Hola, quisiera contarles mi caso y si algún consejo me puede servir, estaría muy agradecida. Tengo un enamorado desde marzo ya llevamos 9 meses, me entere en octubre mediante una conversación que me engañaba con la enamorada de su amigo al que decia estimar mucho, justo unos dias antes que me entere de esto habiamos salido los 4 pero porque la chica se invito sola, en la salida yo veia que ella me miraba mal pero no sabia porqur y hacia de todo para caerle bien, en el momento que encare a el y le dije que lo sabia todo, el trato de negarlo, le dije que lo sabia todo porque en la conversacion se trataban con apodos y solo hablaban de sexo, ella le decia que quería estar en sus brazos, y el solo le decia que cuando iba a su casa, fue asqueroso leer todo eso, me senti muy mal, me habia fallado y siempre le dije que lo unico que quería era respeto y lealtad, me explico que fue solo una vez, se dejo llevar, que no lo volvera hacer que eso paso cuando habiamos terminado unos dias y que por eso no podia verme a los ojos, que por favor le de una oportunidad, yo sentia mucho por el, accedi a darle esa oportunidad, el corto comunicación con ella desde esa fecha, pero ahora no confio en el, recuerdo todo lo que lei y me lleno de colera, nose que hacer.