Foro / Pareja

Infidelidad con prostitutas

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 4:05
Y
yalile_8451770
18/6/17 a las 3:45

Hola tengo casi 9 años de casada me case a los 27 y el me lleva 12 años. Ahora ya tenmos hijos en el medio.
recientemente me he dado cuenta que ha visitado barras show donde bailan y luego les ofrecen los servicios de prostitucion.
asi que el se ha involucrado con prostitutas. Inmediatamente me di cuenta logicamente rompi en llanto  luego empece a aborrecerlo porque lo siento asqueroso.
cabe aclarar que aunque tengo 2 hijos me mantengo en forma y me arreglo.
no se. No comprendo que lleva a un hombre visitar esos lugares cuando yo lo complacia con lo que queria sexualmente. Asi que no puede justificarce con que era por cumplir alguna fantacia.
el ha hecho violencia verbal conmigo y con mis hijos. Llevaba asi casi desde que me embarace de la segunda. Creo que desde ahi el empezo a visitar esos lugares.
ahora apenas van como 5 dias que me entere. Pase por la etapa de llanto, odio, desprecio, y ahora curiosamente me siento tranquila hoy que se ha ido de la casa. Ya que el simple hecho de verlo me hacia imaginar que se metia con mujeres de casi 25 años menos que el. Ya que el tiene 49 y yo 36. Por su puesto me siento umillada como mujer es como si te dan en el ego femenino. No se que hacer. El se muestra arrepentido pero por mi mente de rrepente he perdido el interes en todo este lio. Que sera y que podre hacer?

 

Ver también

B
bindu_5482084
18/6/17 a las 4:05

Lamentablemente  es un vicio mi exposo dejo sus hijos ami por hirse ah esos lugares también medicuenta cuando estaba embarazada  el cambio conmigo pues ay en el prostíbulo conoció una chica 19 años menor que el  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir