Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 7:40
P
pep_19530076
26/2/20 a las 7:10

Esta es mi historia.
Con 20 años de vivir y luchar juntos logramos muchas cosas tenemos 4 hijas que son mi adoración ase un año de un día para otro comenzó a cambiar era agreciva se desatendido de las niñas comenzó a salir y a vestir de forma diferente y bueno tube que tomar las riendas de casa  un día me acercándome a ella tratando de conose que le pasaba me dijo ya no te amo y estoy arta de estar como muegano fue un golpe muy fuerte que tubo el valor de decirle amis hijas lo mismo  deje pasar mas tiempo 2 meces para ser exacto y volví a preguntar y me contestó vete y no vuelvas estaba destrozado salí de casa pero salí solo mi niña más pequeña salió conmigo le llore me humille pero no da funcionó pasaron 3 semanas y no busco a nuestra hija yo seguía pendiente de mis otras hijas no la moleste mas asta que ella me demandó por violencia familiar cosa que fue totalmente falso y una de mentiras que organizó que no tubieron cabidad fue para muy extresan te exhibir a mis hijas en un juzgado donde desmentian todo lo que su mami mensiona a la juez ordenó que mi hija regresará a casa otro golpe muy fuerte pero bueno estarían juntas me consedio comvivencia abierta cosa que ella no respeto pase asta 2 meces sin pasar por mis hijas y en ocaciones al llevarlas a casa tenía que esperar asta 1 hora por que no se encontraba en casa para recibirlas decidí no seguir con el juicio por mis hijas pues era muy extresan te para y para ella siempre que teníamos audiencia y sus argumentos no procedían lloraba y eso me dolía pues no entendía que es lo que quería  fue asta el mes de diciembre la noche del 24 cuando ella se la pasó con mis hijas y conmigo somos comerciantes de temporada y ese día es un día de mucho trabajo ella se incorporó asta el final que terminamos dormidos en el piso mis 4 hijas ella y yo no sabia que pasaba tenia miedo pero fue ella quien se aserco tomó mis manos para que la abrazara estaba confundido pero esta feliz la temporada siguió ella me preparaba de comer era atenta regrese a casa y no me dejaron irme estaba confundido por todo lo que avía pasado dijo que estaba arrepentida y quería asu familia pero que no quería lastimar a nadie a sus padres ha mi y a mis hijas pero que lo iva aser  yo solo le dije y le pedí honestidad y sinceridad  todo iva bien la veía feliz salíamos a la calle de la mano bailaba al caminar le expresaba a mis hijas amor y ellas felices asta que le pedí honestidad al preguntarle que pasaba con la tercera persona ella creía no que no sabia pero siempre lo supe y en primera no negaba asta que se decidió a confesar que si hubo otra persona a la que amaba pero esta le engaño por que tenía familia y supuestamente ella no lo sabía y que avía terminado lo mismo dijo a mis hijas  desde entonces volví a lo mismo que me volvió a pedir que me fuera de casa nos volvió a mentir a todos por que esta persona nunca se fue destruyó a mis hijas nuevamente y a sus padres por que le creían que yo era el problema y su mentira ya estaba descubierta ante todos los que la amamos my hija y yo lavamos todo un año de psicólogo por que yo atente contra my vida por la decesperacion de ver mi familia destrozada destruyó su familia por una aventura y para el colmo tener ropa de su amigo junto a la mía  decidí salir de casa y le dije que solo merecía respeto por estar en casa y con mis hijas me siento devastado nuevamente y pienso que no merezco lo que ase y menos nuestras hijas que están pequeñas y pienso que lo mejor seria ponerme un balazo en la cabeza pero mis hijas  me dan el valor que necesito al igual que yo quieren salir de casa y una de mis hijas le dijo a mamá te ubiera ido con el otro así tu serias muy feliz y nosotras lo estaríamos con papá y otro de ellas me dice papito ella no merese ninguna de tus lágrimas eres mucho para ella no te merese dejala por que nunca cambiará francés que  me impresionan pero desafortunadamente es mi maldición amarla tanto que la perdono pero que no permitiré una humillación más no me lo merezco siento que fui un buen padre y buen esposo pero no puedo aserme a la idea que no le importo dejar a sus hijas me difamo y se burló cuantas veces lo quiso no muestra señales de arrepentimiento y ninguna disculpa puedo esperar de su parte nos volvió a mentir con la diferencia de que ahora si nos dijo que ama a otra persona y por eso terminó.

 

Ver también

B
belen_18817015
26/2/20 a las 7:27

20 años de matrimonio tirados a la basura..pero te dejo a tus hermosas hijas...debe ser dificil lo que vives,pero tienes a tus hijas como tu gran motivo para seguir viviendo y luchar..la vida no se acaba porque una mujerzuela porque eso es tu mujer te engaño..te sonara tonto lo que te dire pero al final tu estas saliendo ganando con todo esto..ya no vivieras engañado,ya te quitaste de encima una arpia,que si bien te fue infiel no era motivo para la demanda y todas las porquerias que hizo..en fin lo que a mi no me cuadra es la actitud que tomo hacia ti conque odio..o algo le falta a este relato ooo es troll...y si en caso no es troll,bueno valorate,ve por tus hijas y la "mujer de grandes valores" que sigue siendo tu esposa,ya sabes a donde mandarla..una cosa es amar y otra cosa dejarse humillar,pisotear como tu lo has hecho...ten amor propio,dignidad sobre todo...

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 7:36

Sorry, pero no me lo creo.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 7:40
En respuesta a suhail_8608228

Sorry, pero no me lo creo.

si hay algo que no termina de cuadrar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest