Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 19:10
G
galin_8412262
27/9/07 a las 16:06

Hola, tengo 13 años de casado con mi esposa y tengo una hija de 13 años tambien, nos casamos cuando ella estaba embarazada de 5 meses, durante 11 años mantuve a mi familia e inclusive le pague su carrera de psicologa a mi esposa para que fuera una profesional, le consegui un trabajo bastante bueno aunque algo lejos de la ciudad ( 45 min ) y ahi conocio a un tipo Argentino que lo habian mandado a traer para entrenar en futbol a niños. Hace 4 meses me di cuenta de unos mensajes que eran muy raros para mi de ella para El, yo hable con ella y ella lo nego todo diciendome que esos mensajes eran solo bromas, le di el beneficio de la duda y hasta ahi llego todo, hace dos semanas revise su email y encontre unos emails en los cuales parecia una gran novela lo que vivian ambos, ella le decia que esperaba verlo y disfrutar de su boca que tanto gusta, que se sentia vacia y queria que la llenaran, etc.... Yo acepto que entramos en una costumbre durante estos ultimos años pero mi reaccion de hace 4 meses fue el de reconquistar a mi esposa y me porte lo mas amoroso que podia, ahora encuentro estos emails y la confronte a ella, ella no lo nego, me dijo que fue hace mucho pero no le creo, esos emails son recientes. Ella dice que no esta enamorada de ese tipo y que lo esta de mi, yo la perdone y le he dado una segunda oportunidad pero en mis adentros crece el resentimiento, la desconfianza y cada vez que la veo me la imagino con ese tipo. Que puedo hacer? como puedo sanarme para estar tranquilo con mi esposa e hija? estoy tratando realmente, pero estos dos ultimos dias la veo y en mis adentros digo ZORRA nada mas. Quiero recuperar el amor que le tenia. Que puedo hacer? Muchas gracias.

Ver también

F
feng_6186170
27/9/07 a las 16:13

Puedes intenatrlo
lo k hizo esta mal pero teneis una hija k cn la edad k tiene una pelea le puede afectar muxo, es normal k cada vez k veas a tu mjer pienses eso x dentro,tp hay k fiarse muxo pero intentalo s la kieres o preguntale xk lo hizo para ver si entre los 2 podeis estar cmo antes.suerte

K
kader_5761387
27/9/07 a las 16:37

Infidelidad de tu esposa
Hola jose

Saludos de uno que ha pasado por lo tuyo hace pocopoco...

Bien a mi lo que me ocurrió es que ella se colgó de un compañero de trabajo. Yo me enteré y acabó por confesar que llevaban viendose un medio año, eso era por este enero. Mi reacción fue la de intentar salvar lo nuestro, 15 años de matrimonio y dos hijos...en fin, lo hice todo porque yo la quería de verdad.

Nada funcionó, hicimos un viaje a Brasil, nada, otro a Lanzarote solos, nada, no hubo forma humana. Yo no la he perdonado porque no son cosas que se perdonen o no, no se hacen y punto.

Si tienes claro que quiere estar con otra persona lo hablas con la pareja, se corta y a pasarlo mal(tu)...que es lo que yo hice. Te juro que fue la peor epoca de mi puñetera vida...lo cierto es que la quería muchísimo.

Bien, pasan unos meses cada uno haciendo su vida pero en casa, sin separaciones, por los nenes y decido darme SOLO unas vacaciones en Ibiza. Ves por donde conozco una princesa preciosa y me enamoro como un tonto.. vuelvo a casa, y a cada momento estoy pensando en ella. Pues ahora mi ex se da cuenta que a quien quiere es a MI...no te fastidia.El problema es que yo tengo el corazón en Ibiza, de hecho me iré en Ibiza a "secuestrarla"..jajaja

Mi consejo es que te distancies un tiempo de tu mujer, vayas a la aventura a ver que pasa...así tendrás tiempo de pensar, dedicate tiempo haz lo que te venga en gana, discotecas, ligar, etc...si tiene que pasar pasará, y si no mala suerte.

Ella tambien tendrá tiempo de ver si tu eres o no la persona con la que quiere estar. PERO siempre corres el riesgo de que te pase como a mi y ahora sea yo el que no quiere continuar.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

N
naouel_5746121
27/9/07 a las 17:43

.
cuando se rompe el jarron puedes volver a pegarlo pero siempre quedaran las cicatrices...
debe ser muy duro loq ue estas pasando... no entiendo como alguien puede hacer algo asi a alguien a quien quiera ni que sea un poquillo... no lo entenderé jamas pero soy muy joven y supongo que la vida me prepara aun unas cuantas sorpresas,.. quizas con la edad pueda llegar a entender...
creo que yo jamas perdonaria algo así,... pero te lo dire cuando me toque,...
no se que consejo darte solo que solo se vive un vez y esa vez debes vivirla tan intensamente como te sea posible y si no eres feliz piensa que podrias hacer para ser lo y cambia tu vida... aunque se que a veces el cambio nos puede parecer aun mas doloroso
un beso

G
galin_8412262
28/9/07 a las 4:57
En respuesta a feng_6186170

Puedes intenatrlo
lo k hizo esta mal pero teneis una hija k cn la edad k tiene una pelea le puede afectar muxo, es normal k cada vez k veas a tu mjer pienses eso x dentro,tp hay k fiarse muxo pero intentalo s la kieres o preguntale xk lo hizo para ver si entre los 2 podeis estar cmo antes.suerte

Actualmente...
hola..gracias por compartir sus experiencias conmigo y gracias a todos por sus deseos de que superemos esto que esta sucediendo, realmente como hombre no se lo deseo a nadie, es un dolor en el corazon que solo a uno que le ha pasado puede sentir. Para serles sincero mi primera reaccion fue mandarla al carajo inmediatamente, pero tuve un dia entero para pensar y ver lo que realmente queria y donde seria feliz.
Pues el dia que yo me di cuenta de lo que estaba haciendo fue hace 3 semanas ( tan poco!! ), tuvimos 3 platicas bastantes fuertes y sinceramente en un par de ellas casi me quedo ciego y si no me hubiera contenido hubiera hecho algo que me hubiera arrepentido despues o al menos darle un golpe bien puesto, yo no soy violento, es mas, yo pienso que hablando se entiene la gente, pero realmente uno no sabe como va a reaccionar ane algo asi. Estos ultimos dias han sido muy buenos para los dos como pareja, hicimos un viaje que resulto muy bueno, nos reencontramos y hablamos mucho, hemos tenido muchas relaciones tambien ( lo cual antes no pasaba asi ), tambien yo he hecho varios cambios desde hace ratos, me meti al gimnasio y estoy en mejor forma, he leido muchos libros de auto-ayuda y tambien libros de como se mejor pareja, antes solo buscaba mi satisfaccion en el sexo pero ahora busco primero la de ella y despues la mia, a lo que ella ha respondido muy bien, sinceramente espero que todo nos salga bien aunque les soy sincero, la desconfianza aun la tengo en mi corazon, si estoy chequeando adonde esta siempre ( por cualquier cosa ) y me fijo mucho en los detalles, ella me dice que me ama y para serles sincero yo se lo digo tambien, aunque ya no soy tan meloso como antes, odos los extremos son malos y yo acepto que estaba en uno de ellos. Nuevamente muchas gracias nuevamente y les sigo contando que tal va todo, espero que bien.

A
an0N_572725499z
28/9/07 a las 9:20

Siento lo q estas pasando.
Hola mira yo soy mujer pero imagino por lo que estas pasando y debe ser muy doloroso despues de tanto tiempo de compartir y confiar en alguien que te traicione es duro, alguien porque luchas el dia a dia por formar tu flia.

No se como es tu relacion con tu esposa para poder opinar, dicen que si alguien te traiciona una ves lo volvera hacer, Yo solo te dire que tu trates de pensar cual fue realmente el motivo que a tu mujer le hizo acercarse a otro hombre.

La costumbre, la soledad,,, a veces cuando pasas muchos años con tu pareja se vuelve algo monotomo o quisas tu la has abandonado y ella se sentia sola y encontro quien endulce su oido diciendole cosas bonita que ya no escuchaba y perdio la cabeza.

De cualquier forma no la justifico, Yo estuve casada por 10 años y me desenamore de mi marido y me divorcio fue algo muy duro pero el me tenia muy abandonada se lo dije muchas veces pero el no hizo nada por salvar nuetro matrimonio cuando quiso ya era tarde pues ya no lo amaba y nada me impidio dejarlo.

YO preferi dejarlo antes de traicionarlo porque se que es lo que pasaria si seguia con el.

Solo te dire que si realmente la amas y crees cosa que dudo asimilar que ella estuvo con otro hombre y solo fue un deslis no mas y ella esta arepentida realmente trata de salvar tu hogar pero si por otra parte eres tu quien quiere volver y eres tu quien pide por volver o lo hagas, date tiempo alejate de ella y dale tiempo que ella se de cuenta de si te ama de verdad y que sea ella quien de el paso de volver y si no ya la perdiste y dejala ir porque solo te traera mas dolor.

YO se que tenes dejarle pues tu mente se te pone que ella se ira con el y no se imaginaras ellos juntos y eso te matara pero creeme tu no puedes hacer nada porque evitar que ellos esten juntos si se quieren ver.

Recupera tu autoestima, valorate date un tiempo tu y que ella vea que esta equivocada que te esta perdiendo. Rogandole o estando tras ella solo te destrosara a ti como hombre, te herira y la alejara mas.

Te deseo mucha suerte.

S
sean_7284438
2/6/08 a las 9:15

Nesecito tomar una desicion de una infidelidad?
Bueno!realmente todo comienza cuando descubro que mi esposa empezo a coquetear,en un negocio que teniamos y de alli saco varios telefonos?para estarse citando con ellos,la confronte!y cuando tenia las pruevas lo nego pero me decia que eran solo amigos,y que como ella y yo siempre estabamos en conflictos?encontraba en ellos amistad y conprension por supuesto me llene!de ira y coraje?pensaba en medio matarla!pero me sucedio algo muy extrano!no queria perderla y aunque me dolia no me queria separar?y fue cuando ella me empezo!a decir que ya no me queria?que ya no le gustaba?que ya no le atraia!y que ya no quiere nada conmigo!segun ella ya no tiene a nadie!y que inclusibe le doy asco?y como dije anteriormente no quiero separme de ella?y ahora dice que me busque a alguien mas!y ella quiere estarse saliendo a bailar sola y llegar a la hora que se le antoje cosa que no quiero permitirle!tenemos 3hijos y todos son adolecentes!necesito ayuda para tomar una decision?yo tengo 45anos y ella tiene 36anos y quiere empesar a cambiar panales,deverdad nesecito ayuda? ah tenemos 17anos de casados!porfavor nesecito una respuesta con responsabilidad!!!!!

N
nunzia_9102725
2/6/08 a las 12:29

Para josesotelo
yo estoy viviendo algo muy parecido a ti y seguir como hizo yo es lo peor pues no vivo trankila ni un minuto me siento fatal conmigo misma cuando se pierde la cofianza k keda'? y por experiencia cuando ha sido una vez hay una segunda yo lo estoy viviendo haora y es muy duro un saludo

R
renu_6075067
2/6/08 a las 14:25

Mi opinon
yo sinceramente no perdonaria esa infidelidad por dos razones :

la 1 si realmente te quiere porque esta con otra persona ( acaso tu no le has hecho feliz ) en todos estos años

y la 2 es la desconfianza que te hace sentir esa persona aunque ella deje a esa persona siempre vas a estar desconfianzo de ella y eso no es ni bueno para ti ni bueno para ella ( porqe a la larga la relacion se estropea )

pienso que cuando quieres a una persona no haces por hacerle daño al progimo lo que intentas es que se sienta feliz . creo que si tu pareja busca fuera es porqe dentro hay algo que no funcio realmente .

lo que no se da cuenta tu mujer esque a ti te esta haciendo daño .

no se lo que es bueno en estos caso , pero ahora mismo deverias de pensar en ti y en lo que te haga feliz a ti .

espero que tengas suerte

Y
yari_5457245
2/6/08 a las 19:10

Me es dificil
me es dificil responder, porque lo hago desde el lado de tu esposa. Yo quiero y admiro a mi marido, pero pasamos una época de crisis insoportable en la que yo era la última sombra a la que prestar atención si no era para pedirme comida y bebida. Lo más importante para él eran sus amigos, familias, colegas. Por mí no hacía nada. Lo pasé rotundamente mal. Y estaba decidida a mencionar la palabra divorcio. Pero apareció alguien y él me trató justo como me hacía falta. Y él me salvó. Y me curó.
No tenía nada que ver con mi marido. Lo hice por mí misma. Como medicina. No era un tema de confianza.
Me alegra oír lo bien que te tomas la infidelidad de tu esposa y te agradezco que seas así y que quieras darle otra oportunidad. Un amante ocasional, a veces, es como una medicina: lo único capaz de curar a una persona y a todo lo que hay a su alrededor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir