Foro / Pareja

Infidelidad de mi novia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 19:03
L
lal_5994648
30/9/10 a las 6:58

Trataré de hacer el relato lo mas corto posible para no aburrir demasiado e ir al fondo de la cuestion. Llevo de novio con una chica mas de dos años, ella 23 y yo 25. A ella le gusta juguetear o hablar en doble sentido con chicos (aunque solo lo haga por internet, msn, chat, según ella). La segunda vez que fuimos de vacaciones, me fue infiel por primera vez, dandose un beso con el encargado del hotel en donde nos hospedabamos. Ella siempre lo oculto y solo lo admitio cuando la confronte con pruebas, puesto que habia leido las conversaciones que quedaron guardadas en su pc, de charlas que siguieron teniendo luego de aquel incidente (de todos modos el chico vive lejos y no se iban a volver a encontrar, pero seguian manteniendo contacto). Luego de esto, la perdone sin demasiado problema porque yo tambien le habia sido infiel antes a ella y nunca se enteró; y ademas, porque yo estuve un poco frio ultimamente con ella. Tambien me dijo que estaba muy arrepentida de haberme hecho algo asi, y que nunca mas iba a volver a pasar, que solo se dejo llevar por una calentura del momento y que cuando se dio cuenta, el beso entre ellos ya habia terminado. Luego, a los dos o tres meses de ocurrido esto, me entero también de casualidad por conversaciones en su pc, que se habia encontrado personalmente con un chico de internet, pero con este chico no llegue a pasar nada porque la volvi a confrontar y le pedi que me diera explicaciones y que a su vez le dejara de hablar. Luego de mis insistencias, dejo de hablarle al cabo de algunas semanas y solo me dijo que habia algo que le atraia de él, pero que no sabia qué, y que por eso aceptó la invitación del último chico para salir a tomar un cafe. Adicional a todo esto, tenemos una relacion normal, si es que se puede llamar asi. Se que nos queremos, ella a mi y yo a ella. Pero a veces siento que ella nunca va a ser capaz de ser totalmente fiel. Me gustaria recibir puntos de vista, mas aun de mujeres, acerca del comportamiento de ella. Se que yo tambien me he portado mal, pero creo que seria capaz de serle fiel si tuviera la seguridad de que ella tambien lo sería. Uds. que opinan? Gracias por las respuestas.

Ver también

A
an0N_805382899z
30/9/10 a las 19:03

Yo creo
que tu no eres una persona fiel, asi que tu mismo te puedes plantear si asi puede funcionar una relacion.

Dices que crees que serias capaz de serle fiel si tubieras la seguridad de que ella tambien lo seria, pero eso es mentira, tu ya le habias sido infiel antes que ella lo fuera, sois tal para cual.

Estais abocados al fracaso como pareja, no teneis ni idea de lo que es el respeto por el otro, o el compromiso...no hay nada que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir