Foro / Pareja

infidelidad con una prostituta

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 14:47
Z
zanib_9859123
16/2/11 a las 17:31

Hola a todos, les cuento mi hostoria mi novio con en el que llevo 1 año y meses, hace 9 meses atras, el visito un club nocturno, a escondidas de mi, en el momento que se encontraba en ese lugar se le escapo una llamada a mi telefono yo contesté eran las 3 de la madrugada el estaba ebrio y en compañia de una mujer ebria tambien, el no se dio cuenta de esto, y la llamada siguio abierta un buen rato el cual yo escuche todo lo que le decia, le hablaba cariñosamente y le decia que no la invitaria ni un trago mas porque se queria ir con ella y le pregunto cuanto cobraba y solo seria un ratito porque el se tenia que levantar temprano yo no aguante mas y corte estaba tan bloqueada que no sabia que hacer, y me fui a su casa a ver cuando llegara y llego solo y yo lo encaré y lo negó todo, cuento cortó segui con el, desde ese momento nunca mas lo he vuelto a pillar en algo raro con nadie, el me demuestra que me ama pero yo no confio en el, y esto está dañando nuestra relacion, nos amamos queremos llevar una vida juntos los dos somos separados, ya no somos adolescentes pero yo no puedo volver a confiar en el ¡, necesito ayuda ¡un consejo, lo superare alguna vez, sigo con el o termino para siempre.
espero sus respuestas.

Ver también

D
daila_8419978
17/2/11 a las 14:47

Otra que igual!!!
Yo estoy como tu. El tio me lo niega todo. Lo más fuerte es que nos llevamos16 años, claro , la joven y guapa yo, mujer modelo y objeto. Él de viaje porque es comercial y yo criando los niños en casa y jodiéndome 14 años. Llevo 19 de casada(tenía 23 y el ... de turno 39, con un historial que no veas y yo voy y me creo la historia) Al final todo sale Si uno es un ... lo es. estoy en una misma situación. No tengo ninguna confianza en él y su vida sigue igual y yo cada día consumiéndome. Creo que no lo podré aguantar. primero pensé que por mis hijos, pero tengo 42 años y si Dios quiere puedo aún disfruar de muchas cosas.
Gracias por escucharme.Besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir