Foro / Pareja

Infidelidad de un mujer

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:02
A
abid_8315700
1/2/07 a las 13:37

Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos y no fue un problema de sexo.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación, ya que yo tambien le he sido infiel,sin ella saberlo.
Necesito consejos de que hacer?Muchas gracias

Ver también

A
an0N_653273899z
1/2/07 a las 15:02

Ojo por ojo y diente por diente
HOLA AMIX MARTIN MIR ALA ETAPA DE NOVIAZGO ES BIEN ESTRESANTE PEOR SI ESTAN AL PASO DE CASARSE Y TODO LO DELOS PREPARATIVOS PERO BUENO CREO Q DEBIERON SEPARARSE PARA VER SI REALMENTE SE AMAN PERO NO SEAS COCHUDO PUES AMIX SI TU TB L E FUISTE INFIEL LOQ DEBES HACER ES PLATICAR LOS 2 Y HABLAR PORQ LO HICIERON Y LA CONFIANZA YA NO VA HACER LA MISMA NI PARA AMBOS PORQ ESA SERA SU SOMBRA LA DESCONFIANZA
YA QLSO 2 LO HICIERON Y ESO Q ELLA NO LO SABE PORQ NO ERS HOMBRECITO DISELO AVER COMO ACTUA CON TIGO Y CUALES SON SUS REACCIONES A VER SI LE GUSTARIA COMO DICEN OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE
BUENO EL UNICO Q TE PERDONA ES DIO
CUIDATE
ME CUENTA S Q PASO POR FI
CHAU
HELENA684

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook