Foro / Pareja

Infidelidad de los hombres

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 20:05
Z
zainab_9936438
11/7/11 a las 1:05

tengo casada 16 años con el padre de mis hjos
el es 16 años mayor que yo pero de no ser por sus infideidades te juraria que somos un matrimonio perfecto tanto econoicamente como en la intimida pues a pesar de tantos años yo lo prendo enseguida solo que cuando sale de viaje fuera del pais tiene sus aventura yo nunca lo he visto pero siempre me entero mi pregunta es ?sera que no me quiere¿ o solo lo hace para salir de la rutina porfa necsecito consejos

Ver también

Z
zainab_9936438
13/7/11 a las 19:45

Quiero salvar mi matrimonio
me gusto mucho tus consejos, pero en realidad platicando con mi esposo nos dimos cuenta que falta mas comunicacion y el lo reconocio, estamos dispuestos a mejorar nuestra relacion en todos los aspectos, pues tambien nos inbadio la monotonia yo tome la iniciativa de que teniamos que hacer un cambio , para que las cosas mejoren pues cuado estas casado tanto tiempo y ninguno dise que esta incomforme realmente se cree que todo esta bien y segun lo que le he propuesto a mi pareja el dise que asi es como quiere que sea y que las cosas ban a cambiar alguien en el foro me aconsejo ponerle el cuerno pero creo que mi dignidad no me lo permite esa seria una salida facil prefiero una separacion y despues encomtrar a alguien que crea en el amor, no se esa es mi opinion y dignidad si tengo, por que tengo dos hijos casi adolecentes es que estoy buscando la forma de sacar a flote mi matrimonio y de que se den cuenta que los problemas se resuelven si se platican no haciendo lo mismo que tanto daño te causo y como alguien me dijo que estava enseñando a mis hijos a no valorar a la mujer por contrario quiero que vean que por muchos problemas que tengas con tu pareja si los dos estan de acuerdo las cosas pueden mejorar y salvar un matimonio no creo que algunos hombres son infieles por que no quieran a sus parejas como dises hay muchos aspectos que conllevan a la infidelidad y si ambos estan dispuestos a superarlo por que no intentarlo creo que vale la pena por eso estamos dispuestos a hacer lo inpocible para pasar este trago amargo, pues lo mas dificil era que el reconociera que me estava fallando y eso ya lo logre.me gusto mucho tu comentari y voy a tomar varios aspectos en cuenta

un mujer cubana.

Z
zainab_9936438
13/7/11 a las 20:05

Tu tomas salidas faciles
no creo que sepas lo que es amar de verdad y mis hijos si sabran valorar a las mujeres por que ellos saben que cuando en una pareja hay problema estos se resuelben con comunicacion no tomando salidas faciles y si ambos estan de acuerdo a superarlo por que no intentarlo realmente por como te espresas esta muy dolida com los hombres y con esa actitud porfa tus consejos no me sirven de nada talvez tean pisoteado muchas veces pero no descarges tus frustraciones conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir