Quiero salvar mi matrimonio
me gusto mucho tus consejos, pero en realidad platicando con mi esposo nos dimos cuenta que falta mas comunicacion y el lo reconocio, estamos dispuestos a mejorar nuestra relacion en todos los aspectos, pues tambien nos inbadio la monotonia yo tome la iniciativa de que teniamos que hacer un cambio , para que las cosas mejoren pues cuado estas casado tanto tiempo y ninguno dise que esta incomforme realmente se cree que todo esta bien y segun lo que le he propuesto a mi pareja el dise que asi es como quiere que sea y que las cosas ban a cambiar alguien en el foro me aconsejo ponerle el cuerno pero creo que mi dignidad no me lo permite esa seria una salida facil prefiero una separacion y despues encomtrar a alguien que crea en el amor, no se esa es mi opinion y dignidad si tengo, por que tengo dos hijos casi adolecentes es que estoy buscando la forma de sacar a flote mi matrimonio y de que se den cuenta que los problemas se resuelven si se platican no haciendo lo mismo que tanto daño te causo y como alguien me dijo que estava enseñando a mis hijos a no valorar a la mujer por contrario quiero que vean que por muchos problemas que tengas con tu pareja si los dos estan de acuerdo las cosas pueden mejorar y salvar un matimonio no creo que algunos hombres son infieles por que no quieran a sus parejas como dises hay muchos aspectos que conllevan a la infidelidad y si ambos estan dispuestos a superarlo por que no intentarlo creo que vale la pena por eso estamos dispuestos a hacer lo inpocible para pasar este trago amargo, pues lo mas dificil era que el reconociera que me estava fallando y eso ya lo logre.me gusto mucho tu comentari y voy a tomar varios aspectos en cuenta
un mujer cubana.