Foro / Pareja

Infidelidad cruel y reflexion

M
mya_7100054
22/6/17 a las 16:35

Buenas a todos,

Me presentó en este maravilloso foro que encontré gracias a dios. Soy de Malaga y mi historia/desahogo lo expondré a continuación por desahogo personal y por si sirve de ayuda a alguien como a mí me sirvieron las que encontré aquí.

Lo pongo en esta seccion pero no estoy seguro q sea el lugar correcto.

Rompi con mi pareja (somos españoles los dos) después de 4 años hace unos 3 meses. Y hace una semana me encontré que en uno de mis ordenadores tenía fotos vía Google Drive de ella con otro chico en viaje/salidas comprometidos de ambos de 6 meses hasta el presente. Si, así tal cual. Dejó enlazado su drive en uno de mis ordenadores y estaba toda su galería de fotos del mvl con fechas de cuando eran dichas fotos.  Y no de cualquier chico, ya q ese hombre era el padre de su hija. 

Rompí con ella porque la relación se había enfriado y decidí dejarla porque hacía cosas extrañas ( clave en mvl cuando nunca tuvo,  nerviosismo impropio en llamadas, despreocupación de la relación en si en aspectos ilógicos de toda la trayectoria de la relación). 

Dicho esto, empezaré por el principio, la conocí un sensacional día de mayo tomando café, conseguí su numero y empezamos a conocernos, era maravillosa, encantadora, atenta, preciosa y miraba por mí o eso creía. Me enteré en lo que trabajaba al paso de dos meses de conocernos, masajista erotica. Tenía una hija de 1 año con dicho hombre de las fotos que comente antes. Ya estaban empezando a separarse cuando yo la empecé a conocer. Me enamore de ella hasta lo más profundo de mi ser. Yo no soy ni un santo ni un diablo pero soltero no tenía compromiso con nadie fijo, pero a raíz de conocerla a ella, me centré y solo tenía ojos y acciones para ella. Nos enamoramos rápidamente, había muchos impedimentos y una niña encantadora que necesitaba una estabilidad. La ayude a salir de ese dichoso trabajo, a los 9 meses ya vivíamos los 3 en la casa que tengo yo y nos estabilizamos. Ella siempre me decía que el padre de la niña era pasado. Pero a raíz de encontrarme esas fotos le pregunte a ella directamente hace pocos días y me lo confirmó. Llevaban unos meses intentandolo de nuevo. Me sentí destrozado y al mismo tiempo aliviado y colgué al instante de la rabia que senti po no decir ninguna burrada en ese momento a ella. Destrozado por pensar que la culpa de nuestra ruptura fuera por mi culpa y después encontrarme esta infidelidad tan fría y esas ganas de dejarme con esa sensación de fracaso. Aliviado porque me di cuenta que en parte solo estuvo conmigo por interés económico e estabilidad y menos mal que la expulse de mi vida. 

yo trabajo y estudia, intentó mantener mi casa y a la vez hacer deporte y claro, tenía poco tiempo para ellas pero el que tenía se lo dedicaba. Las amaba a las dos muchísimo y a la niña la quería como si fuera mía. Seguro q descuide la relación y por eso se apago. Pero porque ese daño gratuito, pero porque generar en mi la sensación de culpa sabiendo que me era infiel ( a saber con cuantos), es tan sencillo con decir pasa esto, pero porque siento esa sensación de desconfianza al conocer a alguien en el presente.

La humilde conclusión que me quedo,que ella se quede las mentiras, que yo me quedaré con mi corazón fortalezido y no dañado, porque ninguna persona se merece la traición calculada y que esa persona se quede insegura en relaciones futuras por qué le vaya a pasar otra infidelidad. 

Solo quería desahogarme ante todo ver si a muchos os pasó algo parecido y que con el tiempo se me pase esta sensación de  imbecil que me embarga.


SALUDOS A TODOS, 


 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir