Foro / Pareja

Infidelidad de parte de mi papa

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:27
E
elga_8792867
4/7/16 a las 19:36

Lo que pasa es que mi padre engaño con una mujer muy joven(llevan ya 23 años de casados) y lo descubrimos hace ya 6 meses, aun siguen juntos y mi padre lucha por no perderla hace todo lo un puede pero a mi mama le afecto mucho y pues a mi también. Mi mama desde entonces le a echado en cara todo todos los días y ayer mi papa no aguanto mas y dijo muchas cosas (los escuche discutir) ahora mi mama que es profesora va a la escuela a pie pues como mi papa compro el auto (el se lo regalo en parte pero ayer le echo en cara esto) ya no quiere usarlo.
De mi parte no me siento más mucho apego a el me a decepcionado bastante. Hoy me a venido a pedir ayuda para con mi mama pero de verdad no se que hacer ni que decirle me da rabia al hablar con el pero no quiero perder a mi familia ni a el es un buen padre nunca me falto y me duele estar distanciada de el. Se que hace todo para no perder a mi mama se que la ama y ella a el pero mi mama esta mal le afecti mucho y vwrla mal me rompe el corazon trato de que no me vean llorar. Quiero ayudar pero no se que hacer hoy mi papa de dijo qur vaya a buscarla de la escuela y le dije que si. Lo noto mal el lucha solo pues nadie sale a su favor y le tengo pena pero cuando pienso en lo que hizo me da rabia.
Necesito consejos saber que hacer tengo 17 años y un hermano de 21 no hablo con el de este tema en realidad no hablo con nadie trato de no demostrar a mi mama que me afecta para que ella no se sienta mal por mi.
Ayúdenme por favor quiero hacer algo para no perder mi familia

Ver también

X
xanet_754459
29/7/16 a las 20:27

Dificil situacion
Pienso que tu madre es joven y merece darse otra oportunidad, eres joven pero la infidelidad es un tema muy delicado en la pareja y conlleva una serie de factores dificiles de analizar, no pienses por ti y tu hermano ponte en los zapatos de tu madre, tienes 17 , 5 o 6 años mas tal vez ya no estes con ellos y quien se quedara con el problema? Tu madre ya recibio el golpe se recuperara o prefieres que dentro de unos años mas vuelva a sufrir nuevamente y ya no estes tu para apoyarla. Creeme conosco hombres muy buenos padres que parecen muy buenos maridos pero a la hora que se les mete una mujer entre cejas no les importa a quien se lleven por delante.SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook