cuando lleves mas tiempo....uffffff. 
El q es infiel....NO CAMBIA. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram